Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Dino Cavallone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dino Cavallone

Mensaje por Dino Cavallone el Dom Nov 27, 2011 8:16 pm

Imagen
Spoiler:

Nombre:
Dino

Apellido:
Cavallone

Edad:
Aparente: 25 años
Real; Cerca de los 100 años


Raza:
Vampiro

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Homosexual

Empleo:
Medico
[Apenas y el se puede cuidar pero es medico]

Descripción Física:
Es un hombre de altura 1.80, de complexión delgada, pero cuerpo bastante trabajado, además de eso tiene varias heridas que se extienden por todo su cuerpo al igual que un tatuaje, tiene un cuerpo atlético, sus fracciones masculinas están bien delineadas, aunque como siempre se encuentra sonriendo, este da un toque bastante infantil y juguetón, demostrando como es realmente. Su piel ligeramente morena, aunque con la luz de luna tiene un aspecto tan blanco que puede llegar a ser enfermizo. Su cabello es ligeramente ondulado, bastante brillante y de aspecto suave, y que lo es. Es bastante rebelde y es de un color dorado. Sus orbes son de un color bastante llamativo, son color almendrado que siempre se encuentran brillando, puesto que reflejan su buena fe, es una persona bondadosa, aunque estos se pueden poner o muy claros o más oscuros dependiendo la cantidad de luz que este pueda llegar a tener, por lo que sus ojos son ventanas abiertas, tanto por su forma de ser, como cuando piensa hacer alguna travesura.

Descripción Psicológica:
Dino es alguien bastante sencillo, es alguien despreocupado y amable con todo el mundo, más bien, se podría catalogar como caballeroso. Aunque algunas veces no lo deje ver ni aparentar, es responsable con sus obligaciones algunas veces. Puede llegar a ser alguien bastante frió y calculador si se lo propone, aunque claro, nadie llegaría a creer esto si lo viera, puesto que siempre tiene una sonrisa infantil adornando tanto sus labios como sus ojos. Siempre se muestra como alguien bastante torpe e inmaduro, haciendo una especie de rabieta cuando no tiene lo que quiere o simplemente por que algo no le salio bien. Siempre alegre, como si nada le molestase o nada pudiese salir mal. Más sin embargo, si esto llega a ser lo contrario y si alguien o algo llega en verdad a molestarle o preocuparle en serio... no durara en tomarselo con serieda y mostrar su molestia, llegando a ser alguien bastante serio y fuerte mentalmente, al igual que frio,aunque...esa actitud prefiere evitarla en todo lo posible. Es cariñoso con la gente que le agrada, incluso se podría decir que acosa sin problemas cuando alguien llama su atencion o le agrada sentimentalmente, llegando a a colmar la paciencia de cualquiera muchas veces. Es alguien muy, muy, muy, paciente, por lo que es difícil verle molesto. Dicen que es "Inocente" y puede llegar aparentarlo, pero otras no, puesto que gusta de tener momentos íntimos con su pareja.

Gustos:
- Gusta de todo tipo de comida, pero prefiere lo que es la italiana
- La música, sobretodo si es clásica, puesto que es una forma que le tranquiliza
- La belleza, ya sea de una persona, de un retrato o de un paisaje
- Los animales pequeños, pero sobretodo a los felinos, es algo que adora
- El sexo ¿Alguien dijo que era un santo?
- Las cosas dulces, aunque claro, prefiere los labios de su pareja (?)
- Que le acaricien el cabello o le de otro tipo de mimo
- La sangre, pues es de lo que se alimenta
- Ayudar a todos aquellos que lo necesiten
- Tocar el violín o el piano, melodías melancólicas
- La lluvia, gusta de escucharla
- Leer, es algo que disfruta
- La tranquilidad, puesto que no gusta mucho de los ruidos demasiado fuertes
- Los niños pequeños, se identifica con ellos
- Dormir un poco, es bueno después de algunos golpes (?)
- Que su pareja le haga caso


Disgustos:
- Odia que le mientan, no lo soporta
- La gente hipócrita, no los soporta
- Las peleas innecesarias
- Los lugares demasiado fríos
- Que le griten
- Personas que se rindan muy fácilmente
- Que lastimen alguien que es cercano a el
- Las cosas demasiado amargas
- No poder comer algo delicioso
- Que le despierten mientras se encuentra descansando
- Su torpeza, la detesta mucho
- Que lo ignoren
- No poder leer algo interesante, además los ruidos demasiado fuertes lastiman sus oídos


Historia:
Dino es hijo de una pareja de vampiros de sangre pura, al igual que estos eran lideres de un clan bastante fuerte, eran respetados por el pueblo en el que estaban, puesto que eran bastante fuertes y respetados. Desde pequeño siempre miraba como su padre tomaba el control de todo, era firme, pero no era muy agresivo, siempre trataba de hacer las cosas con paciencia y sin derramar "mucha" sangre. Más sin embargo, a pesar de que todo parecía ir bien, puesto que nadie quería meterse con ese clan, la felicidad se vio nublada cuando otro clan los ataco, solo sobrevivieron unos pocos y entre ellos, el, su padre, madre y mitad de la familia murieron o desaparecieron. En ese momento, empezó el a seguir los pasos de su padre, el fue quien tomo el mando del clan, al principió todos dudaban que un niño de 14 años pudiera sacar a la familia de aquel oscuro oyó en el que se encontraban, para su sorpresa, no fue así, el rubio supo como hacer que todo volviera a la normalidad, además de que este llego a enamorarse, 17 años y ya se encontraba felizmente comprometido con alguien. Cosa que a todos le agradaba, puesto que era hora de que su "líder" tuviera un poco de felicidad, puesto que vieron, como sacrificaba su niñez para que ellos fueran felices, todo iba bien, hasta que cumplió sus 19 años. De nuevo fueron atacados por la misma familia, y aunque esta vez fueron menos perdidas, su corazón quedo de nuevo hecho añicos cuando se dio cuenta de que su pareja había sido asesinada frente a sus ojos. Ya no quería seguir adelante además de que necesitaba un poco de tiempo, dejo el Clan, a mando de otra persona. Vago durante varios años en soledad, sintiendo como aquella herida tardaba en cerrar, pero nunca dejo de sonreír, después de algún tiempo de estar por aquí y por allá, pudo encontrar un lugar, puesto que había escucho hablar del Reclusorio, y penso que sería algo bueno, puesto que podría volver a rehacer su vida... o eso esperaba.

Extras y objetos personales:
- Tiene un látigo que usa como arma, sabe usarlo perfectamente en momentos realmente serios, pero casi nunca se le ve así, por lo que el mismo se hace heridas con el látigo sin quererlo realmente. También es bueno en peleas cuerpo a cuerpo, pero como dije antes, prefiere la paz antes que la violencia
- Acosa a la persona que quiere, pues es alguien perseverante y querrá tener la atención de aquella persona.
- Tiene un tatuaje casi todo su cuerpo
- Tiene una tortuga que cuida y mima mucho
- Gusta de celar a su pareja, según con quien este, sera el grado de celos que padecerá
- Es bastante torpe, y la mitad de heridas que tiene se las a producido el mismo
.

Nombre real del pj:
Dino Cavallone
Nombre del manga, anime, videojuego:
Katekyo Hitman Reborn


El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
avatar
Dino Cavallone

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Con Hibari... en un asunto delicado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone

Mensaje por Aphrodi Terumi el Dom Nov 27, 2011 8:34 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:


avatar
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.