Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

• I N S O M N I A •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I N S O M N I A •

Mensaje por Maki Kato el Miér Nov 30, 2011 9:08 pm

"El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión"


imagen :
Spoiler:

Nombre : Maki

Apellido : Kato

Edad : 18

Raza : Humana

Sexo : Femenino/Mujer

Sexualidad : Heterosexual.

Empleo : Camarera/Estudiante

Descripción física :
En lo físico no soy nada impresionante, digo, no tengo el cuerpo como el de una modelo ni como de una actriz porno…por dar un ejemplo claro no por otra cosa. Seré lo más detallada que pueda pues tal vez me saltee cosas no intencionalmente…e intencionalmente.
Primero que nada esta mi cabeza, la cual tiene una forma normal, aunque algo redonda yendo a ovalada, o es así como lo veo. Mi cabello es largo hasta la cintura, ondulado y marrón obscuro, y dependiendo del corte se verá rizado, aunque también tiene que ver con el clima, porque se me riza cuando hay humedad y cuando está mojado…dah. Mi frente no pasa de los cuatro dedos sobre ella, es normal después de todo. Mis cejas son entrefinas, y obviamente del mismo color que mi cabello. Mis ojos son algo grandes y redondos, color marrón con pestañas largas, debajo de ellos tal vez se encuentre alguna que otra ojera pero que va. Mi nariz es respingada, no grande ni tampoco chica, y que según mi padre me hace tener un “perfil griego”. Mi boca es algo pequeña con labios algo rellenos color rosado claro en general, y digo en general por que mi labio superior es un poco más oscuro que mi labio inferior. El mentón no lo tengo pronunciado, pero si lo suficiente para definir el perfil de mi rostro. Mis orejas son lo más normal del mundo, horadadas cada una e igual de blancas como todo mi cuerpo, de tez casi albina por cierto, y que entre otras cosas tengo muchas cosquillas allí (en las orejas me refiero).
Mi cuello no es grueso ni tampoco fino, tampoco es largo, todas sus proporciones son medias, aunque a veces no se note mucho que digamos, excepto cuando uso collares grandes (o eso es lo que me dijeron).

Como los hombros y demás dependen de mi espalda diré primero sobre ella, que es del tamaño adecuado para una mujer. Tengo los hombros finos y las clavículas algo pronunciadas, de puentes levemente ondulados por cierto. Y como ya vamos bajando hacia donde me temo, es el torso, puede que me inhiba un poco… (Suspiro).
Mis pechos…en sí son como los de cualquier mujer, suaves y redondos, pero no los tengo tan…grandes como los de otras chicas realmente, soy medida 92, con eso les digo todo. Tal vez para ser una modelo esté bien, pero sé de buena fuente (o con solo salir a la calle) que mas les gustan las de pecho 110, que enfermos… si supieran que solo eso se logra con siliconas en la mayoría de los casos…Sigamos.
Mi cintura esta definida al menos, de vientre delgado y con las costillas algo salidas, es decir que a pesar de tener un peso normal (68 Kg.) y una delgadez bastante buena aún se me notan un poco, bueno un poco más de lo que se podría ver normalmente como costillas. De caderas no muy anchas, tampoco para decir que soy una deformidad o una anoréxica (por ir a algún extremo), y para ya pasar al final tenemos a mi trasero, mi trasero es bien venerado en mi familia pero yo no lo considero algo especial, digo, solo es casi la misma medida que mis pechos, eso no es algo de que impresionarse, y como dije antes siempre los muchachos buscan mas allá de su imaginación (la medida es 89).
Mis piernas son una de las pocas cosas que se pueden decir desde mi punto de vista que son buenas, son bien formadas, largas y carnosas pero no para exagerar, con los límites bien marcados y rodillas bastante lindas. Aunque debo aclarar que en mi pierna izquierda tengo una gran cicatriz, bueno no gran pero es bastante larga y gracias a los años que pasaron desde que me la hicieron es simplemente una delgada línea algo cruzada de 20 centímetros, doce sobre mi rodilla, tres sobre ella y cinco en lo que resta, eso y sumado otras dos al lado pero que no se notan, por el tiempo y porque suelo usar pantalones largos. Mis tobillos son bastante, bastante finos, pero mis pies son bastante pequeños y delgados, lo que mas me apena, y lo que les parece raro a comparación a la altura que tengo (180 cm. 1/2). Oh! Casi me olvido de mis brazos! Pero en sí corresponden a la descripción de mis piernas, son algo largas, codos lindos y de muñecas finas, también mis manos son algo pequeñas, aunque los dedos sean algo largos, bastante blandas pues no hago mucho con ellas, uñas no muy largas y que siempre trato de arreglarlas…cada vez que me acuerde.

[…] Que hable sobre…¡¿Huh?!... ¡Siguiente!


Descripción psicológica :
Pues, se puede decir que soy una persona con muchas contradicciones sobre mi misma. Y algunas de las palabras que me definen es “histérica” “berrinchuda” “infantil” y “negativa”, aunque hay muchas más, sin embargo me quedaría sin descripción, así que las ampliaré a medida que avance en la descripción, aunque tal vez omita alguna que otra cosa, simplemente porque no me acuerde (risas) pero lo mas seguro es que diga todo.

En las mañanas, si me despierto por mi propia voluntad, ando de buen humor casi todo el día. Si alguien me despierta ando histérica y gruñona hasta que me despierte por completo, cuando consuma mi desayuno tal vez. Cuando me despierto muy temprano tengo una gran disposición sobre todo y rindo bastante, soy útil la mayoría de las veces, y es indispensable que tenga que dormir una siesta después de almorzar, sino me duermo toda la noche hasta el mediodía. Cuando me despierto tarde o muy tarde, soy más perezosa de lo que suelo ser y soy lenta para todo, no quiero hacer esfuerzos para nada, y mis comidas se atrasan, comiendo cada vez que tengo hambre porque quiero. Viéndolo de alguna manera es como una rutina lo que estoy contando, pero así se define mi carácter todos los días, cuando me despierto, de la manera en que despierte (sonrisa).

Usualmente suelo ser bastante natural con todas las personas, algo reacia ante las nuevas personas, no charlando mucho con aquellas mas que alguna que otra cosa básica como un “hola que tal” o cosas por el estilo, soy bastante sincera en cuanto a lo que pienso sobre las personas, y no temo a dar mi opinión, incluso a los que no conozco bien. Sé que a veces eso puede ser un error pues tal vez aleje a las personas, pero prefiero eso a tener que olvidarme después, y aguantarme las consecuencias de no haberlo dicho ya que me pude haber salvado de cosas molestas, que si bien a veces pueden no ser gran cosa, llegan a ser insoportables el día de mañana; lo sé, me ha pasado bastante. Soy bastante distraída en general, al hablar no tanto, pero cuando tengo algo que hacer en mitad de lo que estoy haciendo y que a veces suele ser algo importante que debo terminar desde hace mucho tiempo (frunce el ceño y suspira) tomo cualquier cosa que esté a mi alcance y comienzo a jugar con ella, o tal vez me ponga a dibujar o a escribir cosas sin sentido, me ponga a escuchar música o a ver el vacío, siempre pasa y usualmente en algún momento en el que tenga que hacer algo importante. Es frustrante.
El sentido de la responsabilidad a mis años no es muy calibrado, suelo priorizar cosas estúpidas en vez de algo realmente de importancia, aunque no es tanto que cuando tenía menos edad que ahora, quiero decir, tengo dieciocho años, estoy por entrar a la universidad en una semana, algo tenía que hacer para que no siguiera siendo la misma chiquilla de hace unos años en secundaria.

Por cierto, una de las cosas que me caracterizan es que soy muy, muy, pero muy vaga, es decir, no puedo hacer algo sin que diga que no tengo ganas, eso se aplica a los días en los que me levanto tarde y cuando estoy cansada y no tengo ganas de hacer algo, siquiera levantar el dedo. Así pues por esa razón casi pierdo un año, por un lado por no querer levantarme temprano para ir al instituto y otra por no estudiar en la escuela de verano (ya que era difícil que saliera con todas las materias sin deudas, por decirlo de alguna manera) pero eso ya lo comentaré en la historia. Otra cosa es que soy histérica, pero bastante, al punto de que puedo llegar a ser muy insoportable, ya provoqué a mi hermana una vez y me dio una tunda por eso, pero eso es lo de menos (hace un ademán con la mano) siempre peleamos, incluso ahora, como unas niñas pequeñas, mas ella que nada (risas). Ser así hace que no tolere muchas cosas, cosas que odio por cierto, pero creo que eso lo diré mas tarde.
Tiendo a degradarme a mi misma, por temor a que pueda llegar al punto de subirme los humos a la cabeza, quiero decir, que pueda tomarme todo en serio y llegar a creerme superior, que se me crezca el ego hasta llegar a ser mas insoportable de lo que soy, en sí. –aunque lleve esto al extremo de impedirlo-. Eso me lleva a acotar que cuando no hay tema de conversación suelo hablar de mí, cosa que no me gusta pero no puedo controlar, cuando lo hago es tarde y pregunto de inmediato sobre la otra persona, es algo que no es de mi agrado porque tiendo a sentirme egocéntrica y es lo que menos quiero.

Bueno, ya me degradé bastante, creo que puedo hablar de alguna cosa buena de mi (risas).
Tengo bastante paciencia, más que cualquier otra persona en mi familia –y eso que si son histéricos- tiendo a cambiar de humor fácilmente, que no sé si sea bueno o malo, pero me ayuda bastante en alguna que otra ocasión. Soy de una mentalidad bastante abierta, y lo que le resultaría extraño a cualquier chica común a mi se me hace muy interesante, no soy muy curiosa que digamos, pero cuando me interesa saber algo no dudo en preguntarlo. Como podrás notar soy bastante ubicada con mi lenguaje y expresiones pues de alguna manera tengo los valores del respeto y la ubicación, aunque alguna que otra vez me salga de mis cabales, pero eso si, no en público, y puede que lo haga mas que nada en casa, pues no soy de querer hacer escándalos, tampoco me gustan, y en lugares públicos menos pues me parece innecesario que la gente sepa de los problemas ajenos, ya que no les incumbe y muchas no me conocen. Pienso que sería una forma de hacer la televisión de hoy en día, peleas para satisfacer a las masas hambrientas de estupidez ajena, o como quieran decirle (sonrisa).

Obviamente no me considero perfecta, digo, tengo demasiados defectos, pero otra de las cosas en las que soy buena, es en comprender y escuchar a las personas y sus problemas, y tiendo a dar buenos consejos, siendo sincera en todo momento pues no quiero que a la persona a la que le hablo se haga una falsa esperanza aunque la verdad le duela mucho o poco, pienso que no importa, pero como bien se sabe, a las personas son algo hipócritas, les molesta que le mientas pero no soportan la verdad […] si, ya sé que puede ser como se las diga, pero eso es solo una excusa, la verdad es la verdad, no tengo porque ponerle adornos para que no se sientan mal, lo único que a mi me importaría es como sepan asumirla, creo que de ahí vería cuanto les importa su verdad. Sé que suena algo cruel, pero así las cosas son, ¿vio?

Hasta ahí puedo decir que tengo virtudes, pues mas sé mis desventajas o no creo en las supuestas cosas buenas, porque parece que lo dicen para callarme.

Como sea, suelo quejarme mucho de las cosas, no miro a la gente recién conocida a la cara por alguna razón (mi madre me dijo que podría ser timidez, pero yo lo llamo ser tonta), suelo ser muy negativa y también alejar a la gente. “Negativa” no creo que sea la palabra, digamos que soy poco entusiasta a la hora de buscar algo, por lo que siempre digo no a todo, no esto no aquello y así, y por eso es que muchas veces llega un momento en el que no quiero hacer ningún favor a nadie para evitarme ese problema y toda la cosa. A este punto ya no sé que mas comentar, tal vez deba ver lo que puse anteriormente… (Leyendo lo que ha dicho anteriormente). Creo que me faltó el modo en el que duermo, o mas bien que actitud tengo a la hora de irme a dormir.
Casi todas las noches juego algún que otro videojuego en la pc, y me quedo mucho allí ya que soy una viciosa total. Así es, soy una viciosa completamente que hasta que no me aburro no me pueden sacar de donde estoy, y eso es malo porque eso hace que duerma a la madrugada, en tiempos de fiesta suelo dormir a la mañana pues me he quedado de fiesta toda la noche hasta el amanecer, haciendo cosas que nada que ver con el evento aprovechando el echo de que puedo quedarme hasta donde quiera por ser un día festivo. Los días que no tengo que trabajar son mis navidades adelantadas y atrasadas (risas).

Por cierto, soy una llorona. Que quiero decir con esto? Que puedo llorar más fácilmente que romper una cáscara de huevo. Así es, lloro con lo que sea, cuando me enojo, en plena discusión, incluso en los finales. Saben? Lloro con cualquier final, incluso si es un final en el que no deberías llorar no importa como ni cuando lloraré en ese final mediocre, si es que lo fuera. Y por esa razón soy una catarata al llorar, aparte de que soy un poco corta de vista, pero no tanto como para usar anteojos todo el tiempo je…

Creo que me falta colocar como soy en pareja verdad? […] Ah, no es necesario… igualmente creo que debo mencionarlo aunque sea un poco verdad? (sonrisa) trataré de ser lo mas explicita posible.
En pareja como soy? Tal vez como siempre o con algunas cosas que aunque no lo demuestro todo el tiempo salen…Nunca estuve en pareja como para decirlo bien sinceramente (risas) Así es, a mis 18 años no he estado en pareja ni una sola vez, pero seguramente esto lo ampliaré mas tarde.
Seguramente sería un poco mas posesiva, si, soy posesiva y celosa, que no lo parece? Bueno, supongo que eso lo dejaré al criterio de quien lea este texto (hace puchero) Pero volviendo a lo anterior, si, sería posesiva y celosa, y por si fuera poco sería un poco mas sensible y amargada de lo usual, bueno, eso creo yo. Trataría de evitar peleas lo mas posible porque no soy buena en las peleas, es decir, si ocurre algo como eso no sería capaz de manejar la situación como yo quisiera, solo me dejaría llevar por el momento y actuaría pensando en la rabia o el dolor, y me haría la víctima seguramente. Si lo pongo de esa manera no sería buena en pareja sinceramente (silencio breve) no, no lo sería, ni por asomo.
Pero lo que si, teniendo en cuenta de que me ilusiono fácilmente puede que termine enamorándome ciegamente de alguna persona, aunque siquiera sepa su nombre. Si, así de feo como se lo lee. La ironía de todo esto es que no creo en el amor a primera vista, pero llega un momento en el que sucede, igualmente no quita mi ideología sobre ese tipo de amores, nunca funcionan. Aunque yo llegara a hacerlo no funcionaría, yo prefiero conocer primero a la persona, así tal vez hacerme su amiga en vez de pensar en ir mas allá.

Si termino una relación posiblemente me aferre a ella, tratando de ver si la situación es tan mala como para terminar, estaría poco tiempo viendo como todo se derrumba ante mis ojos, y finalmente aunque yo no quiera terminaría la relación y me tomaría mucho tiempo olvidarme de aquella persona, aunque me haya echo las mil y una el hijo de su reverenda madre me tardaría mucho en olvidarlo porque seguramente me terminé enamorando perdidamente de el x sujeto y toda la sarasa que eso implica. También lloraría mucho, pero eso es ya lo usual

Soy una contradicción en mi misma


Gustos :
Mis gustos huh? Pues, en este caso creo que haré una lista, ya que es mas práctico y no es necesario que tenga que mencionar todo, verdad? (sonríe)
- Dormir
- Las almohadas (para usarlas como peluches al dormir) y camas suaves (de dos plazas).
- Ver televisión incluso a altas horas de la noche.
- Ver televisión incluso de cabeza (sonríe)
- Comer, como todo ser humano (risas).
- Escuchar música.
- Escuchar muchas variedades de música, desde clásico a lo más heavy.
- L’Arc en ciel
- El violín y la flauta, y por favor no entenderlo en otro sentido (mira hacia un lado fastidiada).
- Tratar de componer alguna melodía.
- Las frutas (en especial las naranjas, frutillas y manzanas).
- Las cosas ácidas y saladas (como el limón y la sal).
- Los video juegos –en especial the king of Fighters-
- Los perfumes.
- Los shampoo que huelen a frutas o a cosas dulces, como a almendras.
- Jabones líquidos, en el sentido que me gusta usarlos.
- Dibujar y escribir, aunque eso más que nada sea un hobby.
- Distraerme, pero sólo si tengo un mal momento.
- Las estrellas y todo lo que tenga que ver con ellas.
- Bailar, aunque no sepa en específico un baile (risas).
- Arreglarme las uñas, y a veces llego a jugar con mis uñas por mera distracción (también le gusta eso).
- Algunas veces hacerme peinados o hacerle alguna que otra cosa a mi cabello (sonrisa).
- Las flores, en especial las rosas blancas.
- El olor de las farmacias o locales recién limpiados.
- El olor de un libro nuevo.
- Los gatos (sonrisa de oreja a oreja), más si son blancos o a rayas.
- Los collares, usar muchos colgantes y eso.
- Las piedras preciosas, como el diamante o el rubí.
- Cuando realmente veo que le importo a alguien y me lo demuestra.
- Los mimos, aunque eso mas es por mi madre.
- Los doramas.
- Los chicos que aunque sea tengan sentido de la moral y respeto aunque sea a sus padres o a su perro.
- Que al menos una vez tengan un gesto lindo conmigo, eso si aquella persona me debe algo o mucho, por ejemplo 85 millones de yenes…Esta bien no, pero un gesto lindo si.
- Las bandas sonoras de películas y video juegos.
- Mario BROS.
- Nadar por mucho tiempo.
- La desgracia ajena.


Odios :
Al igual que como hice con los gustos, también haré una lista. Y en lo personal creo que será mas largo que los gustos (preocupada).
- Que me despierten en las mañanas, como soy histérica…
- Que miren lo que hago sin razón alguna, como si fuera la séptima maravilla del mundo.
- Que me jueguen bromas, de cualquier cosa que haga. Por ejemplo de cómo hablo o me expreso en todo caso, y deben admitirlo, es molesto.
- Que no respeten el echo de que tenga un gusto diferente al de equis persona, son mis cosas, que les importa?
- Que me pellizquen.
- Que me respiren encima, especialmente en la cara.
- Los adolescentes idiotas, que creen que por drogarse o tomar alcohol son los mejores.
- Hablando de eso, odio que usen algún short o pollera que hace que se le vean la mitad de las nalgas, es que están muy urgidas o les pagan por eso?
- Las propagandas que se abren de repente cuando entras a equis página, y no es por ser mala, pero algunas si que son un fail.
- Los mal hablados, osea los que no hablan bien, los que parecen que tienen un consolador en la boca cuando hablan, a quienes no se le entiende nada o los que simplemente hablan con un vocabulario tan pobre que me da lástima (suspira).
- La mala ortografía, o que escriban en modo de “retrasado mental”.
- El humor que incluye en exceso carácter sexual.
- Sentirme inútil.
- Que algo no salga como lo planee, aunque más eso me deprime.
- Estar en un bloqueo mental, o en todo caso muy sentimental.
- Ser tan histérica, y por lo que leyeron mas arriba lo soy, y mucho.
- No poder cumplir con una meta o expectativa impuesta.
- Ser una vaga y no cumplir a tiempo mis tareas.
- Sentirme frustrada por todo lo anterior.
- El reggaeton.
- Sentirme decepcionada de una persona cercana a mí.
- Personas que se meten en cosas que no les incumbe en lo más mínimo.
- Los chismosos.
- Sentirme traicionada y/o traicionada.
- Las historias sin sentido, o las cosas echas así como así.
- Los odiosos o gente que se cree lo máximo, pero que es la peor escoria del universo


Historia :
Mi historia…Vaya esto no será nada complicado comparado con lo anterior (bufa con una sonrisa burlona).
Nací en Yokohama, la prefectura de Kanagawa, el día 25 de marzo a las seis -con algunos minutos- de la tarde. Mi infancia fue relativamente normal, que si tuviera que relatar absolutamente toda mi vida no mas serían anécdotas sin sentido y que no vienen al caso, incluso no tendría mucho que ver con lo que es mi historia realmente. Asistí a un jardín de infantes que quedaba cerca de casa, y como a la mayoría de los pequeños les pasa no quieren ir a ese lugar de buenas a primeras. Igualmente me quedé allí hasta egresar por supuesto, y luego asistí a un colegio privado católico, aunque no compartía mucho las enseñanzas del catolicismo años después.

Allí conocí al primer año a mi mejor amiga, que luego se tuvo que cambiar de colegio por asuntos familiares, pero igualmente me hice de muchos amigos, los cuales hasta el día de hoy sigo en contacto con éstos. Al momento de terminar la secundaria, es decir, hace un año, no tenía muchas opciones en cuanto a universidades en Yokohama, por el simple hecho de que no eran lo que yo buscaba o no tenían lo que de verdad necesitaba en cuanto estudio y cosas así. Aunque a decir verdad hay muchas buenas universidades allí. Como sea, me puse a buscar en vez de una buena universidad, un sitio donde hubiera una buena escuela de música. Eso surgió ya que hace algunos años atrás debido a algunas dificultades de salud no pude cumplir ese pequeño lujo de estudiar música en una academia. Con esto quiero decir que la universidad me daba igual, la música era lo que mas me importaba.

Averiguando entre página y página de Internet, encontré una escuela de música, más bien una academia que tenía excelentes referencias y demás. Esta se encuentra en el imperio principal. Lo más curioso de cuando supe esto es que en esa ciudad es en donde aún existen reyes y reinas y una tiranía poco común. Pero en ese momento pensé “claro, estudio en una academia, y el lugar es bastante histórico, tal vez aproveche para dar un vistazo al imperio con un fin educativo” educativo de donde? No lo sé, pero esa excusa me di en ese momento.
Y así con esa disposición de entrar a una de las mejores academias de música, me mudé a el imperio Principal, con la esperanza de que pueda ser buena en algo, o al menos saque algo bueno del viaje a esa ciudad, experiencia quizás, pero algo que me ayudara en un futuro cercano si esto no funciona.

A todo esto, con lo de la academia me inscribí a una universidad cualquiera y conseguí un trabajo de medio tiempo para pagar el alquiler de mi apartamento en la zona sur del imperio(risas).


Extras y objetos personales :
Ahm, algo que se me haya olvidado mencionar?... Ya sé! La cicatriz que me hice al operarme la pierna izquierda! Pues…eso no es gran cosa, simplemente me la operaron, y al principio era bastante visible la cicatriz, pero eso ocurrió hace cuatro o cinco años, casi ni se nota (sonrisa). Aparte de que nunca tuve una relación (se pasma).

Entre mis objetos personales están: mi celular, el violín, aparatos electrónicos en mi nuevo apartamento, un ipod y mis prendas. Aparte de otras cosas que no tienen que ver. Ah si! Un collar que me regaló mi tío a los cinco años y otro con dije de árbol que me regaló una amiga a los catorce (sonrisa).


Nombre real del pj : Dahlia
Nombre del manga/anime/videojuego : Takenaka (Ilustrador)
avatar
Maki Kato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • I N S O M N I A •

Mensaje por Aphrodi Terumi el Miér Nov 30, 2011 9:16 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


Bienvenid@ a Clandestine Love.


Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:


avatar
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.