Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Ficha de Kaoru

Ir abajo

Ficha de Kaoru

Mensaje por Kaoru el Dom Nov 27, 2011 5:54 pm

Imagen
Spoiler:

Nombre:
Kaoru.
"Lionheart"(Apodo)

Edad:
19

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Heterosexual

Descripción Física:
En cuanto a su vestimenta y sus rasgos distintivos, Kaoru usa una distintiva chaqueta de cuero negro con ribetes de piel en el cuello y un corte bajo que deja ver una camiseta blanca. Lo acompaña con un pantalón negro, junto con tres cinturones que se interconectan y le cuelgan en la cintura, así como botas y guantes negros. Tiene un collar de cadena de plata con un colgante en la punta y un anillo a juego.El arma de Kaoru es el sable pistola: una espada incorporada con la famosa arma de fuego, que usa tras golpear a sus rivales, con lo que consigue un considerable aumento del daño.

Descripción Psicológica:
Por lo general Kaoru suele estar más bien callado y suele ser reservado, pues él es así desde muy pequeño, nunca ha sido muy activo, y a este paso nunca lo será, pues, tampoco es que tenga ganas de cambiar. Él es serio, y punto. Excepto en las batallas, al cojer su arma con la mano derecha, su actitud da un cambio radical, y se vuelve un loco maniático de la sangre, como si se tratara de un alter ego, pues, posiblemente sea eso.
En algunas guerras ha llegado a acabar con más de 10.000 hombres él solo, pues la sed de sangre que tiene, es posiblemente mayor que las ganas de sobrevivir del mismo, y le daría igual ponerse una bomba alrededor del cuerpo y explotarla en un gran nucleo de personas, si con ello matara a muchas. Pues eso es lo que le apasiona en las batallas, la sangre, y nada más.....

Gustos:
-Entrenar
-Estar solo
-Las pueblos pequeños
-Batallar
-El café
-La música


Disgustos:
-Estar sin entrenar mucho tiempo
-Estar rodeado de mucha gente
-La no violencia
-No tener sangre cerca
-El oro
-Un descafeinado

Historia:
Kaoru, nacido en una familia de nobles, ya desde pequeño siempre supo luchar muy bien, teniendo un gran manejo de la espada. Él tenía una sirviente al que tenía mucho aprecio, casi más que a su madre, pues al ser una noble, tenía que viajar mucho, y apenas podía hablar con ella, realmente, apenas la conocía, así que desde su más "tierna" infancia Noriko, su sirvienta personal fue más madre que su própia madre biológica.
Kaoru, entrenado por algunos de los mejores senseis de artes marciales de todo el mundo (en especial japón, pues era el país donde vivía) fue disciplinado en el noble arte de las luchas, tanto callejeras, como "formales", siendo a la edad de 14 años cinturón negro en la mayoría de estas, conociéndolas a la perfección, en especial el kenjutsu, un arte marcial, que al utilizar bien la espada, se amoldó mejor a él. A los 17 años fue aceptado como guarda imperial, pasando todas las pruebas a la perfección. Y así, a los 19 años, tras dos años al servicio del ejército y tras muchas batallas campales bajo su yugo, ahora está comenzando a "vivir" su vida en los ratos libres.

Extras y objetos personales:
Un Sable-pistola, que no es más que una Espada con un mecanismo de revolver en el mango, capaz de disparar y atacar cuerpo a cuerpo a la vez.
Spoiler:

Nombre real del pj: Squall
Nombre del manga, anime, videojuego: Final Fantasy VIII u 8


El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
avatar
Kaoru

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaoru

Mensaje por Blizzard el Dom Nov 27, 2011 6:11 pm


Ficha Rechazada


–Reele las normas.Te falta un dato importante.
–Alarga la descripción física & psicológica.


avatar
Blizzard
Noble
Noble

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : In the coldness of the night

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.