Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Let's take a break~ [Privado/Josh] Btn
Let's take a break~ [Privado/Josh] 2d6s4u0
Let's take a break~ [Privado/Josh] WM Let's take a break~ [Privado/Josh] Admin Let's take a break~ [Privado/Josh] Moders
Afiliados Elite
Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter Let's take a break~ [Privado/Josh] Afiliadoseliter

Let's take a break~ [Privado/Josh]

3 participantes

Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Jake DiMartino Sáb Dic 03, 2011 9:26 am

Recién había llegado a aquel peculiar imperio; había desempacado y entregado sus papeles a las autoridades correspondientes. Esto, le había resultado molestamente tedioso y aún tenía un plazo de libro por terminar. Para su suerte, amaba torturar a su enclenque editor dejándole con el alma en un hilo pero siempre cumpliendo sus plazos. Motivado por las lágrimas de su editor, decidió salir y dejar su trabajo ahí tirado; caminó hasta un prometedor restaurante donde eligiría tomar un café para poder relajarse antes de empezar a recibir molestas llamadas con sollozos y quejas. Se adentró y pidió un café para encaminarce a una mesa pegada a una ventana. Pronto llegó su pedido y acto seguido dió un leve sorbo.

Su semblante era siempre firme, encendió un cigarrillo importándole una mierda que fuera un lugar cerrado; y en fundado en un largo saco blanco contrastado por un pantalón negro y un par de mocasines del mismo color oscuro.

Procedió a dar otro sorbo del café mientras miraba por la ventana sin interés alguno, comenzaba a arrepetinrse de haver ido a tal lugar, al parecer no era tan peculiar después de todo. Todo se veía calmado en las calles y en aquel café no había mucha diversidad, apenas un par de personas que descanzaban de sus ajetriadas vidas y otros que se reían en sinfonías falsas con dejes de envidia. - Tsk... - Bufó con cansancio, en verdad que las personas tenían ese don de joderle la vida.

Pasados los minutos, se acomodó el cabello y giró el rostro con suavidad apoyando su marcada barbilla sobre una mano, hechó una mirada al lugar nuevamente justo cuando notó a un chico que por alguna razón le llamó la atención. Tenía un par de orejas sobre la cabeza, nunca había visto tal cosa, le advirtieron que vería cosas fuera de lo común pero, ¿orejas de gato? eso era demasiado extraño. Sonrió a sus adentros sin demostrarlo cuando veía como se movían cada que hacía un movimiento. Dió otro sorbo sin apartar su mirada de él justo cuando...- ¿una cola? - Se preguntó a si mismo al ver una evidente extremidad moviéndose a su costado. Joder, era demasiado.

Regresó la mirada a la ventana y suspiró con una discreta sonrisa, el lugar resultó ser más extraño de lo que se imaginó, al menos no sus ojos no se cansarían de ver tal viariada selección de criaturas. Regresó la mirada al chico de antes guiado por su morbo, le miraba atravez de su taza, pues sostenía esta a la altura de su boca dando un sorbo cada tanto. Pronto, su mirada fue percibida por el otro, quien le miro. Como era de esperarse de él, le importó una mierda y permaneció con la mirada fija en el otro, bajó su taza y le relució una sonrisa suave, insinuando con los ojos que se acercara a su mesa, le daba curiosidad y quería verle más de cerca.
Jake DiMartino
Jake DiMartino
Habitante
Habitante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Josh Sáb Dic 03, 2011 11:46 am

- ¡Maldita sea! - Gritó en voz alta estando tirado en la cama tumbado. - ¡Nooooooooo........! - Volvió a gritar empezando a llorar, levantándose y mirándose al espejo. - ¡No es la época ni el año ni el momento de eso,maldita herencia genética...! - Comentó en gritos y sollozos estando mirándose enfrente del espejo, viéndose aquellos dotes felinos que le surgieron. Terminó por secarse las pequeñas lágrimas con el brazo diestro, volviéndose a mirar, medio-volteándose, viendo de dónde salía el rabo, viendo sus ojos como parecían haber cambiado en la anatomía. - ... Bueno... me veo bien... - Sonríe socarrón mientras da una vuelta en sí mismo y errónaemente su cola le dió un latigazo en uno de sus muslos haciéndole dar un gran bote. - ¡Ah,hostias...! - Se soba la zona dañado inflando las mejillas. - Bueno, es hora de ir a putear. - Y tras decir eso se fue a su gran armario Paris Hilton (?), viendo las diversas prendas que poseía, como adoraba eso. - A ver... ya que me ha salido esto... puedo ir provocativo... sí... me gusta la idea ~. - Hablaba él solo pero no le importaba, con una gran sonrisa tomó un mini-short que por los bordes estaban rasgados, y eran algos oscuros y apretados, le hacía verse todo '' potentorro ''. Con una sonrisa picaresca tomó una chaqueta corta pero de mangas largas, de color blanca y negra en rayas, cual se puso y abrochó por la mitad. Se sentó en la cama y se puso los calcetines y luego sus mini-short, abrochándoselo tanto como por botón y cremayera. Se volvió a levantar y caminó hacia al espejo para volverse a ver, viendo como la chaqueta de mangas largas le quedaba por encima del vientre, exponiendo este, y como sus firmes y delgadas piernas resaltaban. - Me violo. - Sonriente ladeó la cabeza en la pose de '' foto-cool ''.

Ya vestido fue a la estantería y se roció con aquel perfume que tanto adoraba, le daba un rico aroma dulce e hipnotizante, o eso cree. Salió ya de la residencia en la que se alojaba y miró hacia el cielo viendo el sol que pegaba, bien, todo iba genial. Su cola, que estaba por encima de los mini-shorts se movía alegremente mientras sus orejas daban leves tics ante los sonidos dados. Josh cerró fuertemente los ojos al escuchar los inmensos ruidos que podía llegar a escuchar. Gruñó por lo bajo y se dispuso a caminar con pasos entrecruzados, haciendo menearse en sí mismo, amaba el ser tan provocativo y como ver que llamaba la atención. Con dos dedos, el corazón y el que le seguía se cogía ambas mangas de la chaqueta de ambas manos, quedando sus manos semi-cubiertas, dandole una aspecto más adorable o más '' monoso ''.

A lo lejos, logró ver lo que parecía ser un restaurante. Ladeó la cabeza felinamente y pestañeó unas cuantas veces mientras se paró para quedarse pensativo. - Sinceramente me apetece tomar algo... - Una vez ya decidido se puso a adentrarse entre las puertas de estas, entrecerrando los ojos y mirando hacia los alredores, notaba muchas cosas, y su olfato se había vuelto más desarrollado, ahora percibía con mayor claridad a aquellos seres '' inhumanos '' vampiros, demonios y demases. Se puso una mano en la cadera sin dejar de agarrar sus mangas, mirando hacia los lados, estaba algo lleno el lugar y no le parecía mal... - Oh.. - Pestañeó unas cuántas veces al fijarse en la mirada de un hombre, viendo que tenía sitio libre, y aquella mirada..., le decía '' ven a mí ''. Sonriente se encaminó a dicha mesa para sentarse en la silla de enfrente, poniendo el codo sobre la mesa y el puño en la mejilla, teniendo la cabeza un poco ladeada.

- No hay mucho sitio, ¿no le importará que le haga compañía verdad,señor? - Su sonrisa pareció ampliarse al hablarle, dejando ver su dentadura felina y ver sus colmillos resaltar, pues eran bastantes afilados. Sus ojos cristalinos no se apartaban de los ajenos, pues quería llegar a ver a través de él y de repente sintió un leve escalofrío por el interior. De cierto modo sentía una gran atracción sexual por él, quizás fuese su instinto felino que lo estaba incitando más.
Josh
Josh
Noble
Noble

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Zorreando ~

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Jake DiMartino Dom Dic 04, 2011 5:19 pm

Su mirada no se apartó mucho de aque felino chico y pronto fue correspondido. Logró divisar una sonrisa por parte del otro y relució el mismo gesto con un deje de discreción. En cuanto se acercaba, pudo notar que el chico resultó ser tan peculiar como su mismo aspecto y no puedo evitar soltar una leve risa cuando le vió caminar de semejante manera; casí como si estuviera pidiendo a gritos que le partieran el culo con ese menear tan provocativo.

Levantó una ceja al notar que tomó asiento en su mesa escusándose con que el lugar estaba lleno. Abrió su palma e hizo un leve ademán dándole el permiso reluciendo una discreta sonrisa. Sonrió y bebió de su taza mirándo sus llamativas orejas moviendose con leves ticks cada tanto. Estiró una mano y tiró con suavidad de una de ellas sin llegar a lastimarle. - Son de verdad... - Se dijo a si mismo regresando la mirada a los ojos del nada tímido gato sentado enfrente suyo. - Disculpa mi ignorancia, pero soy nuevo en este lugar... - Levantó su ceja de nueva cuenta al notar su cola moviéndose con suavidad de lado a lado cual péndulo. - ¿Qué se supone que eres? - Preguntó siguiendo con sus ojos el movimiento de su quinta extremidad.

- Evidentemente eres un gato, pero, ¿eres aguna clase de híbrido ó es una mutación. - Preguntó sin discreción sin apartar la mirada de sus rasgos distintivos. Tomó su taza sin cambiar mucho su expreción. Se hizo hacía atrás dejanod su peso caer sobre el respaldo de la silla y le miró de nuevo recorriéndole de arriba hacia abajo. De nuevo tomo su taza y dando un último sorbo estiró la mano a él con una discreta y cautivadora sonrisa. - A propósito, soy Jake, Jake DiMartino. - estrechó su mano y la regresó a su taza volteando la mirada hacía la ventana restándole interes con lo que sucedía afuera. - Soy escritor, ¿A qué te decias tú? digo, además de coquetiar con extraños en restaurants - Le preguntó mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía. dió una calada mientras llamaba al mozo de aquel lugar haciéndole un gesto para que rellenara su taza de café.
Jake DiMartino
Jake DiMartino
Habitante
Habitante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Josh Lun Dic 05, 2011 1:43 pm

Casi cerró sus ojos ante el leve tirón mientras un leve maullido bajito se le escapó de por los labios. Su oreja felina al sentirse libre se empezó a agitar de una manera un tanto brusca, como intentándose limpiar de las sucias manos del contrario con aquellos movimientos. - Disculparé tu grosería por tocar partes ajenas. Pero ya que me has dejado sentarme contigo haré como si nada, pero una cosa. - Se inclinó hacia él mientras posaba ambas palmas de la mano sobre la mesa, entre cerrando los ojos, clavándose sobre los ajenos. - Jamás vuelvas a tirar de una de mis orejas. ¿Ok?,bien. - Chasqueó la lengua molesto mientras se volvía a sentar con un cruce de piernas, apoyando el brazo por detrás del respaldo de la silla, sujetándose la cabeza con el puño de aquella mano, mirando hacia un lado, aquella parte era muy sensible, y más en principios. - Pues, estás en lo cierto, soy un gato aparentemente pero... no creo ser un híbrido, pues soy humano desde toda la vida... aunque vengo de una familia gatuna por decirlo así..., así que... - Se encoge de hombros con vagueza cerrando en esos momentos los ojos.

Miró de reojo su mano y volvió a mirar hacia otro lado desinteresado, pues ahora le había mosqueado. Entrecerró los ojos y miró de refilón hacia los lados notando ciertas miradas sobre sus piernas. Suspira y se pone correctamente y adelanta la silla, quedando más apegado a la mesa. Coge su mano y la estrecha levemente mirándole a los ojos. - Josh,un placer Señor. - Su mano volvió a su posición mientras sus ceños se arrugaron al escuchar su último comentario, haciéndole gruñir por lo bajo. - ¿Escritor? Que interesante... ¿y sobre qué escribes? yo estoy sin trabajo. - Mintió ocultando que era uno de los reyes de este lugar, aunque costaba creerlo pero era así. Sonrió de medio lado volviendo a cerrar los ojos mientras su nariz empezó a arrugarse levemente al notar aquel edor molesto. Se puso una mano en la nariz e hizo un espaveamiento con la mano, dispersando el humo. - Por favor no fume. - Esperó a que le hiciese caso por los menos por cortesía.

Su mirada se pasó a uno de los que servían y le hizo venir aqui para pedir él también. Cuando este vino apartó un poco la mano y arrugó las mejillas al igual que los ojos. - Un batido de chocolate y unas tostadas. - El chico que tomaba nota asintió y preguntó si querían algo más y Josh negó y lo hizo ir. Sonriente, volvió a posar la mirada hacia al ajeno. - Por cierto, espero que te cortes un poco y no me llames putita o algo, me gusta vestir así y que sea sociable no es mi culpa. - Amplió más la sonrisa volviendo a posar los codos sobre la mesa, apoyando ambos revés de la mano sobre las mejillas meneando aún el rabito de por sí mismo, viéndose este de fondo.
Josh
Josh
Noble
Noble

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Zorreando ~

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Jake DiMartino Lun Dic 05, 2011 3:07 pm

Al parecer el chico-gato era de temperamento fuerte, y no es como que a él le agrdara debatir su tiempo con alguien que quizás tenía el mismo humor que el suyo. - Tsk...- Bufó con cansanció y apagó su cigarrillo, tampoco quería que el otro se estuviera quejando cada que daba una calada.

Levantó una ceja después de escucharle, cerró los ojos, bajó el rostro y soltó una suave sonrisa que fue oculta por su taza. Levantó el rostro de nueva cuenta y le miró, no sabía bien que contestar, no había pensado tal cosa de la vestimenta ajena hasta que el otro lo mencionó. - Ser sociable y tener suficiente autoestima para mostrar tu cuerpo no te hace... "Putita" - dijo con una sonrisa, bajó su taza y apoyó ambos codos sobre la mesa y su barbilla sobre sus manos mirándole.

- ¿Puedo hacer una pregunta indiscreta? - Su mirada descansaba por completo sobre el otro, y sin esperar una respuesta. - Verás, entre algunos generos que escribo está el genero con Lemon, de contenido sexual... Nunca había visto a un chico con dotes gatunos... - Dió un sobro a su taza y le regresó la mirada. - ¿Cómo mierda follas tú? - Su rostro no cambió ante tal pregunta, por el contrario, analizaba cada una de sus reacciones, probablemente pensando en usarlas en alguna de sus próximas obras. - Es decir, eres tan peculiar y no puedo evitar preguntarme si el sexo es peculiar equitativamente. - Bajó los brazos de la mesa pero su mirada permanecía fija en el otro, había encontrado alguien en que escribir, era evidente que el chico era más rosa y super gay que nadie, pero se preguntaba como mierdas follaba, sí lo hacía cual animal o si sería humano.
Jake DiMartino
Jake DiMartino
Habitante
Habitante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Josh Lun Dic 05, 2011 6:26 pm

// Off: Tampoco soy una loca, capusho,equisdé //

Se encogió de hombros volviéndose a retirar de la mesa, entre abriendo sus ojos ante su pregunta, parpadeando unas cuántas veces, que graciosa era aquella pregunta. - Eh... - Ladea la cabeza hacia un lado mientras un leve rubor se apoderó de sus mejillas, aumentando el tono carmesí de estas. - Sinceramente no lo sé por dos motivos... soy virgen y bueno... si no sé como funciona con mi otra forma.. dudo que con esta forma también... aunque he escuchado que los que son nekos o inus y tal se llevan por instinto y son algo más brusco, depende de si es sexo o amor. - Le miró de reojo y se pasó ambas mangas de las manos por las mejillas, frotándolas levemente a la vez que se tranquilizaba, soltando un leve suspiro.

- Me creas o no, es cosa tuya ya y... es raro de lo que escribes... escribir de sexo, eso es que sabes mucho de eso ¿no? - Preguntó curioso mientras ocultaba parte de su timidad, pues no quería verse inferior o '' indefenso '' ante un humano, ni a otra raza cualquiera claro. Su mirada se pasó al chico que les atendió anteriormente, ya que este les trago las cosas. Josh con un rostro algo neutro y algo ruborizado mantecaba las tostadas, cuáles no tardaron en ser mantecadas. Cerró los ojos y se llevó una a la boca, mordisqueándola de forma suave, dándole un trago al batido tras tragar el trozo de la tostada, agitando más alegre su cola, pues le gustaba mucho los batidos de chocolate.

- Ah... se me olvidaba. - Abre los ojos dejando que sus penetrantes orbes cristalinos se mantuvieran sobre los orbes marrones. - ¿Tú te vas a quedar mucho tiempo en este restaurante?, me incomoda un poco el ambiente, y bueno,si quieres seguir hablando del tema... - Rueda los ojos como quién no quiere la cosa, acabando por volverle a mirar, echándose a reír levemente. Se pone de mejor forma sobre la silla y apoya un codo sobre la mesa, sujetando el batido con aquella misma mano, mientras la otra se mantenía sujeta a la pajita, dando leves movimientos circulares por el interior del batido, sonriendo, pues le agradaba en sí las personas y las posibles amistades.
Josh
Josh
Noble
Noble

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Zorreando ~

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Leuryan Mustaine Lun Dic 05, 2011 7:45 pm

perdón, no sé como borrar esta mierda joshi xD te lo envie con otra cuenta, ashdjkahs

Naru.


Última edición por Leuryan Mustaine el Lun Dic 05, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Leuryan Mustaine
Leuryan Mustaine
Noble
Noble

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Jake DiMartino Lun Dic 05, 2011 7:51 pm

- Tranquilo - repuso ante su actitud tan amenazadora - Te creo que seas virgen, no te pongas arizco - sonrió por la ironía de su actitud y su actual forma. Tomó de su café y en cuanto el mozo regresó le hizo una seña de que le rellenara la taza.

- Supongo que si, soy casi un experto en el tema, pero es cuestión de trabajo. - El mozo se alejó y aprovechó para re inclinarse hacia atrás en su silla. - Mis libros no hablan por completo sobre sexo. Simplemente intento demostrar como el sexo puede implementar más drama u odio a una historia romántica involucrando a otros personajes o quizás algunos refranes reconocidos. - Tomó café y le miró de nuevo. - Podría enseñarte si gustas. - Sonrió socarronamente y dejó la taza sobre la mesa; él se refería a mostrarle alguno de sus libros pero igual no estaba de más el doble sentido en su comentario.

Le miró mientras comía, nunc ahabía visto a alguien que disfrutara tanto comer esas cosas tan molestamente dulces. Un silencio incómodo les invadió justo cuando el otro por fin se decidió a brir la boca para algo más que comer - ¿Qué otro lugar tendrías en mente? - Preguntó ante su proposición de ir a otro lado, sonrió suavemente y permaneció con la mirada fija notando el leve rubos en sus aún rosadas mejillas, su piel era pálida, así que resultaba facil notar ese tipo de cosas. - Mi departamento está bastante cerca de aquí - Propuso entrecerrando los ojos mientras daba el último sorbo a su café.

Jake DiMartino
Jake DiMartino
Habitante
Habitante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Josh Mar Dic 06, 2011 7:20 am

// Off: Jajaja no te preocupes cielo ~, supongo que es dándole a la '' X '' //

Volvió a darle un leve sorbo al batido de chocolate con la pajita, observándole con un ligero parpadear de ojos. - Vaya parece muy interesante... - Susurró con un toque de picardía mientras volvía al movimiento circular en el batido con la pajita. - Depende de que me quieras enseñar... Jake ~ - Le guiñó un ojo y tras eso rió levemente en un son de broma. - Es broma, pero eso sí, no se que me quieres enseñar... si son él como hace tus libros o estos mismos por mí de acuerdo, pero otra cosa no, como ya te dije soy virgen y bueno... si sigo virgen es por algo. - Le volvió a guiñar un ojo sonriendo más amplio, agachando una de sus orejas al escuchar cierto sonido extraño a la lejanía. Ya más relajado y sin estar ruborizado volvió al ataque de una de sus tostadas, cerrando los ojos y volviéndola a morder, dándole dos bocados esta vez.

Abre uno de sus ojos mientras mastica la comida y al terminar de masticar y tragar le dijo. - Bueno, si me llevas a tú departamento tendré la sensación de que juego con el fuego, y no sé, teniendo a un experto como tú en su casa, sobre un tema que quiero evadir... - Vuelve apoyar el codo en la mesa y alza el puño hacia la mejilla para sujetarse esta, dejando el suave telar de las mangas de la chaqueta en la mejilla. - Pero sería interesante leer algunos de tus libros, así que vale podemos ir ~. - Volvió a bajar sus párpados y alzó el batido hacia la boca misma, entre abriendo los labios para tomar la pajita entre sus labios y poder así darle un largo sorbo para terminar con el contenido del batido.

- Por cierto, soy menor de edad, así que no intentes nada raro o serás denunciado ~ . -Díjole en un tono suave mientras tras decir aquello se hechó a reír de forma suave pues de cierto modo bromeaba, no haría eso. Ladeó la cabeza hacia un lado y logró coincidir con la mirada de otro hombro cuál miraba también la base de su cola. Entre cerró los ojos arrugando los ceños, estaba empezándole a incomodar bastante el lugar. Dejó el batido sobre la mesa y alzó aquel brazo moviéndo los dedos, haciendo el gesto de que viniese, pero al que tomaba la nota. Cuando este le miró Josh hizo el gesto de escribir pidiendo de este modo la cuenta. Volvió a pasar la mirada a su acompañante interesado por él. '' Cierto es, que en esta forma las hormonas están más revueltas, será una tentación fuerte... quizás debería evitarlo... '' Pensó mientras sus ojos entrecerrados quedaban sobre los ajenos, sin saber realmente las intenciones verdaderas de este, dudativo de sí hacerlo o no.
Josh
Josh
Noble
Noble

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Zorreando ~

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Jake DiMartino Mar Dic 06, 2011 4:03 pm

Miró al chico mientras le hablaba. - Me refería a enseñarte alguno de mis libros - Sonrió socarronamente - No soy un violador o algo así, así que no debes preocuparte de nada. Aunque no negaré que me parecería interesante pasar una noche contigo. - No era del tipo que andaba con rodeos, simplemente decía las cosas tal y como son. Terminó su taza de café, iba a llamar al mesero justo cuando el otro hizo lo mismo. - Tranquilo, si terminamos follando no te arrepentiras y no será en contra de tu voluntad, creeme - Sonrió de lado justo cuando el mozo por fin se acercó a su mesa trayendo consigo la cuenta, su leve sonrisa se borró en cosa de nada.

Miró el papel y dejó un billete encima de la bandeja de plata cubriendo el consumo de ambos y una considerable propina. - Esta va por mi cuenta. - Dijo simplemente sin cambiar demasiado su expresión. Se acomodó el cabello y puso de pie mientras de la misma forma re acomodaba su chaqueta y se salía de aquella mesa. A paso lento se encaminó a la puerta del establecimiento con el menor a su costado.

Salió del lugar y volvió la mirada un poco, el maldito sol le pegaba directo en los ojos. De su chaqueta, sacó unas gafas oscuras las cuales no tardó en portar. Sin mucho interés demostrado, se encaminó hacia un costado viendo unos enormes edificios a lo lejos. - Por aquí. - No le gustaba andar demasiado en auto, prefería la caminata por la ciudad y en este caso sería un poco acompañado.

[Off: askdlj ¿de aquí a dónde, joder? ekisdededede]
Jake DiMartino
Jake DiMartino
Habitante
Habitante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Josh Miér Dic 07, 2011 4:18 am

// Off : Al departamento supongo, cierra ya el tema supongo, abres el otro, cuando lo hagas vuelves a este y pones la continuación y pones el link del otro post, creo que era así, ¿no? equisdéé //

Su expresión tampoco cambió mucho por sus palabras pues aquellas palabras ya le eran demasiadas usuales.No había conversación en que no dijiesen eso, por lo que Josh estaba más acostumbrado y ni se asustó ni se puso nervioso ni nada, no era el típico pasivo asustadizo, tartamudo, y sonrojón, aunque esta vez se le escapó la última parte, mas un desliz lo tiene cualquiera. Se encogió de hombros ante sus primeras respuestas pues sinceramente prefería callarse y pasar del tema, quizás así lo olvidase, cosa que dudaba demasiado. Sus ojos se pasaron por la zona de la bandejita en la que estaba aquel papel con los precios del supuesto desayuno. Iba a pagar cuando de repente vio que el ajeno ya lo hacía. Alzó el ceño ante lo que hizo y gruñó de forma notable. - No pienso decirte, '' ¿cómo te puedo pagar por esto? '' o algo por estilo, que lo sepas. Tsk. - Empezó a ponerse algo serio, pero era la realidad, le molestaba que le pagasen lo suyo, porque si es suyo, es suyo y lo paga él. Pero bah, no quería excederse y parecer un maniático.

Se levantó del sitio mientras escuchó un silbido sin saber de quién. Ladeó la cabeza y no tardó en ver una pandilla de viejos mirarle y sonreír de cierto modo vomitivo para él. Un gran escalofrío le entró por el cuerpo mientras su rostro mostraba el asco que sintió, y obviamente, su andar aceleró de inmediato para salir ya de aquel establecimiento. Suspiró de forma larga cerrando los ojos al estar por fin fuera de aquel lugar,entre abriendo los ojos apenas para poder ver al ajeno. - Por cierto, gracias por invitarme.. - Susurró por lo bajo mientras un ronroneo se le escapó, mordiéndose el labio inferior. Al darse cuenta de lo que acaba de pasar pestañeó unas cuántas veces mientras sus ojos se abrían como platos, empezando a rezar en la mente todas las oraciones que se sabía para impedir que lo que iba a pasar o lo que estaba sufriendo fuese un '' celo '' era demasiado rápido e ilógico.

'' Dios, dios.., padre nuestro que estas en lo cielo, sálveme de este pecado tan lujurioso, haz que este gatito siga siendo virgen por el resto de su vida, amén. '' Pensó hacia sus adentros mientras gimoteaba sin que el otro se diese cuenta. Mirando ya al contrario de reojo se dispuso a andar junto a él hacia aquel lugar. No sabía por qué, pero tenía la sensación de que iba a caer ante aquel hombre, pero es que ahora, su pensamiento ya no era de '' Bah, lo caliento y ya está. '' no, ahora era todo lo contrario, deseaba aquello y eso casi nunca le sucedió..., y eso que ya era experimentado en el tema, sabía controlar la situación, y esta a lo mejor se le iba de las manos por algo tan estúpido...
Josh
Josh
Noble
Noble

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Zorreando ~

Volver arriba Ir abajo

Let's take a break~ [Privado/Josh] Empty Re: Let's take a break~ [Privado/Josh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.