Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Busco algo con que divertirme

Busco algo con que divertirme

Mensaje por Aphrodi Terumi el Miér Nov 30, 2011 2:05 pm

Bueno, la cosa es que no puedo estar solo aceptando fichas y eso...necesito moverme para tener la cantidad de post que antes tenia *sob*

Ofrezco - Usser-

= Un buen rol, de mas de 15 lineas, 10 sin inspi.
= Conectividad 7/7 exepto cuando me secuestran para ir de compras - escalofrios -
= No tardo mucho en contestar, y si lo hago es porque mi cerebro se entumio, pero no pasa de 2 0 3 dias.
= Buena trama, eso si, ustedes tienen que empezar el rol porque yo apesto para hacerlo, lo digo en serio.
= Lemon...lemon, lemon...a veces.

Ofrezco - Terumi

= Soberbio hasta donde no, no es malo pero tampoco es buenito y sumiso.
= Carinoso y tierno si se abre con otros, cosa que es muy dificil.
= Al principio te tratara como escoria, pero si logras hacerle feliz, aunque el no lo demuestre te dara todo de el, y cuando digo todo, es TODO.
= Caprichoso e infantil, por eso prefiere a alguien que le cumpla toddo lo que pide, no es que no le gusten los ninos, pero...

Pido-Usser-
= Buen rol, minimo 10 lines y que no repita lo mismo en las 10 ni que sean contadas.
= conectividad maximo de 3/7
= Que a veces se pase por el CB, un buen rol ahi no tiene nada de malo.
= Si ausenta que avise.
= Que tenga buena trama en sus roles.

Pido- Pj
= No importa si es esclavo o que, peroo de preferencia que no, son muy sumisos al amo.
= Que sea suke, tirandole al seme.
= Que no sea de caracter "machote" ni "nena en aprietos"
= Lo mismo va con el fisico. Ni my androgino ni muy...uhm...masculino?
= Que no se deje intimidar por Terumi
= Que parezca mayordomo xD si, tengo un trauma con los mayrdomos malosos y sexy.
= Hombre de preferencia.

creo que es todo >^>. ... aca ficha

Terumi

Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:

Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Ver perfil de usuario