Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Escapando  Btn
Escapando  2d6s4u0
Escapando  WM Escapando  Admin Escapando  Moders
Afiliados Elite
Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter Escapando  Afiliadoseliter

Escapando

3 participantes

Ir abajo

Escapando  Empty Escapando

Mensaje por Xion mitai Mar Nov 29, 2011 6:14 pm

Ya hacia mas o menos 4 años... Si, 4 años desde que había sido secuestrada de mi propia casa cuanto tenía 14 años a manos de un criado que quería vengarse de mi padre que me vendió a un comerciante de esclavos. Desde ese día he permanecido junto con otros esclavos de mi edad, algunos más jóvenes o otros más viejos. Ibamos todos de región en región... Algunos de mis "compañeros" acababan en malas manos y otros... mejor ni mencionar a donde iban a parar

Por algunos esclavos como, yo que tenían algo extraño una marca en particular pedían una suma muy alta de dinero que pocos podían pagar por ella. Nos obligaban vestirnos con trajes con los que pudiéramos llamar la atención a lo compradores, trajes de sirvienta, gladiadores, colegialas, perritos e incluso con taparrabos.

Suspire mientras íbamos de camino ala otra ciudad donde seriamos vendido.. aun me dolía el brazo donde habíamos sido marcados para reconocer a los esclavos, pero algo extraño paso. A mitad de camino nos detuvieron y bajaron a todos del carro, conduciéndonos a otro… cuando nos dimos cuenta estábamos en las prisiones, mi mirada de congelo porque habíamos sido llevado ese lugar, nos empezamos a mirar unos a otros cuando el mas grande de todos derribo a uno de los guardia para que pudiéramos escapar, nunca estaré lo sufijamente agradecida por ese hecho comenzamos a correr de un lado a otro.. yo me mantenía al cuidado del mas pequeño del grupo… llegamos asta una zona boscosa donde nos ocultamos.

Por el cansancio y el frío nos quedamos profundamente dormidos, no supe decir cuanto tiempo pero al despertar el pequeño muchacho se encontraba a mi lado. Pero si pude escuchar los gritos de el. Pudiendo ver a lo lejos como había sido capturado por los guardias, sin que ellos me vieran continuo mi camino hasta una hermosa laguna… mis piernas no dieron mas de si y cabe cayendo al suelo agotada.. viendo para mi sorpresa un hermoso cielo estrellado

Xion mitai
Xion mitai
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapando  Empty Re: Escapando

Mensaje por Britanny Knightley Vie Dic 02, 2011 10:05 pm

Hombres, todos eran unos inútiles, sí, hablo de todos ¿Qué se creen con no aceptarme como guardia solo por el hecho de ser mujer? Pensamiento machista.... como me enfermaba aquello, y lo peor es que solo eran unos pervertidos de mierda que morían por tocar mi perfecto cuerpo, si serán, como los detesto, insectos despreciables.

Exactamente así pensaba desde que me convertí en guardia imperial, y no solo eso, es también el día que estaba en ese edificio paciente por alguna misión que fuese en realidad interesante, pero fue en realidad estresante, había tanto que hacer y los inútiles allí estaban riendo o tomando como unos pares de alcohólicos. Fruncí el seño molesta y me levanté de la silla del cual estaba cómodamente sentada y exclamé lo molesta que me sentía, se notaba que no sabían que otra cosa que hacer, ese emperador si que era idiota en contratar guardias, eramos pocos los buenos, a lo más mi hermanito, nah~ ni siquiera pudiera yo reconocerlo como bueno en el trabajo, él no tiene experiencia, lo tengo muy claro en el tiempo que lo vi desarrollarse en su puta vida.

Hasta que al fin, todos incluyéndome a mi de una vez por todas fuimos asignados a llevar a los esclavos a un lugar en especial, el mercader debía venderlos y hacer los típicos negocios que se hacían en Sores. Fueron llevados a las prisiones y el muy inútil de los guardias se despistó por el ataque de uno de ellos provocando como consecuencia que se liberaran todos. Por dios...

-¡Ni siquiera sabes como hacer un buen trabajo! - Exclamé furiosa en lo que le dí un disparo que casi crea la muerte de aquel guardia, fallé a propósito, pero juraba que si volvía a hacer una estupidez como esa lo iría a matar de verdad... Lo que más me molestaba es que recién con mi reacción se dedicaron a buscar los esclavos desaparecidos, nada más debía que hacer lo mismo, que fastidio.

Lo que sí podría estar cómoda es que al no ser humana era más resistente y el cansancio no lo tendría nunca. Bien, si mi memoria no me falla, era... ¿La cueva? No no, bueno, algo del exterior era, maldita sea, debía buscar por todos lados ahora, este día no podría ser mejor. En fin, me dediqué a ir a algún que otro lado, y es así como llegué a una laguna, y unos pasos pequeños pero rápidos pasaron por ahí de manera descuidada, diciéndolo claro por el hecho de que yo estaba allí. Mi mirada de ojos cautivos de mujer se desviaron a aquellos pasos, pude notar que aquello se trataba de una de las esclavas que había escapado ¿Cómo podría estar segura de ello? Esa marca en el brazo delatandole de lo que era.

Me hizo una gracia interna verla tan cansada como para que caiga al suelo, eso era tan divertido pues aquella chica terminaría aun así cansada al ser llevada a la prisión a que la vendan con un buen precio. Me acerqué a ella con paso marcado por mis tacones que adoraba usar, y en menos de que haya reaccionado la tomé de las pocas ropas que llevaba puesta para levantara y dejar ante mis ojos a aquella pequeña.

-No tienes derecho a descansar, eres una esclava tu destino es servir a los demás -Mi rostro como siempre con una total y admirable seriedad, de esas que no tenían emoción alguna, mis ojos estaban fijos a los suyos. -Irás con todos tus malditos "compañeros", quieras o no. -Agilmente, mi mano cambio a su cabello que le agarró sin delicadeza alguna y tironearla por el piso, caminando para volver a donde esos idiotas, solo esperaba que por lo menos, esa labor de juntar a los esclavos perdidos hace un momento lo hayan hecho bien si quiera.


Última edición por Britanny Knightley el Lun Dic 05, 2011 5:27 pm, editado 1 vez
Britanny Knightley
Britanny Knightley
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapando  Empty Re: Escapando

Mensaje por Xion mitai Sáb Dic 03, 2011 2:41 pm

Mi respiración era agitada, podía sentir como el corazón se sacudía con fuerza dentro de mi pecho por la carrera hecha al escapar del mercader de esclavos, hacia tanto tiempo que quería escapar. Pero mi motivo por no hacerlo hecho antes era por proteger al más joven delos esclavos que era un niño pequeño de 10 años, el querer cuidarlo para que no acabara en malas manos.. porque no sería la primera vez que a la entrega a las pocas horas fuera encontrado el cadáver de alguno de los esclavos que habían sido vendidos.


Mi respiración se congelo apresuradamente,,, que había hecho, mi mirada se dirigió hacia mis espaldas buscando a esa pequeña persona entre los arbustos… lo había abandonado.. había dejado atrás aquel pequeño niño que cuidaba al verlo capturado por los guardines, había pensado en mi misma y no en esa persona que le necesitaba, peque un fuerte puñetazo en el suelo maldiciendo.. la naturaleza humana a veces era un asco.. me quede viendo el reflejo, del agua aquella cara machada por la suciedad, sus pire y metí las manos en esa agua helada que llegaba hacer daño para refrescarme lacara y de paso limpiarla un poco de esa suciedad

Viendo después de que las unas se calmaran como mostraba un rostro cansado, siempre había pesando que había hecho para merecer este castigo.. para acabar en ese lugar…mi mano se dirigió a mi cuello donde mantenía firmemente guardado el colgante de la cabeza de dragón único símbolo que dejaba ver que había sido de una familia noble cerrando los ojos lo guarde en un luchar seguro para no perderlo



Seguí mirando el agua cuando escucho unos pasos acercándose con rapidez al mirar hacia atrás sin darme tiempo reacción algo me alzo en el aire viendo ante mi supresa una de las guardianes imperiales. De que Demonios hacia una guardiana Imperial en ese lado mi irada fue retadora mientras con las manos intentaba soltare del fuerte aguerre de la mantenía presa,

-Sueltame!!!

intente zafarme para que mínimo mis pies tocaran tierra y poder hacia una maniobra e intentar escapar


-No tienes derecho a descansar, eres una esclava tu destino es servir a los demás


El rostro de aquella bella dama solo mostraba seriedad, un rostro frio, sin ningún gesto de amabilidad


-Irás con todos tus malditos "compañeros", quieras o no.


EL agarre de mis ropas paso a mi cabello dejando un claro quejido por tal brutal trato

_ suéltame, me lastimas!... yo no hice nada para merecer tal trato de Uds
Xion mitai
Xion mitai
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapando  Empty Re: Escapando

Mensaje por Britanny Knightley Dom Dic 04, 2011 4:40 pm

En realidad, trabajos como estos, tan fáciles y a la vez tan estresantes no eran mi tipo, pero que más da, ya había aceptado el trabajo, de todos los disponibles supongo que era el mejor que se me daba, porque ni en broma iría a ser una prostituta que preste su culo para su gusto, mucho menos esclava, porque tenía un orgullo enorme del cual protegería, ya bastante humillación fue que me violaran esa noche, no iría a caer de nuevo en ese puto juego. Por lo que, guardia imperial tampoco estaba mal en el fondo, si bien debía obedecer ordenes al inútil del emperador podía hacer lo que se me de la gana, así como le dejaban ese lujo al idiota de mi hermano que se creía el mejor de todos, por favor, cualquiera le supera, solo que todos son cobardes como para enfrentarse a él, todos menos yo.

Eso sí, trabajar con un grupo de idiotas era lo molesto de mi trabajo, en un día como estos habrá un momento en que los mate a todos los inservibles, se me hacía imposible que ese inútil Emperador dejara a cargo a guardianes que no cumplía bien lo que es su labor, quizás siquiera él hacía su propio trabajo bien, pero bah, todos son unos insectos inservibles, nunca había alguien que hiciese bien lo que hacía.

Y si pensábamos que ellos eran los únicos nos equivocábamos al respecto, esta niña a quien agarraba se hacía la rebelde conmigo ¿Qué se creía esa mocosa? Miren que hacerse la dificil y más encima conmigo, era toda una insolente, y lo que decía para liberarse de mí era casi el colmo. Detuve mi paso y la tiré para que estuviese al frente mío sin soltarle, la miré a los ojos con el seño levemente fruncido.

-¿Te atreves a decir que no hiciste nada? Eres una esclava, algo habrás hecho y no me preguntes a mí el que porque solo soy una guardia imperial. -Con voz sería y prudente allí hablando, me daban unas ganas de querer golpearla pero aun no era adecuado el momento, debía tener claro que si decía algo estúpido como aquel comentario ella pagaría las consecuencias.

Britanny Knightley
Britanny Knightley
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapando  Empty Re: Escapando

Mensaje por Xion mitai Lun Dic 05, 2011 3:49 pm

(
Esto no podía estar pasando, porque?. Me pasaba esto aquí, mi padre siempre ue un hombre espetado y amable con sus trabajadores… que aquel criado haría tal cosa… para recibir una recompensa??.... y no entregarme para seguir pidiendo?... eso era las cosas que me habían estado pasando por la mente, desde el primer día que acabe en las manos dese vendedor intente rebelarme y escapar cuantiosas veces, pero la mayoría de veces acababa siendo inútil recibiendo una paliza tras otra.. incluso llegaron cortarme mi larga melena,

pero de un tiempo deje de intentar escaparme al ver ingresar a un pequeño niño de 10 años lo cual me horrorizo en el estado que se encontraba, desde ese día cuide de el intentando evitar que fuera vendido o que recibiera una paliza de aquel hombre… pero todo acabo mi cobardía había logrado que el pequeño niño fuera capturado, de pues de que escapáramos

Seguía intentando soltarme de aquel agarre que me estaba dañando, mientras esa persona seria arrastrándome por el lugar en dirección a presidio, mis forcejeos sabia que eran inútiles y que me aventuraba, a recibir una buena paliza por parte de aquella guardiana imperial que con solo su presencia imponía, posiblemente era una de las mas alta nivel.. entonces que hacia detrás de una humilde esclava


- es la verdad yo no hice nada!.. jamás hice daño a alguien nunca aria nada asi!
Xion mitai
Xion mitai
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapando  Empty Re: Escapando

Mensaje por IronHide Vie Dic 09, 2011 4:04 pm

Escondido entre los arbustos del bosque observaba atentamente aquella escena del guardián imperial y la esclava, yo había escapado junto con aquella joven, casi no le hablaba ni hablaba con nadie de los esclavos que estaban siendo transportados hacia la ciudad donde fuéramos vendidos o subastados, pero sentía la necesidad de ayudarle ya que como yo habían sido secuestrados de sus hogares, tomando con cuidado una piedra en forma de navaja me acerco al guardia , estaba tan distraída discutiendo con la joven que la tomo del cuello y le digo amenazante. = Suéltala si no quieres llegar siendo pedazos en un saco ¨Le miro amenazante para tratar de que la suelte, las ropas que traía en ese momento eran una abominación a su ser ya que odiaba que le vistiesen de chica, traía un vestido con escote en tonos rojos, medias y tacones rojos. Pero a un a si seguía esperando respuesta del guardia que parecía letal *
Tenia las manos muy temblorosas y sudadas, ya que nunca me habia metido con un guardia imperial, no sabia que pasaria, si moriria hai o viviria para contarlo, tan solo estaba riesgando mi vida por aquella mujercita, ella me hacia recordar a mi madre cuando era joven, por eso sentia la nesecidad de protegerla , no me importaba morir sabia que era algo bueno *
IronHide
IronHide
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 30
Localización : =perdido en la imensidad del universo=

Volver arriba Ir abajo

Escapando  Empty Re: Escapando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.