Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
yojo un gran pirata soy Btn
yojo un gran pirata soy 2d6s4u0
yojo un gran pirata soy WM yojo un gran pirata soy Admin yojo un gran pirata soy Moders
Afiliados Elite
yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter yojo un gran pirata soy Afiliadoseliter

yojo un gran pirata soy

Ir abajo

yojo un gran pirata soy Empty yojo un gran pirata soy

Mensaje por Xion mitai Miér Dic 07, 2011 1:56 pm

Antes que anda este fic es completamente original mio cualquier plagio o copia se le denunciara

anime: saint seiya
categoria(+18)
Contenido( hentai /yaoi)
grupo / fanfic alterno

Dejen sus comentarios
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finales del siglo XVII se encontraba la mansión en el mediterráneo del gobernador Shion Santuari ,que ese día celebraba una gran fiesta, con todos los aristócratas y nobles del lugar todos vestidos con sus trajes elegantes y sus presuntuosos vestidos

yo me había quedado huérfana siendo aún muy pequeña y me uní a un grupo de músicos que actuaban en las fiestas de la nobleza, en verdad algunas daban asco de la cantidad de alimentos que se desperdiciaban entre los nobles pero tenía que hacer mi trabajo ”Cantar”

era algo baja para mi edad tenía el cabello del color del oro una piel clara como la porcelana, y unos extraños ojos para la gente uno de ellos era verde y el otro azul. Levante la mirada cuando escuche que me llamaban.

-Pequeña canta otra vez esa canción-un hombre de cabello verde y dos curiosos puntos en la frete le hizo una señal con la mano-

-su excelencia Xion ya tiene la garganta…- una mujer de cabellos rojizos e adelanto. ante mi

-Estoy bien maestra, puedo continuar..

ahh……

la magia que me muestra solo un sueño en que bailo hasta el amanecer

se rompe con las campanas del reloj

la escalera llama a mis dedos indecisos

bajo saltando de a tres escalones-…

-¡POR FAVOR TÍO SHION!! Ya dejala ! No la tortures más!

Un joven se puse delante de mi ya lo conocía de otras veces, su cabello era como el mismo oro igual que los míos tenia un piel clara y unos hermosos ojos azules como el mar parecía muy molesto

- No te metas donde no te llaman Shaka…lárgate

-ggrrr me voy!.ven, Xion! Ni mi Tío ni el resto de esta ente tiene derecho a tratarte a sí no pueden entender que la gente de a pie también son humanos, no solo los nobles .

-tu eres diferente Shaka.. tu eres amable y cariñoso- le sonríe con amabilidad-

Como habéis podido escuchar el se llama Shaka, un ¿nombre raro verdad? Proviene de la india significa buda es sobrino del gobernador solo tiene un par de años mas que yo se a tenido que ir a vivir con él cuando su padre falleció de una extraña enfermedad. Nunca había conocido un noble tan amable como el.

- y tu eres muy especial… _sonrió Shaka- ven te enseñare algo.

Comenzamos a alejarnos de la mansión del gobernador Shion, siguiendo el sendero que llevaba a los acantilados, Shaka, mantenía la vista enfrente sujetándome de la muñeca con delicadeza, de vez en cuando se giraba y me sonreía.

Llegamos aún hermoso descampado donde cerca había una gran fortaleza, que serbia para divisar barcos piratas ser había unas hermosas flores flores, que no había visto jamás, se encontraba cerca de la costa eran realmente bellas y parecían que brillaban con la luz de la luna.

-ah! por fin hemos llegado mira aquí están- Shaka se arrodillo cerca de las flores-ves esta flor tiene un nombre muy poco común ya que solo florecen cuando hay luna llena,

Me quede boquiabierta bien era hermosa flor, que era d un tono rosado casi blanco, era realmente hermosa, ni siquiera me di cuenta que unos extraños hombres comenzaron a rodearnos.

- Eres pariente del gobernador, ¿verdad? jejee-Un tenebrosa voz se escucho- mirad chicos hemos encontrado una buena carnada JAJAJAJAJA

No se qué paso, simplemente fui, empujada hacia el barranco donde me pude agarra a las rocas, podía escuchar gritos, y ruidos de cristales rotos logre llegar al descampado, no había ni rastro de Shaka, ni de los extraños hombres.


me acerque ala fortaleza al ver gente gritando y otros mirando furioso hacia lo alto de la torre apoco queme iba acercando vi el palo mayo de un enorme impresionante arco quedándome aterrada al ver la bandera de un parco pirata

-!Gobernador, Santuari….El pirata Deaht, ha llegado a tu puerta!. ¡Todos mis cañones están apuntando hacia tu mansión!.. ¡¡¡ si quieres que te devuelva a este chico entrégame el tesoro que guardas.

Mire aterrada a ese hombre que tenía que ser el líder de los piratas, su cabello era de un color marrón y tenía, unos duros ojos verdes… ese pirata tenia sujetando a Shaka, con una espada en su cuello sujetándolo firmemente

-¡¡SHAKAA!!!-comencé acorre hacia las puertas de la fortaleza para ayudarle-

-¡!Xion NO VETE HUYE!!!!

no llegue a acercarme Natasha me sujeto de la muñeca tirándome hacia atrás, alejándome cada vez más de la fortaleza.

-Xion no lo hagas! Si te atrapan los piratas estarás perdida! Huyamos, Xion!.

-NO!!! No puedo los piratas han secuestrado a Shaka!. Tiraba con todas mis fuerzas viendo como se llevaban a shaka hacia el barco pirata.

-Capitán el gobernador ha escondido el tesoro y ha huido!

-¡La mansión se incendia! ¡ha sido Deaht!.

…. En plena noche fuimos atacados por piratas yo durante un segudno pude ver en el pecho del líder de los piratas un dibujo del dios de la muerte …. ¡Se trataba del pirata Deaht!…. El que secuestro a Shaka… Shion, apareció al día siguiente escondido en una cueva secreta, con todos sus tesoros… nunca perdonare que haya y dejado secuestrar a shaka…..

- Te juro que yo misma te salvare, Shaka…

Continuara!
Xion mitai
Xion mitai
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.