Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Ficha de Zess (Finish!!) Btn
Ficha de Zess (Finish!!) 2d6s4u0
Ficha de Zess (Finish!!) WM Ficha de Zess (Finish!!) Admin Ficha de Zess (Finish!!) Moders
Afiliados Elite
Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter Ficha de Zess (Finish!!) Afiliadoseliter

Ficha de Zess (Finish!!)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Zess (Finish!!) Empty Ficha de Zess (Finish!!)

Mensaje por Zess Jue Dic 01, 2011 10:50 pm

Ficha de Zess (Finish!!) Images?q=tbn:ANd9GcSORsshtezDh9zyoOWT2cwDoYWUVpdV_TqsSi0tQIx64izpDzHC

Nombre: Luka "Zess"

Apellido: Crosszeria

Edad: Aparenta tener 22 años, pero en realidad tiene 500 años.

Raza: Demonio.

Sexo: Masculino

Sexualidad: Bisexual

★★★★★★★★★★★★★


Descripción Física: Zess es un hombre de 1,90 metros, su cabello es oscuro, contrastando a la perfección con su piel pálida, es corto al frente y cae un poco más largo detrás, llegándole hasta un poco más arriba los hombros. Su piel clara no enrojece tan fácilmente bajo el sol como normalmente sucede con las pieles blancas, ni siquiera se broncea de manera tan sencilla, probablemente se deba a su naturaleza demoníaca, no lo sabe con seguridad, pero tampoco le importa.
Sus ojos son grisáceos, reflejan una mirada fría que asustaría a cualquiera, no son muy expresivos como podría esperarse, tal vez porque él mismo no es así.
En cuanto a su vestimenta se podría mencionar que ama el color negro, tiende a vestir pantalones largos, bastante ajustados y musculosa, si hace demasiado frío le agrega una chaqueta sin mangas, de cuero negro. Es muy raro verlo con short, aunque tiene dos o tres. Prefiere la vestimenta sobria, por ello no es muy partidario de la ropa sport, aunque en ocasiones la utiliza, sólo para variar un poco.

Descripción Psicológica: Es un hombre serio y frío, no le molesta la presencia de otros, pero tampoco cree necesitarla, tiende a aburrirse fácilmente de los demás. No sonríe mucho, de hecho, tiene una sonrisa un tanto falsa, que utiliza para enmascarar sus verdaderos sentimientos, ya que, es de lo que consideran que los demás no tienen porqué enterarse de lo que realmente siente o piensa.
Toda su vida ha sido un ser solitario, por eso le cuesta relacionarse con los demás, aunque intenta ser amable y no espantar a todo el que se le acerca, no siempre le resulta tan sencillo.
Es muy paciente, no estalla con facilidad, por lo que casi nunca se lo verá actuar irracionalmente, al menos que pierda el control de sí mismo por algún motivo ajeno a sus deseos. Cuando alguien llega agradarle hará todo lo posible por defender a esa persona.
Tiende a ser algo posesivo y sobreprotector, también es celoso y desconfiado, ha sufrido bastante en su vida como para dejarse llevar por impulsos e impresiones, las personas deben ganarse su confianza y respeto, cosa que no es nada sencilla.
Es un ser muy tranquilo, pero si lo provocan pueden llegar a sacar lo peor de él, después de todo, no puede ir en contra de su naturaleza, por mucho que se esfuerce ésta terminará dominándolo, "no se puede huir de lo que uno es", se dice a menudo, por ello prefiere aislarse de los otros, teme perder el control y terminar hiriendo a alguien, aunque eso no ha sucedido el temor está presente.

★★★★★★★★★★★★★


Gustos:
-La lectura.
-La noche y su serenidad.
-La sangre, es un tipo especial de demonio que se alimenta de la sangre de otros seres, parecido a un vampiro, pero a diferencia de ellos él no necesita ingerir sangre obligatoriamente para vivir, puede sobrevivir a la perfección sin ella, pero su sabor le fascina.
-El silencio, sabe apreciarlo.
-Las personas que lo intentan una y otra vez y no se rinden fácilmente.
-Los gatos (en especial su pequeña mascota Sodom, un lindo gato negro)
-Las fresas.
-Las espadas.

Disgustos:
- Los llorones que se rinden sin luchar.
-Los que abusan de otros, de gente más débil, sin tener una razón para hacerlo.
-Que lo ignoren, aunque el ignora a los demás.
- Los que abusan de su poder.
- Que no respeten su espacio.
- Que se metan con las personas que le importan.
- El sol muy fuerte (calor), le causa mareos.
- Las personas que son demasiado curiosas con respecto a su existencia, pues detesta hablar de su pasado con extraños.

★★★★★★★★★★★★★


Historia:

Nació en una familia adinerada, pero eso jamás lo convirtió en un egocéntrico, sus padres se encargaron de inculcarle a sus hijos la mejor educación, y Zess supo aprovecharlo de la mejor manera, siempre le había resultado sencillo aprender y de pequeño era muy curioso, por lo que las clases particulares le resultaban altamente satisfactorias. Tal vez eso era lo único que le agradecía a sus ausentes padres, siendo el hombre un abogado afamado y la mujer una famosa bailarina, nunca estaban en la casa y el niño se sentía abandonado, aunque tuviera a su gemelo con él. No era lo mismo, Luka necesitaba a sus padres y se los hacía saber cada vez que los veía, pero éstos simplemente respondían que no era posible llevar a sus hijos a sus viajes de negocio y a los pocos días desaparecían de nuevo, dejando a los gemelos a cargo de la niñera que ya era como una hermana mayor para ellos, para Luka, sobretodo, era más familiar que sus propios padres, la única familia que conocían, pues al resto casi nunca los veían.

El tiempo pasaba, los niños cada vez veían menos a sus padres, sus viajes se hacían más largos y se perdían mucho de la vida de sus hijos, para Luka era frustrante, pero poco a poco se fue acostumbrando a no verlos, aunque el sentimiento de abandono no desaparecía, fue eso mismo lo que lo volvió frío y solitario, comenzó a evitar a los demás para ahorrarse el dolor de sentirse abandonado. Pensaba que si sus padres eran capaz de abandonarlo de semejante modo cualquier otro podría hacer lo mismo con mayor facilidad.

Una noche, cuando contaba con la edad de 100 años, decidió que sería buena idea viajar por el mundo, conocer otras culturas y dejar atrás Inglaterra (lugar en el que nació y vivió los primeros siglos de su vida), no quería ser como sus padres, pero tampoco quería despedirse de su hermano, sentía que sería demasiado doloroso, así que aprovechó que éste dormía y se acercó para besarle la frente, luego de eso juntó sus cosas y se marchó. Pasó muchos siglos viajando, conociendo otros países y costumbres, estaba disfrutando mucho de su nuevo estilo de vida, cuando pensó que ya era hora de asentarse en un lugar, tardó mucho en encontrar el lugar perfecto, pero al fin llegó a lo que se conocía como Reclusorio Sores, le pareció un maravilloso lugar, el ver a criaturas de todo tipo conviviendo con humanos era algo inusual, y decidió quedarse. No le costó mucho conseguir un trabajo como guardia imperial, debido a sus habilidades de lucha fue rápidamente aceptado.

En la actualidad se desempeña como un guardia muy aplicado, altamente fiel al emperador, siente que ha encontrado su lugar en el mundo.

Extras y objetos personales:

-Posee un collar de onix negro, del que cuelga un dije hecho con la misma piedra, éste tiene la forma de una cruz con un rubí en medio. Este collar se transforma en una espada cuando él lo desea.
-Tiene un tatuaje en forma de dos cruces rojas en su hombro derecho.
- Suele utilizar un pendiente de plata en la oreja derecha, se podría decir que utiliza muchas alhajas, aunque cada una tiene un significado para él, significado que guarda en secreto.
-Tiene un gemelo, pero desconoce su paradero actual.
-Tiene un pésimo humor cuando recién se levanta, por lo que despertarlo no es aconsejable.
-Es capaz de crear bolas de energía con la mano.

★★★★★★★★★★★★★


Nombre real del pj: Luka Zess Crosszeria
Nombre del manga, anime, videojuego: Uragiri wa boku no namae wo shitteiru.

El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
Zess
Zess
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zess (Finish!!) Empty Re: Ficha de Zess (Finish!!)

Mensaje por Michael Knightley Vie Dic 02, 2011 9:33 pm

Ficha aceptada
Michael Knightley
Michael Knightley
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 30

http://khryaoi.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.