Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Kyoya Hibari

Ir abajo

Kyoya Hibari

Mensaje por Kyoya Hibari el Dom Nov 27, 2011 6:49 pm

Imagen
Spoiler:

Nombre

Kyoya/Real: Abadón, “ángel” del abismo

Apellido

Hibari

Edad

Aparenta 18 años

Raza

Vampiro

Sexo

Masculino

Sexualidad

Homosexual

Puesto:

Rey

Descripción Física

Es poseedor de una gran belleza y finas facciones, reconocido por tener cara de ángel pero corazón de demonio. Posee un sello en la espalda que desaparece al pasar de los siglos. Se dice que cuando este se esfume por completo su vida lo hará igual y el inicio del fin de las eras dará comienzo.

De cabellos azabaches y lacios. Sus orbes son alargados que generalmente poseen un aspecto frío y profundo gracias a su azulina tonalidad que se puede tornar gris dependiendo de la situación en la que se encuentre; Gracias a su hermosa mirada ha hecho caer a muchos ante sus pies.

Es de estatura media. Su complexión es delgada con un cuerpo atlético y una musculatura bien definida debido al gran entrenamiento que ha tenido a lo largo de su vida, poseyendo un delicado porte. Posee una marcada musculatura pero sin perder la delicadeza. Su tez es pálida, de piel suave ya que a pesar de ser un chico no posee demasiado vello corporal.

Su faz suele ser tranquila, sin ninguna expresión en ella, a menos que se le presente una batalla o haya sangre de por medio. Sus ropas son de tonalidades escarlatas y rojizas siendo un amante de las largas capas que además de resaltar su delicado porte le ayudan a estabilizar su vuelo cada vez que necesita salir por un poco de alimento

Descripción Psicológica

Desde pequeño fue reconocido por su inteligencia muy avanzada así como su perversa naturaleza, también conocido y temido por su extremo sadismo, en cómo tramaba sus planes de guerra, Kyoya parece ver al mundo y las personas como sus juguetes personales, para su uso constante y aliviar su aburrimiento.

Un chico con un carácter altanero, Serio, meticuloso y observador, llegando por ello a ser frió con las personas que le rodean no importando la cercanía que posea con ellos. Las personas que considera con un bajo nivel-en cuanto a poder-no le interesan en absoluto por lo que se abstiene a prestarles alguna clase de atención.

No le importa amenazar a las personas si es necesario. Es huraño ya que “Nadie” tiene el derecho ni la dicha de tocarle-a menos que se trate de alguna batalla

Es posesivo, cuando se le llega a conocer llega a ser ciertamente amable; Manipulador, sarcástico y exentico en muchos asuntos; Caprichoso y mimado pero puede aparentar ser muy apacible y sencillo llegando al punto de verse tierno e inocente.

Kyoya no se considera un "demonio" malvado, pues suyo es el dominio del Caos y la Destrucción, que no conoce motivos, ni es corrompido por deseo o aspiración alguna. Es el Fin en sí mismo, y su poder es definitivo e implacable como el Destino. No hay escapatoría, pues a todo (ángeles, demonios, mortales, dioses, universos y sueños) les llega su final antes o después. Paciente, sereno, observa la oculta arquitectura de la realidad, con la mirada fija en un orden que nadie más puede comprender.

Gustos

-La sangre
-Los gatos
-El chocolate caliente
-Las batallas
-El poder/dinero
-Las armas
-Qué sigan sus órdenes sin titubeos
-La cultura japonesa
-Sadomasoquismo

Disgustos

-Sentirse Vulnerable o Débil
-Que le sobre estimen
-Las personas débiles
-Los niños llorones
-Los vegetales
-Los niños pequeños


Historia

-La estrella calló del cielo, construyendo un reino en el abismo. El cultivó almas podridas dentro del abismo. La estrella intentaba construir un hermoso imperio. Y después de que un millón de noches habían pasado, el rey enfermó. El intentó con su último aliento dar vida a una nueva esperanza. Pero el futuro siempre será uno. -

El heredero a aquel imperio recibió el don de aquel “ángel” caído por dios debido a su poder y gracia. Como era de esperarse el príncipe de las tinieblas le acogió en su pecho dándole una de las más grandes misiones dentro de su ejército, él tendría que velar por que su otra más valiosa posición no usase por completo su poder para terminar con aquellos que dudarán de su grandeza y gracia (el día del juicio final). El chico fue concebido en un reino que apenas estaba avanzando, pero gracias al pacto que el rey realizó con satán este logró florecer dentro de poco tiempo, llegando a ser un próspero y hermoso reino.

Aquel príncipe tomó muy joven el trono debido a que su padre murió cuando el poseía una corta edad y su madre perdió la vida en el momento de parto ya que perdió demasiada sangre ya que muchos cuentan que la criatura desgarró por completo su interior, por lo que desde pequeño fue educado con la guía de algunos sirvientes de satán, para que este siguiese su destino tal y como estaba escrito en la biblia:

“Del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder, como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. Se les mandó que no dañaran la hierba de la tierra, ni cosa verde alguna ni ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuvieran el sello de Dios en sus frentes. Pero no se les permitió que los mataran, sino que los atormentaran cinco meses; y su tormento era como el tormento del escorpión cuando hiere al hombre. En aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos. Sobre ellos tienen como rey al ángel del abismo”

Libro del Apocalipsis

Kyoya ahora gobierna con puño de acero, su reino es prospero de hecho a tal grado de que no parece hecho por el mismísimo demonio al contrario, parece una obra tallada por los mismos ángeles. Sin embargo Kyoya a pesar de todos los dones brindados por su señor Lucifer posee una maldición ya que Dios, al haberlo desterrado del paraíso le convirtió en un ser el cual no podía disfrutar por completo de los cálidos rayos del sol ya que estos podrían dañar su piel si se quedaba demasiado tiempo bajo este.

Extras y objetos personales

Su verdadero nombre proviene de la palabra hebrea equivalente a ‘pérdida, ruina, muerte’; en griego deriva de apolyon, que el vulgo traduce por exterminans, es decir, ‘exterminador’. Se dice que fue el ángel invocado por Moises para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto. Le gustan los felinos y no disfruta mucho de la relación que tiene con Xanxus, ya que considera que en cuanto este se muestre vulnerable le matara.

Nombre real del pj
Kyoya Hibari

Nombre del manga, anime, videojuego
Katekyo Hitman Reborn!
Spoiler:

El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
avatar
Kyoya Hibari

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Metido en un gran lío con Cavallone..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyoya Hibari

Mensaje por Aphrodi Terumi el Dom Nov 27, 2011 7:04 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA




Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:


avatar
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.