Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

♦ Human Héctor ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Human Héctor ♦

Mensaje por Héctor el Mar Nov 29, 2011 4:25 am

♦ Imagen -
Spoiler:
[img]
[/img]



♦ Nombre - Héctor.

♦ Apellido - Su apellido se podría decirse que es '' Yffex '' y al decir nombre y apellido completo no va como por separado, se junta, quedando como Hectóryffex.

♦ Edad - Aparentemente podría verse algo más mayor que la que tiene, 21.

♦ Raza - Humano.

♦ Sexo - Masculino.

♦ Sexualidad - Homosexual.

♦ Crimen cometido - Traicionar a su ex familia Dathers, los cuáles le dieron por ser un '' fugitivo '' ya que los abandonó.

♦ Descripción Física - Cabellos oscuros, negros totalmente, brillantes a su vez, desordenados en su mayor frecuencia.Ojos oscuros al igual que su cabellera, siendo totalmente negros, no marrón oscuros, si no negros;cejas delineadas y finas.Tez tostada, ni blanquecina ni morena totalmente, un punto intermedio.Cara lisa y de nariz casi puntiaguda, pues es recta y la punta está casi en pico pero siendo a su vez algo chata.Labios algo carnosos.Complexión delgada fibrada, sin llegar a estar muy muy musculoso pero está fuerte, ábdomen marcado,tableta, buenos brazos y hombros.Lleva en la oreja derecha un pendiente de un pequeño diamante.

Forma de vestir - Suele vestir con prendas simples y sencillas, normalmente suele llevar camisas con cuello, para subirse este mismo telar. Suele ir siempre sin abrocharse las camisas por simple comodidad y porque también le gusta verse bien visto por los demás y verles mirar su esbelto cuerpo sin descaro.No suele llevar complementos, salvo relojes de marca.

♦ Descripción Psicológica - Héctor pertenece a la clase de chicos de los que van a su mundo, pasando de los demás, pues nunca ha sentido interés en las personas salvo una vez en su vida pero gracias a su orgullo no ocurrió nada. Sí, Héctor es muy orgulloso y a veces puede llegar a ser muy ególatra pero apenas suele mostrarse como tal porque no es muy sociable, aunque sinceramente, puede llegar a ser un conversador de primera, que pase del mundo no significa que no converse con las personas de su alrededor pues sabe que si no se hundiría en un completo aburrimiento.Suele ser bastante posesivo con lo suyo, aunque nunca lo haya prácticado el ser posesivo con alguien, salvo con cierto chico rebelde desconocido por ahora.No se considera celoso pues a la mínima largará a su respectiva pareja si llega a tener alguna.No es un chico de ambición al sexo ni a los juegos, por lo que no es un salido o un violador.En su interior, alberga una parte sentimental que tiene retenida, una parte mimosa,cariñosa y demases.No suele callarse lo que realmente piensa por lo que es directo y muy sincero, aunque siempre calla los sentimientos más allá de la amistad.Cuando tiene a alguien de confianza, un amigo de verdad o una amiga suele mostrarse una pizca más cariñoso y protector a su vez.Es muy curioso con las armas, por lo que al ver alguien portador de alguna se volverá un completo convenido y se acercará a aquella persona portador del arma para saber del arma.

♦ Gustos - Animales exóticos de la raza felina (puma,pantera,etc.).
- Coca cola.
- La gente seria, madura.
- Las pistolas o filos.
- Las películas de miedo.
- Los bosques.
- Estar tumbado en lo alto en el amanecer.
- Las personas con rasgos de animales (licántropos,tigres,etc.)
- Los ojos.
- Historias interesantes del pasado de la gente.
- Los poderes ajenos, al igual que habilidades, siempre tuvo admiración por ese tipo de cosas.

♦ Disgustos - La gente mal hablada.
- Los creídos, especialmente niños, que se creen que se van a comer el mundo.
- Los chicos extremadamente afeminados.
- El mal vestir.
- Los tatuajes grandes.
- El mar.
- Los seres capaces de leer la mente ajena.
- Los abusadores.
- Los carentes de sentimientos leales y plenos.
- Los rebeldes.
- Café.
- El humo del tabaco y el tabaco.

♦ Historia - Héctor empieza su historia realmente en la familia Dathers, una familia de las miles que hay en el mundo. En esta, se veía libre, sin compromisos sin tener que servir a nadie ni acatar órdenes tontas, hasta que eso un día cambió con la sustitución del líder de tal familia, Erant. Héctor no podía aguantar a Erant, era un hombre mayor que él y que solo quería matar, asesinar y hacer que la familia fuese la más conocido y la más fuerte, y eso a Héctor de cierto modo no le llamaba la atención. Entonces fue cuando decidió abandonar tal familia sin aviso, viéndose perseguido por esta, en riesgo de muerte. Siempre estaba en movimiento, cambiando de ciudad...,hasta que llegó a Madrid,España, dónde pudo ocultarse bien por escasos meses, lo volvieron a encontrar y esta vez les plantó cara. (No lo hacía ya antes por respeto a los demás integrantes, ya que estos no tenían la culpa, pero seguían las órdenes del nuevo jefe.) Y allí fue como en medio de un salvaje pelea en la que casi moría conoció a la familia Yffex. Estaba en la calle sangrando, casi muerto, los Dathers poseían grandes armas modificadas al igual que seres extraños y mágicos por lo que no tenía ninguna posibilidad...y ZAS, de repente se vió rodeado de cuatro personas ; un chico rubio que parecía un felino parecía sanarle con algún tipo de magia mientras que otro se quedaba a su lado con un hacha y enfrente, uno más alto que los dos,un chico de cabellos oscuros que parecía soltar una especie de humo celeste, y finalmente, detrás suya se hallaba el mayor de todos que cargaba con un estoque que parecía llevar los cuatros elementos en él. Héctor se quedó algo shockeado ante tal intrusión pero apenas pudo contener la visión para poder narrar más de hecho, pues cayó inconsciente al rato de ser sanado.

Cuando despertó, se vió tumbado sobre una enorme cama de una gran habitación, viéndose así mismo impecable al igual que lleno de energía. Dedució que estaba en la casa, o mejor dicho, mansión, de aquellas personas y no tardó en estar en lo cierto, pues al rato vio de la nada al chico de cabellos oscuros y de orbes celestes. Le hablaba, le comentaba algo de '' Yffex '', no le dijo que significado tenía realmente... solo le ofreció unirse a él con la condición de portar el supuesto apellido. Héctor nunca tuvo padres, era huérfano de pequeño, así que nunca tuvo un apellido en concreto así que no le molestó en absoluto, realmente no cargaba con la curiosidad de saber quién era él,él mismo, si era hijo de alguien importante o algo, no, él se vió abandonado y desde ahí se vió como alguien sin importancia en esta vida, hasta que el joven chico parecía comerle la cabeza, que bien lo hizo, le dió algo de sentido a su vida, pero eso..., no volvió a durar mucho, otra vez se vió perseguido por los Dathers, y estos cada vez eran más poderosos y a veces aquel chico no estaba en la mansión y algunas personas se veían dañadas... el coma de uno de los integrantes de aquella familia hizo que se viese obligado a abandonar la familia, mas..., él siempre seguirá siendo de ella en su interior, por eso realmente se llama Hectóryffex, pero no, decidió evadir los recuerdos de tales y seguir como siempre, una vida sin sentido...

Y entonces llegó a este extraño lugar por ser algo... '' oculto '', creyendo que aquí podría empezar una vida nueva con la que poder olvidar su antigua vida.

♦ Extras y objetos personales - Tiene una pulsera en la muñeca derecha que fue dada por aquel chico mecionado en la historia que le ayudó y demases, y este tiene cierto poder que por ahora es desconocido. El poder desconocido, trata de poder formar armas de filo unidas con la de distancia, pero para Héctor, este poder es desconocido ya que no le dio tiempo a saber si tenía alguna utilidad, pues sencillamente creía que era un collar más. No se la quita nunca.

Al ser humano no tiene una fuerza descomunal ni gran agilidad, aunque si es verdad que tiene buenos reflejos y que tiene una gran maestría con las armas. Tiene una gran puntería, gracias a los pasatiempos de su juventud.

♦ Nombre real del pj - Original.

♦ Nombre del manga, anime, videojuego - Original.


El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión


Última edición por Héctor el Mar Nov 29, 2011 1:23 pm, editado 2 veces
avatar
Héctor
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 27
Localización : No te gustaría saber la rutina que piso...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Human Héctor ♦

Mensaje por Héctor el Mar Nov 29, 2011 11:36 am

Mmm.... ¿lo del apellido? Si es así ya lo modifiqué.
avatar
Héctor
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 27
Localización : No te gustaría saber la rutina que piso...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Human Héctor ♦

Mensaje por Adheleyd el Mar Nov 29, 2011 1:21 pm

Releer las normas, falto algo importante
avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Human Héctor ♦

Mensaje por Héctor el Mar Nov 29, 2011 1:24 pm

¿Ya...?
avatar
Héctor
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 27
Localización : No te gustaría saber la rutina que piso...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Human Héctor ♦

Mensaje por Adheleyd el Mar Nov 29, 2011 1:26 pm


Acces Granted



Evaluaciones:

√ Nombre y Datos Básicos

√ Descripción Física y Psicológica

√ Gustos y Disgustos

√ Historia

√ Extras e Imágenes

√ Llave de aceptación

No olvides pasar por los registros.
avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Human Héctor ♦

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.