Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
• C H A S E • Btn
• C H A S E • 2d6s4u0
• C H A S E • WM • C H A S E • Admin • C H A S E • Moders
Afiliados Elite
• C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter • C H A S E • Afiliadoseliter

• C H A S E •

2 participantes

Ir abajo

• C H A S E • Empty • C H A S E •

Mensaje por Chase Vie Nov 25, 2011 8:59 pm

"El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión"

Imagen:
Spoiler:

Nombre: 666 {Le dicen Chase}

Apellido: -

Edad: 16 {Mas de cuatrocientos realmente}

Raza: Demonio

Sexo: Masculino/Hombre

Sexualidad: Asexual

Puesto: Príncipe

Descripción Física:
A pesar de sus tantos años, por el simple echo de ser un demonio, tiene la imagen de un joven adolescente de 17 años, algo alto de unos 179 centímetros de alto, pero como es un demonio vago no tiene medidas exactas, todo básicamente es una especulación.

Su cabello es corto con un flequillo algo desparejo haciendo que a veces se le vea solamente un ojo; los ojos son color rojo oscuro, su color es algo parecido al de un vino o al de la sangre, mas allegado al de la sangre de forma brillante pero oscura, de forma rasgada y fina como si fueran los ojos de un gato en la noche. Su cabello es negro como la penumbra, suave y cuidado para sorpresa de muchos, un poco largo con mechones hasta los puentes de los hombros de forma irregular, pareciendo de alguna forma quemados. La forma de su rostro es algo ovalada pero con rasgos algo cuadrados y su cuello es alto medio y algo fino, sus orejas son de tamaño promedio, con una perforación en cada una de éstas, llevando a veces aretes de plata en ellos.

Bastante delgado no llegando a grados extremos, en una forma bastante buena hedemos de decir. Hombros y brazos finos, éstos algo largos con manos algo así como en el promedio al igual que sus dedos, sus uñas son cortas y negras, pareciendo que las tiene pintadas con esmalte de uñas y por ende tener una imagen de rock star.
Piernas largas no corpulentas pero si lindas a la vista, casi no tiene vello en el cuerpo, mas bien posee cicatrices en vez de eso, más que nada de quemaduras o golpes debido a los años y por el lugar de donde viene. Las rodillas son algo frágiles por alguna razón, tobillos finos pies algo pequeños con dedos bien modelado y ya redondeando la idea su piel es albina (algo así como un color hueso) pero aún así tiene algo de color en su piel.
Lo demás con respecto al pecho y lo de atrás pues es normal, mucho no hay que saber de eso pero es bastante atractivo a la vista en general.

Algo en lo que debo destacar es en sus alas de demonio, éstas son negras si, pero las tiene quemadas, mas bien casi destruidas y por eso casi no vuela con estas, pero en efecto las tiene quemadas y que cada que vez que las saca la mitad de el plumaje aún se está consumiendo.

Descripción Psicológica:
Este personaje es uno de los que miras y no puedes creer que sean tal y como se muestran, este tampoco es la excepción
Es tan peculiar que generalmente de cara sonriente ante cualquiera, es bastante positivo (o mas de la cuenta a veces) sin temor a decir lo que piensa se ha ganado uno que otro enemigo pero también algunas muchachas, no es nada tímido ni nada parecido hasta podría decirse que nunca lloró (lo cuál es cierto) ya que siempre le han ido bien las cosas desde su punto de vista, y dice aquello con tan despreocupación que siempre parece que todo aquello no le importara, es cierto, no le importan muchas cosas realmente y por eso ante un pensamiento que le pase por la mente no duda en decirlo porque no mide sus palabras, y el echo de que lo diga con tal libertad causa repulsión mas que nada.

Es extremadamente curioso y le atrae mucho lo que es contrario a él, buscando ver como funciona o que lo hace ser tan diferente. Añadiendo mas cosas ante su despreocupado ser, lo es en extremo (y no es por ser redundante, es necesario enfatizarlo), le pueden disparar y él no hace nada, se queda parado como bobo pues también es confianzudo, además de que no sabe ni que es el peligro ni cuanto en peligro puede estar ante una situación, no lo sabe o no hace por pensarlo realmente. Es algo difícil que algo le acapare la atención realmente, y llega a obsesionarse con ello la gran mayoría de las veces, dando a luz una personalidad completamente distinta y demasiado alejada de lo que es Chase realmente.

Hay pocas oportunidades en donde su personalidad alterna sale a la luz, por ejemplo se puede decir que la sacaría en determinadas ocasiones como cuando no obtiene ninguna respuesta, es demasiado (pero en serio demasiado) expuesto ante actos violentos contra él, cuando de verdad se sienta solo en alguna ocasión o son demasiado duros con él, se despierta su lado frío y sádico; en varias oportunidades de su vida, seres que tuvo que enfrentar le han llegado a sacar de las casillas haciendo de sus cuerpos comida para las bestias, pero él no recuerda mucho de lo que hace cuando se vuelve así haciendo que sea mas sonriente e inocente que lo común, mas bien, no tiene mucha noción del tiempo cuando se descontrola y tiende a volver en un estado neutro a ver si alguien le responde (cosa que nunca pasa y se queda como un tonto).
Entrando en detalles sobre su otra personalidad, entra principalmente en lo que es frío y sádico, sumando a esto tenemos su alto sentido del sarcasmo y los chistes crueles, siendo más propenso a torturas mentales que físicas en ese estado. Por alguna razón en esa fase prefiere las torturas mentales, ver como sus mentes se retuercen ante el dolor.

Regresando a su estado normal, siempre suele reírse como un niño pequeño, puede a que se deba a no tuvo ni un gramo de infancia al no ser humano precisamente pues prácticamente vivió entrenando para ser la terrible bestia que es hoy en día. Es algo extraño pero le divierte hasta la más mínima sorpresa ya sea ajena o no, aunque él no lo sepa realmente tiende a comportarse o caminar de forma coqueta, siendo víctima de todas las especies conocidas, especialmente vampiros, pícaro muchas veces pero sabe como divertirse a menos que se vaya todo de control. Algunas veces puede llegar a ser cruel consiguiendo lo que quiere, aunque claro, siempre sonreirá porque no sabe lo que es la piedad.
Hablando de sus sentimientos, él no los tiene, sólo tiene uno el cual le llama “calidez”, en donde él encierra la diversión y las bromas, pero eso simplemente. No hay nada mas allá de su mente que pueda despertar otro tipo de sentimientos, inaccesibles ante su pensamiento y que es poco probable que lo alcance, al menos concientemente.

Que podemos decir del amor? Pues como se dijo en alguna parte de este texto, no posee sentimiento alguno, o al menos que pueda reconocer como propio. Si, básicamente sabe que son los sentimientos, los reconoce pero él no posee alguno más que su preciada calidez. Puede que lo sienta, puede que esté enamorado pero él a menos que se lo expliques nunca se dará cuenta por si mismo, y sería como siempre, aunque un poco mas posesivo y por así decirlo “mimoso”. Pero fundamentalmente que no le abandones. Tiene algo con el abandono por alguna razón y por eso lo que menos busca es…eso, el abandono, y eso nos llevaría a su estado inerte. Cuando su mundo se ve vacío y sin calidez su sonrisa se borra y queda en un estado de shock permanente, o al menos hasta que lo que lo dejó vuelva, o se aferre a otra cosa, lo que es muy difícil ya que es algo terco. Divertido, espontaneo, a veces infantíl y si que puede llegar a serlo, inocente y sin sentimientos identificados. Simplemente es eso, un bicho raro.

Gustos:
Por sobre todas las cosas, le gusta divertirse, de todas las formas que pueda siempre lo hará; disfruta de los pequeños y grandes placeres de la vida (eterna) haciendo parecer que es un humano, pero en sí es un demonio medio raro. Le gustan mucho los dulces y los lugares cálidos, en sí cualquier cosa cálida le gusta siempre que sea así (un mayor ejemplo de esto es su risa, pues en la tierra le dijeron que la risa de un niño es cálida así que siempre la ha hecho así).
Haciendo anexo a las muchas formas de divertirse puede jugar con las personas sea con sus sentimientos o con alguna cosa u otra sólo para divertirse, siendo a veces un ser cruel y despiadado. Las ropas abrigadas le gustan mucho, los lapiceros de colores y los accesorios.

Se puede decir que también le gusta que lo quieran de alguna forma, pues también le parece cálido, le gusta mucho coleccionar cosas brillantes como latas o botellas, hasta joyas. También se incluyen los juguetes y los juegos sean lo que sean, se puede decir que tiene un don para ganar lo que sea, también le gusta las cosas de terror, acción y misterio. Y por último, le gustan las cosas que son diferentes a él, descubrir como funcionan dentro de todo, descubrir que los hace diferentes de los demás seres.

Disgustos:
Básicamente odia lo que es frío, es decir, las estaciones del año o días fríos, abrir una heladera, sentir esa falta de calor que siempre sintió algo raro porque (no está de más decirlo de nuevo) le gusta el helado.
Los vegetales y todo lo que le sepa a pasto o a barro, la tierra (no el planeta, sino la tierra) y que no le permitan hacer lo que quiere cuando quiere y como quiere., odia las súplicas o las demandas. Las cosas demasiado infantiles o coloridas, las personas con voz chillona y tontas de más (como a las modelos, siempre las ve y se ríe diciendo que morirán quebradas porque son demasiado flacas) La ropa que se vea poco cálida, las cajas (les tiene fobia porque una vez lo encerraron en una caja por reír tanto por mucho tiempo)

También que todo sea igual, monótono; las cosas predecibles. Que le roben o que lastimen las cosas que él quiere o aprecia, a esas personas les guardará rencor y será los mas despiadado que pueda su poder. Que lo repudien o discriminen, las actitudes frías y cerradas le disgusta mucho, hasta llega a golpearlos para ver que responden. Muchas cosas que le disgustan no hay pues no hay muchas definidas, puede decir “odio tal cosa” pero siempre es temporal, o al menos la mayoría de las veces pero los más definidos son estos.

Historia:
Comencemos desde el principio… Viene de la familia real del mundo de los demonios nacido por unos medios extraños (nombrado así por su doceavo hermano, ya que era diferente, por su personalidad en cuestión ya que todos ahí tenían su característica particular que los definía como demonios) Y que no tardó en desarrollar sus poderes, a la corta edad de 20 años (generalmente los demonios de esa clase los desarrollan a los 50, por eso es que no ves demonios mas jóvenes).

Este individuo en cuestión es un demonio mandado a investigar la tierra (comandaba un grupo de demonios mercenarios en sus primeros 60 años en búsqueda de almas), por simple curiosidad de el rey demonio por los demás seres humanos que son buenos; por que esto es así? Porque según todos los demonios es uno de los invencibles llegando a un nivel superior a seis, y como del seis no pasaban y como era de un poder bastante mayor y descomunal de los demás (o algo así) lo nombraron y lo hicieron conocer como 666. Pero a él no le importaba eso, es más, ni bien llegó a la tierra empezó a divertirse con todo aquél que se le cruzara de muchas formas (de las dos facetas que tiene).

Y su llegada se debe a que vagueando por ahí, el rey demonio lo supo queriendo tener su cabeza en un plato por incumplir su mandato real así que usó sus súper poderes reductores de edad (sé que suena algo infantil pero sí, así es) quedando en la apariencia de un chico de 17 años, escondiendo su esencia y dejando una carta al rey que decía en síntesis: “Estoy cumpliendo mi trabajo de encubierto, no se preocupe” A lo que le respondió el rey en síntesis “Mas te vale o sino como te encuentre te ejecuto”. Llegó al imperio por ese motivo, para cumplir con un tiempo más de servicio al rey secuestrando almas y matando a la gente por ende, más que nada por hobby no por que su “vida” estuviera en riesgo realmente.
Aparte de que el imperio le resultaba algo interesante, digo ¿a quien no le parecería raro un imperio que nunca en sus años había oído sobre éste? Una de las más acertadas opciones es que él era bastante apático con las noticias sobre la nueva era y las nuevas ciudades, efectivamente esta era la razón.

Extras y objetos personales:
- Suele besar en los labios a cualquier persona como gesto de saludo.
- Lleva una pulsera de platino decorada con diamantes y demás piedras preciosas en su muñeca, regalo por parte de su hermana menor a quien aprecia mucho (cosa que a los demás no les importa) al ver que era tan poderoso y reconocido por su familia.
- Entre sus poderes se encuentra el dominio de los elementos y sus variantes, flotar, volar, controlar y predecir cuanto mucho a cualquier ser, dominio de las artes obscuras entre otros que son usualmente de un demonio.
- Usa generalmente armas de filo (como cuchillos) para defenderse, siempre lleva algunos entre sus ropas en caso de emergencia.
- Le causa mucha ternura los animales especialmente si son gatos o perros.

Nombre real del pj: ~
Nombre del manga, anime, videojuego: Teen Spirit
Chase
Chase
Noble
Noble

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

• C H A S E • Empty Re: • C H A S E •

Mensaje por Adheleyd Vie Nov 25, 2011 9:12 pm


Acces Granted



Evaluaciones:

√ Nombre y Datos Básicos

√ Descripción Física y Psicológica

√ Gustos y Disgustos

√ Historia

√ Extras e Imágenes

√ Llave de aceptación

No olvides pasar por los registros.
Adheleyd
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

https://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.