Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Reglamento Btn
Reglamento 2d6s4u0
Reglamento WM Reglamento Admin Reglamento Moders
Afiliados Elite
Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter Reglamento Afiliadoseliter

Reglamento

+56
Tamaki
IfritFire
Aless Westwood
Axel Kozlov
Nadja
IronHide
Alois Trancy
Leuryan Mustaine
Francis
Zoro
Edward Elric
Adrian
Lucifer
Alphonse Elric
Jake DiMartino
Zess
Alex
Maki Kato
Josh
Héctor
Shion
Juliett Nagi
Kaoru
Miku Hatsune
Kyoya Hibari
Squalo
Xanxus Varia
Feliciano
Judal
Sasuke
Axwell
Jin Kisaragi
Britanny Knightley
Dino Cavallone
Gilbert Nightray
Setsuka
Akira
Nameless
Ivanno S.
Aphrodi Terumi
Riku
Blizzard
Chase
Erick B. Lid
Chriss
Naga / Mat
Xion mitai
Lost Fairwell
Naoki
Sai
Toshio
Shiki
Izaya Orihara
Michael Knightley
Adheleyd
Dartz Sadler
60 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Dartz Sadler Dom Nov 20, 2011 2:56 pm

Normas del Foro


1.- El respeto entre los usuarios no es una sugerencia, es una obligación y por ende se pide y/o ordena se acate al píe de la letra.

2.- Conflictos personales {entre usser’s } deben realizarse fuera del foro, tienen otros medios: Messenger, skype, teléfono, faceboock etcétera. Nada de pleitos dentro del foro.

3.- Los nombres de los usuarios no pueden llevar símbolos y debe de ser exactamente el que pondrán en las fichas de no ser así el ficha será negada Puede solicitar el cambio de nombre

4.- Las cuentas son de una cuenta por cuenta hotmail, por lo que no valen las cuentas con dos fichas, a excepción de las gemelas.

5.- En caso de que un administrador llegue a tener una queja de otro usuario, valorando la circunstancia puede ser de un banneo a la supresión de la cuenta de este.

6.- No se permite el spam en todo el foro, por lo que no pueden dejar información de otro foro o blog si no es en la zona de afiliación, que para eso ha sido creada solo los foros hermanos pueden ser mencionados, evita sanciones

7.- No se permite invadir roles valorizados de "privados", pues para algo los han techado de tales, quien haga ello será sancionado.

8.- Coloquen un link directo a sus fichas en la firma. Puede ser en modo texto o desde una imagen, es para la comodidad de todos que puedan llegar a conocer. [Este link no se contará dentro de las líneas de texto si llega a estar en tal formato]

9.- Inactividad: Después de los censos, se revisará la actividad de los usuarios. Aquellas cuentas que no hayan ingresado al foro por más de 30 días serán tachados de inactivos y se les enviará una advertencia por mail, de no mostrar señal de actividad el usuario será eliminado del foro.

10.- El tamaño de los avatares es 150 x 300, obligatoriamente.

11.- Las firmas son de un tamaño máximo de 500 x 300, cualquier ficha que supere esas medidas será eliminada sin previo aviso. En la firma se puede tener, una firma con un tamaño máximo del reglamentario, dos banners y una Stamp. Lo demás debe ir en Spoiler.

12.- Las fichas se modificarán una vez si se hace un cambio de acuerdo a los establecidos o viceversa, cambio de raza y físico. Solo UNA vez, modificaciones posteriores menores no importaran, como ampliar descripción física o psicológica. PERO se debe notificar al miembro del Staff que se le pidió el favor sobre los cambios que se realizaran, de hacer cualquier cambio no mencionado, se borrará sin previo aviso.

13.- A las fichas incompletas se les dará un plazo de 6 días para terminarla completamente. Si alguna persona aparece, posteriormente a esos 6 días con un físico ocupado por una ficha no terminada, se le otorgará dicho físico.

14.- No postear tan seguido en la zona de búsqueda. No es que no puedan atender respuestas, solo no poner un UP cada 30 minutos. De romper esta regla, se cerrará el tema.

15.- Una vez que la búsqueda este cerrada. Se debe colocar en el título "[Encontrado]" o "[Cerrado]".

16.- No se registrará nadie en la zona de registros sin la ficha aceptada y cerrada.

17.- Cada vez que una persona se vaya a ausentar o despedir debe pasar OBLIGATORIAMENTE por el tema correspondiente, nombrando cada una de las cuentas que deja, no es válido poner la dirección IP porque es engañosa. Luego pueden hacer una despedida o ausencia por fuera, pero si no pasan por el tema, la ausencia no será tomada en cuenta y los físicos quedarán libres.

18.- Toda ficha debe tener un nombre y apellido como mínimo.

19.- Las fichas pueden ser decoradas como quieran, siempre y cuando las imágenes al colocar sean textos o del personaje en sí.

20.- Los nombres serán el del personaje a usar en el foro. No está permitido usar kanjis y signos, si el nombre está tomado, pedir a algún miembro del Staff que se lo cambie.


21.- Las fichas incompletas deben tener en el título que lo están y NO en la descripción.

22.- Prohibido los pj furry

23.- Prohibido los hermafroditas

24.- Permitido la versión femenina o masculina de un PJ

25.- Si se desea un físico solicitar el préstamo con el usser correspondiente, colocando en el final de su ficha al lado derecho inferior

Prestamo autorizado

Normas del Rol


1.- Es necesario tener una buena ortografía y, si no saben cómo hacerlo mejor, usen el word para tener las correcciones correctas si tienen dudas.

2.- Se permite el llamado "lemon" o rol "hentai" (sexo), pero se deberá señalar en el título que ese rol contiene dichos contenidos.

+18 Lemon Nombre del post

3.- Como sabrán por la temática del foro, se permite roles de contenido gore (sangrientos), pero deberán señalar en el título que el topic contiene esos contenidos.

Sadic+A Nombre del post

4.- El Metajuego no está permitido en el foro, y eso significa que si un personaje no estuvo en un rol, no puede saber qué es lo que pasó en éste así sin más. El GodMode esta permitido, en el que un personaje es completamente inmune a todo e inmortal. Recuerden que NO son invulnerables a todo, siempre habrá un daño aunque sea leve.

5.- No pueden hacer doble post indicando algo que estaba mal al anterior propio, pues pueden editar y evitar enredos innecesarios.

6.- El mínimo de lineas a escribir son 6, y no cuenta aquello que el personaje dialoga.

7.- Pueden rolear tantos temas deseen, pero intenten llevarlos todos.

8.- Las caritas (^^ - ¬¬ - o.o - *-* - ;O;) o smiles no se permiten en los posts, pues no todos comprenden qué significan, si desean colocarlos agregar:

Off rol: Lo que diga el usser ^^

Normas del Chat Box


1.- Deberán respetar a los demás usuarios siempre, pues ya se dijo que no es un lugar para problemas personales.

2.- No pueden dejar información de otros foros o blogs, para eso están sus zonas de publicidad y afiliados. Si se ve que lo hacen, serán baneados durante un tiempo. ¿Cuánto serán baneados? 3 días si se trata de una página NO hermana, es decir, sólo se permite hablar o dar datos de afiliaciones que sean foros o blogs hermanos, otros, no.

3.- El lemmon/lime/hentai esta permitido en la chatbox, pero no debe haber más actividad que en el foro.

4.- Recuerden ser amables con aquellos que entren o ingresen en la chat u el foro. Además, recuerden que hay un off rol con paréntesis "()" o corchetes "[]" para saludar o para hablar sin ser el personaje.

5.- Prohibido el rol gore en la chat box, porque puede que a más de uno le den nauseas al leer algunas cosas relacionados con la violencia.

6.- Es posible el rol en la chat, pero si hacen algo como enamoramientos en ésta no cuenta en el foro, por lo que deberán reflejarlo en los posts.

7.- Los personajes nuevos pueden entrar en la Cb sin la ficha colgada, pero SOLO para pedir consejos al Staff o aclarar algunas dudas. Después de tener la ficha colgada, no hay problema.

8.- Cada vez que algún usuario provoque problemas o rompa una de las reglas generales sin algún miembro del Staff presente, se le debe notificar al Staff para advertir a esa persona. Si es muy grave esta la zona de quejas

9.- Cualquier usuario que le falte el respeto al Staff o rete a este, será banneado por 3 días de la CB y si insiste será banneado definitivamente.

10.- Prohibido la revisión de Fichas por este medio.

11.- Enviar links de imágenes, vídeos, etc, no se considera como Spam. Pero de otros foros, blocks y webs similares, que no sean foros hermanos, si. Atención cuidado con links pornográficos, gays, lésbicos etcétera.
Colocar esto como muestra de que has leído las normas: El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión. Tambien debera colocar en spoiler {en su firma} esta imagen
Firmar abajo de enterado
Dartz Sadler
Dartz Sadler
Noble
Noble

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Adheleyd Mar Nov 22, 2011 8:30 pm

Entendido
Adheleyd
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

https://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Michael Knightley Mar Nov 22, 2011 8:32 pm

Okiii~
Michael Knightley
Michael Knightley
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 30

http://khryaoi.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Izaya Orihara Mar Nov 22, 2011 8:33 pm

Listoo~~
Izaya Orihara
Izaya Orihara
Habitante
Habitante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Shiki Miér Nov 23, 2011 2:13 pm

Leídas y firmadas.
Shiki
Shiki
Noble
Noble

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Toshio Miér Nov 23, 2011 2:41 pm

Ok...
Toshio
Toshio
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Sai Miér Nov 23, 2011 3:58 pm

Leídas y aceptadas...
Sai
Sai
Noble
Noble

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 33
Localización : Por aquí, por allá, por acuyá...

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Naoki Miér Nov 23, 2011 4:05 pm

Conforme comandante~
Naoki
Naoki
Cortesano
Cortesano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Lost Fairwell Miér Nov 23, 2011 4:08 pm

Leidas y Aceptadas
Lost Fairwell
Lost Fairwell
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Detrás de ti, siguiendo tus pasos, movimientos, palabras... para cuando me veas, ya será tarde

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Xion mitai Miér Nov 23, 2011 4:21 pm

vistas y Aceptadas
Xion mitai
Xion mitai
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Naga / Mat Jue Nov 24, 2011 4:42 am

Vale
Naga / Mat
Naga / Mat
Habitante
Habitante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Chriss Jue Nov 24, 2011 9:57 am

oh~ yes~
Chriss
Chriss
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : HAHAHAHA!

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Erick B. Lid Jue Nov 24, 2011 3:04 pm

Ok
Erick B. Lid
Erick B. Lid
Noble
Noble

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Chase Jue Nov 24, 2011 3:13 pm

Yes my Sir~♥
Chase
Chase
Noble
Noble

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Blizzard Jue Nov 24, 2011 7:11 pm

Acepto.
Blizzard
Blizzard
Noble
Noble

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : In the coldness of the night

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Riku Jue Nov 24, 2011 9:41 pm

Entiendo ~
Riku
Riku
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Aphrodi Terumi Jue Nov 24, 2011 10:58 pm

Si, si como digas...
Aphrodi Terumi
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Ivanno S. Vie Nov 25, 2011 3:36 pm

Ajá e__é
Ivanno S.
Ivanno S.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Nameless Vie Nov 25, 2011 6:04 pm

Tsk... Aceptadas
Nameless
Nameless
Noble
Noble

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Akira Vie Nov 25, 2011 8:58 pm

Listo ~
Akira
Akira

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Setsuka Vie Nov 25, 2011 9:49 pm

hai hai
Setsuka
Setsuka
Noble
Noble

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 34
Localización : En la Luna

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Gilbert Nightray Vie Nov 25, 2011 11:52 pm

Aceptadas
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Nov 26, 2011 12:01 am

Las entiendo y las acepto~
Dino Cavallone
Dino Cavallone

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Con Hibari... en un asunto delicado

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Britanny Knightley Sáb Nov 26, 2011 1:52 pm

Hmm~ como sea, solo no me jodas
Britanny Knightley
Britanny Knightley
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Jin Kisaragi Sáb Nov 26, 2011 2:09 pm

Okey!
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.