Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Xanxus Varia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xanxus Varia

Mensaje por Xanxus Varia el Dom Nov 27, 2011 4:11 pm

Imagen
Spoiler:

Nombre:
Xanxus

Apellido:
Varia

Edad:
Aparenta 26 su edad real aún es desconocida

Raza:
Demonio

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Pansexual
Crimen cometido


Masacrar a millones de inocentes sin importar edad, raza ni religión; Abusar de jóvenes vírgenes de diversos sitios y después deleitarse de aquel casto elixir que estos les brindaban ante cada golpe provocado por él; Mandar a todas aquellas almas a su rey que habita en el infierno. Y por si fuera poco, haber sido procreado por 2 importantes demonios los cuales como hermanos y demonios con tal poder tenían prohibido copular y concebir a una creatura con tales características y poder como Xanxus lo posee.

Descripción Física

Un chico de tez trigueña esta posee algunas “cicatrices” debido a quemaduras que sufrió tiempo atrás, posee ojos afilados e inexpresivos con una tonalidad escarlata, su cabello es azabache moderadamente largo un poco despeinado, su flequillo es largo y cubre parcialmente los ojos, tiene un arreglo de plumas sioux que por lo general descansa en su hombro izquierdo. Su porte es elegante y una muy bien formada musculatura, su complexión es imponente pero sin llegar a lo grotesco.
A pesar de poseer un físico espectacular además de una cara varonil y agraciada la oculta detrás de una máscara, para que sus enemigos no le buscasen por cualquier tontería, ya que él podría derrotarlos fácilmente con alguno de sus dones otorgados por sus padres. Suele llevar vestimentas en colores oscuros, así como largas capas y trajes de gala, ya que posee un fino gusto en todos los aspectos, por lo que no permite errores ni siquiera viniendo de la naturaleza.

Descripción Psicológica

Xanxus es considerado como una bestia furibunda pero su personalidad es mucho más complicada que tan solo ese par de palabras. Un hombre que es capaz de hacer todo para lograr sus objetivos, sin importarle en absoluto los demás. Sabe que para lograr lo que desea tiene que hacer sacrificios(aunque realmente no tenga que sacrificar nada, ya que lo posee todo), es por eso que no se aferra a nada, más que a sus propias metas y no le importa disponer de todo y todos, aún si se tratase de sus subordinados, para él, son solo piezas en un juego de poder. Tiene un carácter atroz, lleno de matices. Se encoleriza ante los obstáculos y no tolera que le lleven la contraria. Por naturaleza es violento y perverso, entra en profundas contradicciones cuando está a solas y solo bajo determinadas circunstancias.
Pero aprecia las virtudes tanto como los vicios como medios para lograr algo. Solo es capaz de controlar su ira y su fuerza cuando se detiene a pensar en una buena manera de lograr sus venganzas.

Gustos:

• El poder.
• La soledad.
• El Whisky.
• La sangre.
• Los chicos lindos.
• Los grandes felinos.
• Fuego y Calor

Disgustos:

• La incompetencia.
• La gente escandalosa.
• Que se sientan superior a él.
• La escoria.
• Los chicos fáciles
• Infidelidad
• Los lugares sumamente fríos ya que el infierno es muy caliente.

Historia


“Antítesis de Cristo: Un hombre con absoluto dominio sobre el poder del Mal, es quién Satán pondrá toda su fuerza y confianza.“

Acobijado por una “privilegiada” familia repleta de corrupción y poder, sumida en riquezas, mujeres, drogas, el heredero a un gran imperio bañado de maldad, respaldado completamente por uno de los monarcas. Varia Xanxus hijo de Leviatán (líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe) y Asmodeo (príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria).

“Elevará hasta la grandeza gracias a su inteligencia, su porte majestuoso, y la justicia. Unirá las facciones cristianas enfrentadas, y se proclamará a la vez Papa y Emperador, dirigiendo las fuerzas cristianas en una gran Guerra Santa para acabar con judíos, musulmanes y paganos. Su imperio unirá el mundo entero, y se le verá como el nuevo Mesías.”

Dueño de grandes empresas para disfrazar su imperio de asesinatos y perdiciones, esperando a que su rey de la señal para el inicio del apocalipsis y así eliminar a cualquier ser que no se someta a sus leyes. Anhelando que el “príncipe” del Abismo abra las cadenas que dejarán completamente libre todo su poder, Xanxus espera el día en que aquel chico por fin muera y que el imperio de su señor por fin surja de las tinieblas dándole fin a todo aquel que no se someta ante sus majestuosidad.

“Pero todo será una mentira: sumirá después al mundo en una era de devastación que durará mil años, una era en la que toda esperanza quedará extinguida y los vivos envidiarán a los muertos. Se dice que su reinado acabará cuando el agotado mundo suplique un final para su dolor. Cristo volverá con todo su poder, y la historia terminará con el Día del Juicio.”

Ante aquel pasaje Xanxus entrena como si no hubiese mañana, para que aquello no ocurra y su reino de perdición continúe, intentando llegar ser mucho más que sus progenitores y que su “dios” se dé cuenta que puede ser mucho más fuerte que cualquiera de los príncipes infernales, y que como ellos tiene el sumo derecho de gobernar aquel sitio que pretende conquistar a su debido tiempo.

"Este día, el último, y todas las almas serán llevadas ante el trono de Dios. Aquellos cuyo nombre figuren en el Libro de la Vida llegarán a un nuevo Cielo y una Tierra libres de pecado; los demás serán expulsados para siempre."

Ahora se limita a vivir en su reino del bajo mundo, siendo el jefe de una de las mafias más importantes llamada "Varia" esperando a que la profecía se cumpla, cada día volviéndose más fuerte, haciendo planes con el rey del abismo el cual le brinda el poder necesario para que en cuanto llegue su "dios" reine en el sitio que toda la eternidad ha deseado.

Extras y objetos personales: Su mayor adoración es un ligre blanco, el cual siempre le ha acompañado a lo largo de su vida. Tiene una estrecha relación con un cortesano llamado Axwell Larsson, el cual le da información necesario de sus enemigos.


Nombre real del pj: Xanxus
Nombre del manga, anime, videojuego: Katekyo Hitman Reborn!


Spoiler:
El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
avatar
Xanxus Varia
Mafioso
Mafioso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xanxus Varia

Mensaje por Aphrodi Terumi el Dom Nov 27, 2011 6:06 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.


Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:


avatar
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.