Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Alphonse Elric.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphonse Elric.

Mensaje por Alphonse Elric el Sáb Dic 03, 2011 12:59 pm

Imagen
Spoiler:


Nombre:

Alphonse

Apellido:

Elric

Edad:

16 años (pondria 13 años ya que ese es su edad real pero mejor la otra edad xD)

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Bisexual

Empleo:

Alquimista (si es que se puede)


Descripción Física:

En el anime es de pelo rubio oscurillo y largo y de ojos marroncillos verdosos,en cambio en el manga tiene tanto el pelo como los ojos dorados al igual que su hermano Ed, dorados, y con el pelo corto.Tiene unos pantalones normales color rojo.Una chaqueta de color negro con el cuello algo largo. Tiene una gabardina roja larga que le llega a las rodillas, tiene un gorro en la gabardina,mangas largas, y un sello de color negro como una cruz. Y unos guantes blancos con sellos en ellos.(que eran las vestimentas de su hermano).Anteriormente usaba una armadura.De altura media/alta como de un 1.78 cm aproximadamente,delgado aunque acorde más fuerte y agil.

Descripción Psicológica:

Es un chico tranquilo, amable y confiado, aunque no por ello iluso. Le gusta ayudar y siempre lo dará todo por proteger a quienes quiere. Es bastante maduro para su edad, cosa que le hace parecer a él el hermano mayor en lugar de a Edward. Adora a los gatos. Al igual que su hermano mayor es bastante bueno con la alquimia, aunque él siga necesitando dibujar los círculos de transmutación. Muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo también, nunca ha perdido una pelea contra Ed.Cariñoso.Además de que en ocasiones suele ser algo inocente.Valiente y es más confiado con los demás que su
hermano Edward,al que admira, cuida y quiere, ya que es el único familiar que le queda y con el que tiene una gran unión. Pese a su estado, no se rinde nunca y sigue adelante movido por la esperanza de recuperar lo que perdieron.


Gustos:
-Los gatos (*w*)
-Todo lo referente a alquimia
-La tranquilidad
-Le gusta observar las noches,la luna,las estrellas.
-Pasteles,Dulces.
-Tarta de Manzana.

Disgustos:
-Ver sufrir a la gente
-Pasar las noches solo (cuándo era armadura)
-Las malas personas
-Las ravietas de su hermano (xDDDD)
-Pelearse con su hermano (aunque no es seguido)
-La gente odiosa.

Historia:

Alphonse Elric
(nacido en 1900) vivía en Rizenbul con su madre Trisha y su hermano Edward, después de que su padre, Hohenheim de la luz, al que él no recordaba ya, se hubiera marchado. Siendo muy joven aprendió los conceptos básicos de la alquimia, como Ed. Después de la muerte de Trisha, quedó al cuidado de Pinako Rockbell, vecina suya y abuela de su amiga Winry Rockbell. Junto a su hermano marchó a estudiar alquimia bajo la tutela de Izumi Curtis. Al regresar, los hermanos Elric, intentaron resucitar a su madre Trisha, por lo que él perdió su cuerpo. Ed ató su alma a una armadura hueca. Esa noche conoció a Roy Mustang que luego sería determinante en su aventura.

Después de que Ed se recuperara de su adquisición de los Automail, marchan a Central para realizar el examen de Alquimista Nacional, alojándose en la casa de Shou Tucker. En el trayecto conocieron a Maes Hughes.

Se vio obligado a no presentarse a los exámenes prácticos porque podrían descubrir su condición de alma en un cuerpo vacío. Empezó a acompañar a su hermano desde que obtuvo el título de Alquimista Nacional, visitando Youswell, Lior, Xenotime, etc.

Tras conocer al doctor Tim Marcoh, trabajó junto a Ed en descifrar sus investigaciones sobre la Piedra Filosofal, y luego fue con él al Laboratorio N°5.

Aquí, merced a las palabras de Barry el descuartizador,empezó a dudar de si él alguna había sido una persona real, o si era sólo una invención de su hermano, una especie de marioneta. Finalmente Ed y Winry despejan sus dudas, al demostrarle que tiene recuerdos de los que Ed carece, pero que Winry le puede confirmar como reales.

Tras el reencuentro con su maestra Izumi Curtis en 1915, y numerosos acontecimientos y descubrimientos sobre la Piedra Filosofal y sus enemigos, acaba en Lior buscando a Scar. Por un giro de los acontecimientos, él mismo se convierte en la Piedra Filosofal, albergándola en su interior. Desde ese momento, los homúnculos le persiguen exclusivamente a él.

Finalmente, en la ciudad subterránea de Central, decide usar todo su poder alquímico al ser la Piedra Filosofal para resucitar a Ed (asesinado por Envy), con lo que desaparece. Sin embargo, Ed realiza entonces un nuevo tipo de alquimia en sí mismo, trayendo de nuevo a Al a la vida, y saltando él, de alguna forma, a nuestro mundo.

Al apareció con unos 11 años, los que tenía al desaparecer su cuerpo, pero con todas las memorias de los viajes tras ese punto perdidas. Al final de la serie decide ir con Izumi a aprender más en profundidad la alquimia, para conseguir recuperar a
su hermano, del que, aunque no sabe su paradero, intuye que está vivo.Tras tener todos los conocimientos sobre alquimia,deside ahora encontrar a su hermano que aun sigue intuyendo que esta vivo en alguna parte,mas asi haciendo un portal hacia el supuesto mundo donde se encontraria no penso que tuviera tanta suerte a lo cual un fallo por recargado de tanta energia hizo otro portal hacia otro mundo donde fue succionado...apareciendo en una ciudad llamada Clandestine Love...sin saber dónde se encuentra deside averiguar que era aquella ciudad y asi al final poder salir y encontrar a su hermano...aunque dudaba mucho de que saliera y que lo encontraria en esa misma ciudad.....


Extras y objetos personales:

-Suele ser muy tierno con los niños y casi nunca guarda rencor.
-Va recogiendo cuanto animalito encuentra.
-Nunca ha perdido una pelea contra su hermano mayor.
-Solian confundirlo a él con el Alquimista de Acero debido a la enorme armadura que llevaba antes, y también por el tamaño creen que él es el hermano mayor.


Objetos personales:

-Trae consigo su armadura grande donde anteriormente su alma estaba conectada a ella.

Nombre real del pj:
Alphonse Elric
Nombre del manga, anime, videojuego: Anime/Manga Full Metal Alchemist mas video (Conqueror of Shambala)


Spoiler:
El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
avatar
Alphonse Elric
Habitante
Habitante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 23
Localización : Buscando a mi nii-san...donde estaras?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse Elric.

Mensaje por Chase el Sáb Dic 03, 2011 1:26 pm


»Ficha aceptada y cerrada


BIENVENID@ A CLANDESTINE LOVE ♥
avatar
Chase
Noble
Noble

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.