Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
un oscuro descanso Btn
un oscuro descanso 2d6s4u0
un oscuro descanso WM un oscuro descanso Admin un oscuro descanso Moders
Afiliados Elite
un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter un oscuro descanso Afiliadoseliter

un oscuro descanso

Ir abajo

un oscuro descanso Empty un oscuro descanso

Mensaje por Xion mitai Jue Dic 08, 2011 3:43 pm

Había corrido tanto, alejándose cada vez de aquel lugar sin querer mirar hacia atrás, es mas o podía mirar hacia atrás oh sus piernas flaquearían , su rumbo cambio alejándose de estas porque podría ser un objetivo muy obvio para quienes la estaba buscando, no se iba a dejar capturar de nuevo, a un que, lamentaba profundamente a ver dejado atrás a sus compañeros los cuales la mayoría podrían a ver sido ya capturados, otros eran casi tan rápidos como yo..

ase por un pequeño bosque donde intente no rozarme por lo múltiples espinos y zarzas que había el lugar para mi sorpresa a mitad de mi camino me tope con un edifico por un instante mi instinto me dio que saliera de eso lugar, pero observándolo mejor parecía enviejo edificio abandonado.. no mejor dicho un mausoleo .


Fui rodeando las grandes y oxidadas verjas mientras intentaba recuperar mi aliento, hay no se podían ver mas que tumbas y mas tumbas.. y un par de mausoleo donde estaba entregados personas de grandes riquezas, personas que habían pertenecido ala alta sociedad, por fin pude encontrar un agujero en aquella verja la cual entre por el, podría agradecer en ese momento tener ese pequeño tamaño , estaba segura que si me escondía entre esas tumbas los que la seguían no entrarían en ese lugar, con paso tranquilo fui bien una a una las tumbas hasta encontrar una enorme por lo que e escondí detrás de la lapida apoyadme mi espalda en esta mientras fui cayendo al suelo apoco a poco apoyando una ano en el corazón mientras intentaba controlar el pulso aceleraros amia lo pude ver una rama la cual tome como arma por si la encontraban

_ aquí.. no.. o me buscara…

el lugar mostraba un aspecto tenebroso cubierto por la noche mas oscura, y una espesa niebla Al ver que después de estar un rato no había moros en la costa me puse en pie quitándome el polvo de esas viejas ropas , aun manteniendo aqyulla grueza rama entre mis manos fuy caminando sigilosamente por los alrededores viendo tumba por tumbas hasta que una le llamo particularmente la atención

_... no… no puede ser cierto….

Al acercarse y quitar un grueso ramo de flores su alma se cayo a sus pies al ver el apellido de y el hombre de su padre.. la cual su muerte había sido reciente.. y en al lapida ponía las siguiente palabras_ para un padre que busco hasta el final..

_ oh.. padre…. Papa…
Xion mitai
Xion mitai
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.