Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Btn
Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) 2d6s4u0
Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) WM Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Admin Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Moders
Afiliados Elite
Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Afiliadoseliter

Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre)

Ir abajo

Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre) Empty Haciendo lo que mas me gusta: descansar (Libre)

Mensaje por Feliciano Dom Nov 27, 2011 6:34 pm

La playa esta completamente sola,o por lo menos eso es lo que Feliciano cree pues no se un alma; sonrie con satisfaccion al sentir la suave brisa el recorrido ha valido la pena pues el lugar es hermoso sobre todo por el sol ocultandose tras el mar, apenas da unos cuantos pasos antes de tirarse en la arena, primero tiene que descansar un rato antes de meterse al agua y es que nunca imaginó que para llegar a este lugar tendría que cruzar por esas rocas bastante altas, lanza un suspiro bastante audible epnas en la mañana escuchó de esta playa y nopudo resistir a venir y verla con sus propios ojos; levanta un poco su cabeza mirando a su alrededor ya quenosabe si esta o no permitido estar aqui, ylo que menos quiere es un nuevo problema agregado a la lista.

-Vacaciones...-Murmura con una sonrisa levantandose aunque sabe que eso es una tonteria pues lo que menos merece son vacaciones, en un abrir y cerrar de ojos se quita su camisa y la arroja en la arena para despues correr rumbo al mar-¡Fria!-Grita riendose mientras comienza a meterse mas profundo
Feliciano
Feliciano
Habitante
Habitante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.