Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Edward Elric Btn
Edward Elric 2d6s4u0
Edward Elric WM Edward Elric Admin Edward Elric Moders
Afiliados Elite
Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter Edward Elric Afiliadoseliter

Edward Elric

2 participantes

Ir abajo

Edward Elric Empty Edward Elric

Mensaje por Edward Elric Sáb Dic 03, 2011 1:12 pm

EDWARD ELRIC
Alquimista de acero
Spoiler:

Nombre: Edward

Apellido: Elric

Edad: 17 años

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual

Empleo: Alquimista estatal, Militar

Descripción física: Bajo, de estatura 1.50, piel blanca y cabellos rubios, lisos y acomodados en una trenza pequeña, de ojos dorados, grandes y expresivos, cuerpo firme, en buen estado y fuerte. Posee el brazo derecho y la pierna izquierda de acero, debido a que tuvo que sacrificarlos para salvar a su hermano menor y ademas de querer resucitar a su madre, su brazo de acero puede ser convertida en una espada. Su usual vestimenta es una camisa sin mangas de color negro, aveces si tiene frio con manga larga, del mismo color sus pantalones, y una chaqueta roja larga con un simbolo de alquimia en la espalda y sus zapatos oscuros. Ademas usa unos guantes blancos.

Descripción psicológica: Él es generalmente percibido como alguien muy independiente ya que siente que es el único que puede resolver el problema. A menudo siente que es su culpa que hayan hecho la transmutación humana y, por lo tanto, se siente completamente responsable de ello. Edward es muy sensitivo con su altura ya que es muy bajo para su edad. Cuando oye cualquier comentario con respecto a su altura, Ed sobreactua (humorísticamente) y comienza a gritar frenéticamente. A pesar de todos los obstáculos que Edward enfrenta a lo largo de la historia, aún muestra una personalidad infantil cuando tiene que tratar con cosas que detesta, como la leche. Es una persona idealística y cree fuertemente en el Principio de Intercambio Equivalente, usándolo como su filosofía. A pesar de sus ataques de inmadurez, Ed tiene una actitud muy desinteresada, fuerte e independiente de un joven adulto, ganándose así la reputación de "héroe del pueblo".Ed también es un chico compresivo dispuesto a ayudar cuando quiere

Gustos:Le encanta el pastel de manzana, entrenar, descanzar en el pasto, leer libros o novelas, hacer deportes, le encantan los climas templados, los animales, mirar las nubes, que la gente cocine para el y descubrir cosas nuevas.

Odios: Odia la leche, a las personas prejuiciosas o que lo molestan con su tamaño, los que se aprovechan de los demas los detesta al igual que las mentiras y ver a la gente llorar o a los demas tristes. Que usen la vida humana como un objeto, despues de todo el no puede matar, su moral le dice que no, y no le gusta que le pidan eso.

Historia: Nació en un pequeño pueblito llamado Rizenbul , desde pequeño viviendo una vida normal influenciada por la alquimia y la magia ,ya que su padre era un especialista en eso aunque estuviera muy poco con ellos y su madre..hasta que un día su padre se fué de su casa dejando a el , su hermano y su madre solos , pero diciendo que algun dia iba a volver, su madre espero por mucho tiempo, en ese tiempo Edward y su hermano comenzaron a interesarse y practicar lo que es la alquimia y magia, descubriendo un mundo nuevo y distinto y poniendo feliz a su madre, hasta que un día su madre (cuadno Ed tenía 7 años) murió de una epidemia...Pero el rubio realmente sabía que en parte había sido la culpa de su padre, que nisiquiera había ido al funeral de su esposa, entonces , el y su hermano fueron entrenados por una experta en alquimia y artes marciales y ademas magia hasta que un día a la edad de 11 años ya siendo un poco más expertos en el tema tuvieron la idea de revivir a su madre practicando transmutación humana, pero en ese proceso no solo no pudieron revivirla sino que su hermano perdio el cuerpo, asi como Ed perdió su pierna izquierda y luego la alma de su hermano a una armadura perdiendo su brazo derecho. Siendo reemplazados luego por brazo y pierna de acero que los creo su amiga de infancia Winry. A la edad de 12 años Edward se convirtió en alquimista estatal siendo experto en esto y en magia viviendo horribles sucesos por ser perro de los militares y con el objetivo y meta de encontrar una solucion para poder recurar su cuerpo y el de su hermano.

Lo que intentaban buscar era la piedra filosofal, el unico elemento que no requiere la ley del intercambio equivalente, perfectamente util para restaurar sus cuerpos, sin embargo se dieron cuenta que estaba creada por vidas humanas, cosa que no les agrado a los hermanos Elric. En el viaje conocen a un tal Scar que proviene de Ishbal a cobrar venganza a los militare y Alquimistas Estatales sobre la guerra que ocurrio en su país, entre ellos incluye a Edward a pesar de no haber hecho nada. En el tiempo despues se enteran que Scar intentará hacer la piedra filosofal con todo un pueblo para salvar Lion, Edward y Alphonse intentaron detenerlo pues no querían que sacrificara vidas humana, pero fueron interrumpidos por unos militares que estaban en contra y los Humúnculos, un militar ataco a Alphonse y estuvo a punto de morir siendo hecho de piedra, y Scar queria salvarlo pero no podria usar sus tecnicas de Alquimia ya que lo unico que hace es destruir, por lo tanto creo la piedra filosofal en el y pudo salvarlo.

Edward pudo ver esto y se dio cuenta que incluso tocarlo era ya muy terrible, por lo tanto decide estar lejos de el y investigar un poco para que no ocurra nada malo, sin embargo nuevamente es atacado por los Humunculos y secuestran a Alphonse, esto es debido a que quieren la piedra filosofal para volver a ser humanos, por lo menos eso le prometió una chica llamada Dante. Edward llega a una antigua iglesia y se encuentra con Rose, una chica de Lion y con Dante, dandose cuenta que trabajaba con los Humunculos, asi como tenian a Alphonse. Ed pelea con uno de ellos llamado Envy, el unico que quedaba ademas de Glutonny, sin embargo Envy logra matar a Ed frente a su hermano. Alphonse quien no deseaba esto usó su cuerpo que poseia la piedra filosofal para poder resucitarlo, y asi fue iendo del otro lado de la puerta. Ed al despertar se dio cuenta como su cuerpo volvio a la normalidad, vivo y sano, pero Al había desaparecido. Rose que estaba alli le conto todo lo que ocurrió y decidió usar su cuerpo para traerlo de vuelta y el quedarse del otro lado de la puerta. Así fue y ahi se quedo, en un mundo donde la alquimia no se usa, estando al lado de su padre, Al por su parte estaba en el mundo normal. Ambos decidieron que buscarían la forma de volver a verse, Edward por su parte encontró una manera de pasar por el otro lado de la puerta y volver al mundo normal, sin embargo llegó a un lugar totalmente desconocido y con su brazo y pierna de acero nuevamente, ese lugar se llamaba Reclusorio Sores, comenzó desde aquí a buscar su hermano y tener nuevas aventuras.

Extras y objetos personales: Lleva un reloj que le dieron como simbolo de que es un Alquimista Estatal, y adentro tiene escrito "No olvides 3-Oct-10" Fecha que con su hermano quemaron su hogar para olvidarlo todo. Tambien tienela habilidad de crear cosas asi como modificarlas con alquimia lo cual lo hace con solo juntar sus manos.
Spoiler:

Manga/Anime/Videojuego: Full Metal Alchemist / Full Metal Alchemist Brotherhood
Nombre del personaje: Edward Elric

El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
Edward Elric
Edward Elric
Habitante
Habitante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Edward Elric Empty Re: Edward Elric

Mensaje por Michael Knightley Sáb Dic 03, 2011 1:15 pm

Ficha aceptada
Michael Knightley
Michael Knightley
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 30

http://khryaoi.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.