Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Danse Macabre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danse Macabre

Mensaje por Squalo el Lun Dic 12, 2011 2:18 pm

Caminaba lentamente por los pisos del antro con una copa de vodka en la mano, como siempre vestía completamente de negro, y cuerpo, ropas ajustadas a su perfecto cuerpo, y sus cabellos callendo por su espalda rozando su trasero lentamente.
Soltó un suspiro, estaba aburrido nada de acción, por un largo rato, lo que pensaba que terminaría oxidando le.

o saco filo o terminare oxidado...

Los ojos ajenos se clavaban en su figura, para algunos ruda y sensual para otros femenina por sus facciones, piel blanca, ojos y cabellos claros.
Una perfección de color entre ojos y cabello, Dio un trago largo a su licor dejando la copa vacía, dejándola sobre una mesa que estaba cerca de el.

pero que diablos....

Una sonrisa divertida se dibujo en sus labios y se encamino a la pista de baile en la cual unos pocos y pocas danzaban, las chicas embobabas con su aspecto y otros le miraban de manera lujuriosa, se poso en el centro a bailar con ritmo marcado, sus manos recorrían su cuerpo mientras abría su chaqueta dejando ver su toso descubierto por el cual paso lentamente sus manos, sin borrar su sonrisa traviesa, la música lograba inundar sus oídos. mientras su cuerpo se meneaba al ritmo de esta.


Spoiler:
avatar
Squalo
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 27
Localización : ~Donde yo quiera~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danse Macabre

Mensaje por Xanxus Varia el Mar Dic 13, 2011 2:50 pm

Aquello sitios eran parte de la rutina, mujeres a los lados, acariciando su pecho para seducirle, hermosos chicos intentando hacer los mismo a sus pies; En el privado de aquel antro de mala muerte el jefe de la mafia más poderosa se aburría de forma infinita viendo a los sujetos observar de forma boba a toda chica con grandes atributos, además de hermosos chicos que movían sus caderas al compás de la música. Podía ver todo desde su "trono", como la droga danzaba más que los presentes por lo menos ese negocio se estaba dando muy bien aquella noche.Bebía lentamente aquel fino whisky evitando las conversaciones de aquellos que deseaban iniciar cualquier negocio con él, "patéticos".

Cerró un momento aquellas afilados rubíes ocultos bajó un fino antifaz intentando guardar la calma sonriendo con un poco de malicia ante su próximo movimiento. Quitó de forma violenta a los chicos que le rodeaban y así ponerse en pié para observar divertido lo que sucedía, aquel peliplata moviendo se como vil prostituta, eso solían hacer las chicas que vendía en aquel lugar, llevó sus cabellos hacia atrás sin dejar de verle, quería solo usarle y si se vestía de diferente forma...cambiaba su apariencia podría jugar toda la noche con el y este no se percataría, ya que nadie había tenido la oportunidad de apreciar su rostro...era tentador pero tendría que pensar un poco más antes de mover la próxima pieza.


Última edición por Xanxus Varia el Mar Dic 13, 2011 7:04 pm, editado 1 vez
avatar
Xanxus Varia
Mafioso
Mafioso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danse Macabre

Mensaje por Squalo el Mar Dic 13, 2011 5:16 pm

El ritmo era marcado sus afiladas esmeraldas resaltaban con las luces constantes del ambiente, brillando de forma hermosa, una fiera esperando su presa para así devorar asta los huesos.
Una mujer de curvas perfectas, grandes atributos, y totalmente maquillad se le acerco apegándose a su firme cuerpo sin perder oportunidad de pasar sus manos por este.

-quitate eres una cualquiera maldita perra
La quito con violencia mirándola con repulsión, detestaba a las mujeres fáciles, y esa era la peor de su vida.
-maldita anciana
Dijo casi con tono vulgar mientras la música aumentaba la temperatura del ambiente, los cuerpos comenzaban a rozarse, el ambiente era droga y sexo.
Una sensación extraña recorrió su espina, podía sentir ese sentimiento de estar siendo asechado, por lo cual una enorme sonrisa de satisfacción aparecía en sus labios.

-jajajaj aumentemos la temperatura
Le susurro a una pareja la cual gustosa se acerco para bailar de forma sensual apegando sus cuerpos al de el la joven rozando su cuerpo por el frente y el joven por detrás jugueteando con los largos y finos cabellos que resaltaban ante las luces de neón.

Spoiler:
avatar
Squalo
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 27
Localización : ~Donde yo quiera~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danse Macabre

Mensaje por Xanxus Varia el Mar Dic 13, 2011 11:41 pm

Las noches en aquel "burdel" disfrazado de antro, le parecían aburridas y monótonas, el follar con quien quisiese consumir cualquier sustancia solo era parte de la rutina, sin embargo aquella noche en la que parecía que todo continuaría como siempre la presciencia de aquel joven llamó su atención. Veía como aquel chico no paraba de moverse como cual ramera, tenía que aceptarlo nunca podría cambiar un alma tan liberal y aunque le costaba aceptarlo era sensual, pero le daba asco toda cosa usada anteriormente, si no era virgen no le interesaba para nada, cerró sus orbes unos instantes sonriendo con malicia prefería follar con muchas chicas vírgenes aquella noche antes de follar aquel culo usado o eso era lo que pensaba. acomodó aquel antifaz dejando caer la larga capa que cubría su espalda mientras sus seguidores la tomaban antes de caer. Hizo que uno de estos se acercara dando un par de ordenes a uno de sus súbditos el cual al terminar de escuchar se alejó con una leve reverencia haciendo que todo aquel que estuviese en aquella privada habitación saliera de aquel lugar. Volvió a su trono acomodándose cambiando aquella mirada por una altanera "continua con tu supuesto cielo, cuando estés a mis pies te llevaré hasta desterrarte en el mismo infierno" tomó la botella de whisky bebiendo directamente de esta, dando un largo sorbo ya que el alcohol no tenía mucho efecto en el, pero no podía negar que era uno de los pocos placeres que realmente disfrutaba.-Solo espera un poco más...-Claro quería divertirse con ese demonio, por que de ángel no tenía nada, hubiera sido mejor si fuese un ángel, todo hubiera sido más divertido, se estiró esperando a que trajeran a esa ramera ante sus pies, claro que lo llevaría de forma delicada para que cayera en su trampa...o en otro caso...le obligarían a ir, solo esperaba que se dejara llevar por las ventajas que los otros le iban a ofrecer, por que....si se oponía le iría muy mal.
avatar
Xanxus Varia
Mafioso
Mafioso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danse Macabre

Mensaje por Squalo el Miér Dic 14, 2011 12:42 pm

Dejo de bailar, alejándose de los que esperaban algo mas de el, "En sus sueños " pensaba, pidió una botella de vodka, solo para el para acomodarse en la barra en donde el cantinero bien vestido usaba una que otra escusa para entablar una charla con el, lo cual era imposible por que este le prestaba mas atención al licor en su mano que al tipo ese.
blah blah blah blah.... es lo único que saben decir..
Dio un largo sorbo vaciando por completo la botella para dejarla sobre la madera de la mesa con cuidado, apenas estaba comenzando a beber, el licor tendría que ser muy fuerte para al menos causar algo de efecto en su organismo. -este tipo me irrita...-
Miro como unos cuantos lame botas se le acercaban para rodear le, pidiendo por favor que les acompañara o si no tendrían que llevarlo contra su voluntad.
Al carajo quien diablos son ustedes? funerarios o que? díganle a su puta de jefe que si tiene problemas con migo hable directo, detesto los lame culos como ustedes tsk - Chasqueo la lengua con molestia, para luego pedirle otra botella al cantinera el cual se la entrego de inmediato con algo de temor por el peliplateado, " creo que deberías ir" le dijo en un susurro.
nadie me viene a dar ordenes....
Se detuvo al sentir como uno de lso tipos le sujetaba del hombro con fuerza - quieres un brazo roto?
Al notar que el sujeto no se quitaba le tomo con fuerza de la muñeca doblándola con facilidad haciendo que este se arrodillara en el piso causando un grito doloroso de parte de este. - que no te dije que quitaras tu maldita mano?!
Ya había formado un escándalo lo cual no le agradaba para nada, tener a todos esos idiotas mirándole otros huyendo como cobardes.
Dejen de molestar, quítense de mi vista o los matare
Rompió el brazo del tipo con facilidad para luego empujarle con el pie lejos de el, ignorando a los otros que le apuntaban con armas.. - ohhh es broma no? -Dijo sin preocupación, ladeando la cabeza con molestia.
avatar
Squalo
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 27
Localización : ~Donde yo quiera~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danse Macabre

Mensaje por Xanxus Varia el Dom Dic 25, 2011 11:24 pm

No podía dejar de observar el lastimero espectáculo del peliplata, sonreía en sus adentros, ¿qué clase de monstruo era ese?, con tan solo una insinuación la mecha había detonado, ridículo, solo así mostraba al enemigo sus debilidades, sus limitantes, quizá necesitaba de alguien que le mostrara de que forma controlar tanta fuerza. Quitó un momento aquel antifaz para poder tallar sus orbes carmesí, aquel sujeto si que era molesto, el destrozar de esa forma el establecimiento y herir a parte de la seguridad se había salido con la suya sin duda. Pero por un instante, al verle bailar de aquella tan cautivadora y sensual forma, pensó que sería lo contrario, fácil, que accedería sin titubear y obviamente se abriría rápidamente, pero aquello ya no importaba, soltó un molesto suspiro, después de todo los retos eran su especialidad, lo fácil iba y venía, mientras los retos podían durar mucho más. Se levantó de su trono volviendo a colocar el antifaz sobre su rostro, acomodó su larga capa y salió del privado, bajaba lentamente sin pasar desapercibido, siempre con aquellas finas plumas de aves exóticas decorando parte de su cabello, tras él aquel hermoso felino imponiendo al igual que su amo, por un momento todo quedó en silencio anonadados por aquella presencia, esa puta estaba causando demasiado alboroto, y necesitaba darle un poco de paz a su pequeño escondite. Se acercó con sigilo quedando frente al chico haciéndole una leve reverencia sin dejar de clavar su mirada en la contraria-Será mejor que me acompañes si no quieres tener problemas-dijo en un susurro, quería ser un tanto amable y solo le daría una oportunidad-quiero que este sitio vuelva a la "normalidad" por todo el caos que acabas de ocasionar, así que vamos a saldar cuentas..
avatar
Xanxus Varia
Mafioso
Mafioso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danse Macabre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.