Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Ficha de Alex Mercer. Btn
Ficha de Alex Mercer. 2d6s4u0
Ficha de Alex Mercer. WM Ficha de Alex Mercer. Admin Ficha de Alex Mercer. Moders
Afiliados Elite
Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter Ficha de Alex Mercer. Afiliadoseliter

Ficha de Alex Mercer.

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Alex Mercer. Empty Ficha de Alex Mercer.

Mensaje por Alex Jue Dic 01, 2011 10:28 am

Spoiler:

♦ Nombre - Alex

♦ Apellido - Mercer

♦ Edad - Aparenta unos 23, pero tiene 29.

♦ Raza - Medio zombie, medio humano. [Explicación en la historia]

♦ Sexo - Masculino.

♦ Sexualidad - Bisexual

♦ Crimen cometido - Asesinó a toda la gente que hizo falta para escapar de la isla donde había nacido, y destruyó la misma, dejando un mar de sangre detrás de sí.

♦ Descripción Física - Es bastante alto de unos 1.73 cm, es delgado al menos para su altura de unos 70 kg. Siempre lleva una capucha que le tapa la cara, pero deja ver un poco sus ojos azules cristal, medio hielo. No deja ver mucho su pelo negro, liso y muy corto. Posee cicatrizes en su cuerpo, marcas de todo tipo, debido a su estancia en una "clínica" para investigar sus "poderes" que le hicieron ellos mismos. Tiene una piel muy pálida, parece hasta medio enfermo, pero siempre tiene unas ojeras negras debajo de sus ojos cristalinos. Es de cuerpo muy atlético y muy fuerte, es bastante grande, lo que hace que imponga bastante. Tiene una mirada muy profunda, hace ver lo que siente de verdad, aunque a veces la tiene como simplemente una mirada fría y de muy mal carácter, vamos que fusila con la mirada simplemente. Tiene unos labios muy carnosos y suaves, una piel tersa y muy suave, pálida como la leche. Suele hacer siempre abdominales, por que es muy fuerte y esbelto. Es bastante delgado, pero no tan fuerte. Es entre medio de delgado y fuerte.(?)

Forma de vestir - Suele vestir con prendas muy sencillas y cómodas, cualquier pantalón ancho es cómodo para él, e incluso a veces va sin camisa alguna.

♦ Descripción Psicológica - Es un hombre muy agresivo, es de ideas muy impulsivas. Si se le ocurre algo, lo hace sin pensar en las consecuencias. Es muy orgulloso, y siempre lleva una sonrisa perversa en su cara, como si estubiese pensando todo el rato en cuerpos destripados. No suele hablar a menudo, no es de el tipo de personas que le gusta hablar, más bien es un asocial. Es muy nervioso, suele moverse mucho, y no puede parar quieto. Una especialidad que tiene, es hacer parkour, es decir, saltar de cualquier lugar al suelo, corriendo y demás; se le da bastante bien, la verdad. En resumen; Es un hombre que cuesta de entender a la primera de cambio, porque siempre tiene ideas impulsivas y así de directas. Ah, y otra cosa: Si quiere cualquier cosa, por imposible que sea; Siempre la consigue. Es un hombre muy directo y confiado, hace que las cosas sean posibles, a su manera, eso sí, pero "su manera" pocas veces es la correcta.... Mejor dicho, nunca es la correcta. Pero para él sí. Es un hombre bastante alterable, se altera con cualquier cosa y es mejor ni hablarle en un mal día, aunque fuese un noble, le patearía el culo por no decir otra cosa.

♦ Gustos - Asesinar.
- Las armas, o espadas.
- Dar miedo.
- Aprovecharse de la gente.
- Ser lo contrario de lo que piensa la gente.
- Las temperaturas máximas.
- Estar perdido-
- Divagar por la ciudad.
- Conocer cosas nuevas.
- Ser misterioso.
- La ropa cómoda y de hacer deporte.
- Investigar cosas.
- Estar en otra época.

♦ Disgustos - Perder.
- La gente egoísta -Aunque él lo es-
- Cualquier autoridad, entre los nobles y demás.
- Las leyes.
- Los ricos.
- Los científicos.
- La sociedad.
- Los lentes.
- El oro.
- Los animales.
- Los hombres muy afeminados.
- Los dulces.

♦ Historia - Alex Mercer viene de un futuro muy lejano, pero misteriosamente ha regresado al pasado. (también llamado "el Prototipo" o "ZEUS" por los militares) Al infectarse su cadáver con un prototipo de una cura de cáncer, Alex obtuvo porderes de enorme potencial que se van desarrollando durante 2 años; Los cuales son bastantes, como que puede convertir cualquier extremidad de su cuerpo, en garras afiladas, cuchillas, espadas y demás.

Aparte de sus poderes, Alex es extremadamente inteligente y fue el investigador jefe en el proyecto del cáncer. Tras enterarse de que todos los implicados en el proyecto estaban siendo asesinados uno a uno por las autoridades intentó escapar de la isla de Mannhattan con un vial que contenía el virus. Fue acorralado en Penn Station y antes de ser abatido rompió el tubo de ensayo contra el suelo, líberando el virus. Unos segundos después, lo acribillaron y lo mataron allí mismo. Lo trasladaron en un depósito de cadáveres, donde lo desnudaron y lo abrieron por el pecho, dejando ver al descubierto todos sus órganos. Los científicos, por así llamarlos, se asustaron al ver que las heridas se regeneraban, y al notar un suave palpitante corazón, se alejaron al cabo de unos minutos, mirando que se había despertado. Estaba desorientado y confuso, no sabía quién era, ni siquiera dónde estaba. Quería unas respuestas, salió de allí cogiendo algo de ropa, se escapó corriendo de allí, buscando su propia vida. Al ver que un tipo con arma le pegó un tiro al científico, se marchó corriendo para intentar salvar su vida, pero le acribillaron.. Se cayó al suelo pero heridas no tenía, y saltó una pared como si fuese un palo en el suelo.

Ha ido divagando por la ciudad, hasta que se encontró a sí mismo, y a su propia familia. Pero la perdió otra vez, y se prometió venganza a cualquier autoridad. La última cosa que vió es un tipo de agujero negro, y al final, regresó al pasado. En un sitio que no conoce, donde gente no le conocen y lo ven extraño. "Ropas extravagantes" Dicen que lleva, pero en su época era de lo más normal. Por eso, ha llegado a esta nueva época. Él piensa que Dios le está haciendo una broma, o es Satanás que le da otra oportunidad de "conocer" a los verdaderos humanos, no a aquellos consumistas hipócritas que eran entonces.

♦ Extras y objetos personales - Siempre lleva encima una medalla que parecía ser de su padre, que le dejó, cuando tenía unos 5 años.


♦ Nombre real del pj - Alex Mercer.

♦ Nombre del videojuego - Prototype.[Con cosas cambiadas.]


Spoiler:


Última edición por Alex el Jue Dic 01, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Alex
Alex
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alex Mercer. Empty Re: Ficha de Alex Mercer.

Mensaje por Blizzard Jue Dic 01, 2011 1:41 pm


Ficha Rechazada


–Alarga los gustos & disgustos.
–Alarga la descripción psicológica & física.
Blizzard
Blizzard
Noble
Noble

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : In the coldness of the night

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alex Mercer. Empty Re: Ficha de Alex Mercer.

Mensaje por Alex Jue Dic 01, 2011 3:24 pm

Espero que ahora esté bien.
Alex
Alex
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alex Mercer. Empty Re: Ficha de Alex Mercer.

Mensaje por Adheleyd Jue Dic 01, 2011 4:14 pm


Acces Granted



Evaluaciones:

√ Nombre y Datos Básicos

√ Descripción Física y Psicológica

√ Gustos y Disgustos

√ Historia

√ Extras e Imágenes

√ Llave de aceptación

No olvides pasar por los registros.
Adheleyd
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

https://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alex Mercer. Empty Re: Ficha de Alex Mercer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.