Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

A woman's worth

Ir abajo

A woman's worth

Mensaje por Britanny Knightley el Dom Nov 27, 2011 2:34 pm

Imagen
Spoiler:

Nombre:
Britanny Taylor

Apellido:
Knightley

Edad:
23 años

Raza:
Demonio

Sexo:
Femenino

Sexualidad:
Bisexual

Descripción Física:
Britanny es toda una mujer totalmente desarrollada, siempre se ha caracterizado por un buen y envidiable cuerpo perfecto. Comenzamos que mide alrededor de 1.75, por lo que se considera alta en comparación con las demás femeninas. Su cuerpo está bien proporcionado, con unos pechos grandes y redondeados, sin olvidar que firmes; su cintura está muy ancha, denotando que es delgada; más que sus pechos, lo que mas se destaca de su cuerpo es su trasero que esta bien grande y levantado, y además de sus buenas y firmes piernas que a muchos hombres les encantaría agarrar. De su cabello es largo, liso natural que llega hasta su cintura, siempre cuidado y suave, de modo que resplandezca su brillo con la luz presente, su color es negro. De su rostro se menciona que sus ojos son pequeños, de un color plateado que hace que brille la iris en medio de la oscuridad casi de forma felina; sus labios de un color rosa que muy extrañamente se curvan por la seriedad que posee, y parecen tener labial siempre, pero en realidad odia maquilarse, piensa que así desgasta de un buen físico del cual puede aprovechar para atacar a su presa. Siempre se le verá con un uniforme adecuado para su trabajo en muy perfectas condiciones, bien ajustado denotando su perfecto cuerpo y su ropaje en sí, muestra mucho de lo que tiene.

Descripción Psicológica:
Si algo que le define es la seriedad, quizás demasiado como para no demostrar sentimientos a nadie, y cuando se dice que no los posee es que en realidad, prefiere estar muerta que demostrar tener sentimientos siquiera. Quizás es una clara diferencia que ella nota con su hermano, según ella el menor es mil veces más suave pues comparado con Britanny es todo lo contrario e incluso, mucho más cruel. La tranquilidad es uno de sus fuertes pero la paciencia es poca, atrévete a decir algo atrevido (ya sea su físico o algo de ella) y acabaras muerto, a diferencia de su hermano menor, no aguantará un comentario ofensivo sobre ella. Quien manda, quien debes obedecer lo quieras o no, seas hombre o mujer, la raza que seas, es Britanny y nadie más, no puedes discutir ante ello. Sientete orgulloso si logras convencerla para tener una noche contigo, con su carácter difícil y exigente no creas que se lo pediras y listo, no al menos si ella lo desea, y digamos que una vez que la tienes siéntete afortunado, pues es la mejor en las relaciones sexuales; con los hombres actuara como toda una fiera, en las mujeres como una verdadera domadora. Si actua más suave contigo, es solo porque la trataste como una dama, pero como dice el dicho “Las mujeres no olvidan” y créanme, que una vez que te metiste con ella jamás perdonara, tendrá rencor dependiendo del grado de la situación e intentará todo lo posible por verte muerto. Tiene toda una gran lógica e inteligencia, sabe perfectamente como crear buenas trampas para que caigan en ella, sin embargo, jamás se dejaría usar como una vil puta para llevar a cabo sus planes, todo excepto eso. Llama a todo ser viviente un insecto, ni le interesa si eres el rey de Inglaterra, todos son iguales, personas que no saben que hacer mas que arruinar este perfecto mundo, la persona que esté de acuerdo con sus ideales es a quien más respetará y quizás, solo por esa persona se llegue a “ablandar” un poco.

Gustos:
Disfruta de la obediencia, de si te portas bien aunque solo ella juzgara eso. Disfruta de un buen café fuerte como es el expresso, que hace que active todos los sentidos con una bebida caliente como ese. Adora de un buen licor, pero si sabe tomar, odiaría ver que se sobrepase y pierda el control con el alcohol; aunque si decimos cual es el favorito ese sería el ron. Adora ver como sabe manejar de los hombres, que sea mujer no impide nada, de hecho, en ocasiones cuando castiga, si se trata de un hombre quien se metió con ella usara juguetes brutos para saber quien manda, mas o menos como decir que ella también lo fuese. Adora tener aun su toque femenino de toda esa personalidad, se cuidara de su físico y sus cosas al fin y al cabo. Como buena mujer, le encanta tener sus uñas arregladas, por lo que podrá ser costumbre verla hacer una perfecta manicure. Tambien cabe mencionar que le gustan los retos interesantes, un perfecto enemigo con el cual tener una gran batalla. No hay que olvidar que adora los zapatos, sobretodo si estos poseen un buen tacon, aunque digamos que no es que le guste para ser un poco más alta y por que son en realidad muy elegantes, a ello lo usa para otras cosas si es que sabes a que se refiere~ . Ama el orden, todo debe estar en su lugar, si no es asi se desespera. Posee gustos refinados, le fascina el morado, disfruta de una buena higiene, porlo que le gustará que sus cosas estén totalmente limpias.

Disgustos:
Los cabezotas e idiotas que no hacen caso a lo que se les diga. Le carga el ruido, en esos momentos donde más desea tranquilidad, y al tener poca paciencia imagínate que hará a una situación como esa. Lo que si le fastidia es el machismo, porque vamos, ¿por qué considerar su sexo como el peor de todos?¿como el más vulnerable? Es una idiotez. Odia que las personas tengan malos modales, es una dama, por lo que si eres un hombre más te vale tratarla como una dama y conservar tu educación. Como bien se mencionó, ama el orden y a su manera, pues detestará ver que nada está a su ritmo. Tambien detesta a esos pervertidos morbosos que la ven como un cuerpo al cual follar y nada más, hay mas utilidades para el cuerpo ¿no crees?. No es una chica del cual el romance es su fuerte, por lo que las cursilerías y el mundo rosa y esas cosas no las soporta, de todos modos, al “no poseer sentimientos” no debería sentir amor siquiera ¿no?

Historia:
Que curioso decir que de malos padres se obtuvo una hija prestigiada. Britanny nació de una madre prostituta y padre traficante de drogas en una de esas noches de lujuria y pasión. Al tratarse de una niña la madre estuvo totalmente conforme de la situación al tenerla pues eso era lo que más habría deseado en toda su vida, sin embargo el padre no estaba de acuerdo en hacerse cargo de los niños, solo se acostó con ella por un poco de sexo. Esa actitud poco responsable de su padre era una de las cosas que más detesto Britanny, pero gracias a esto es que pudo desarrollar una estricta y fuerte personalidad, más sobretodo por el momento en que presenciaba los constantes e injustos castigos que su padre le daba a Michael (y también recibia cuando era niña) y su madre no alcanzaba a hacer algo al respecto; algo que jamás le agradó de su hermano menor es que se dejara llevar por sus sentimientos, para ella fue demasiado insultante saber que trabajaba para alguien como esclavo sexual, siempre comentaba que hay que imponerse para ganar respeto, por esto es que es incluso más estricta y de hecho, en medio de la calle se encontró con una pistola, sin miedo aprendió a usarla ¿Quién fue su victima? Nada más que su padre con un perfecto tiro al pecho.
De esta manera es donde por fin se sentía libre, huye de casa de lo más tranquila pero ocurrió que estando caminando en la calle una pandilla de 5 hombres la violaron en medio de todos, para colmo había tanta gente allí presente observando y nadie hacía nada, es más, se unían al espectáculo. Es así cuando comienza un odio a todo ser viviente, mostrando un gran rencor que si ni las personas les trataba con respeto habría algo que hacer al respecto. Ya que era buena con armas de fuego, aquella persona que se acercara y comentara o hiciese un movimiento que a Britanny considerara ofensivo acabaría muerto en cosa de segundos sin piedad alguna, por fin la gente tenía cuidado de ella, o más bien miedo.
Ya notando que debía hacer algo con su vida, se postula como Guardia Imperial. El jefe al notar su nombre comentó “Otra como ese bastardo”, muy levemente sorprendida es cuando nota que estaba su hermano menor en este trabajo pero no le dio importancia a ello, no por ser de su familia maldita iría a darle un trato especia. Los guardias allí rieron ante la idea de que una mujer se postule a este trabajo, lo malo era que no conocían su forma de ser, Britanny los calló al mostrar sus habilidades con un disparo que dio muy cerca del rostro del emperador Adheleyd, quien estaba allí para observar como iba todo. Claro, la morena jamás se dio cuenta de quien se trataba en ese momento, aunque al saberlo tampoco es que fuera a resptearle, mas bien se reía de sus ideales egoístas que notaba como Michael le apoyaba, menos iría a prestar atención las palabras de esos dos. Aun así, fue aceptada para el trabajo pues era en realidad una arma muy buena en bruto, ahora si podría hacer pagar a todos el rencor que tenía, aun si tenía que obedecer a alguien como el emperador, no lo iría a proteger o mas bien escuchar.

Extras y objetos personales:
A diferencia de Michael, ella si tiene un buen ojo perfecto como la puntería, es ambidiestra, por lo que puede usar ambas manos para atacar con comodidad. También practica con la katana, por lo que maneja con cualquier arma para matar.

Nombre real del pj: Original
Nombre del manga, anime, videojuego: Original


El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
avatar
Britanny Knightley
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A woman's worth

Mensaje por Blizzard el Dom Nov 27, 2011 2:57 pm


Ficha Aceptada

Pasa por los registros correspondientes.


avatar
Blizzard
Noble
Noble

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : In the coldness of the night

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.