Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Eternal blizzard of darkness  Btn
Eternal blizzard of darkness  2d6s4u0
Eternal blizzard of darkness  WM Eternal blizzard of darkness  Admin Eternal blizzard of darkness  Moders
Afiliados Elite
Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter Eternal blizzard of darkness  Afiliadoseliter

Eternal blizzard of darkness

2 participantes

Ir abajo

Eternal blizzard of darkness  Empty Eternal blizzard of darkness

Mensaje por Blizzard Sáb Nov 26, 2011 11:34 pm

El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
Prince Ice
I am the snow itself, the one that if you see you will freeze, the one with a strong heart. As the coldest one; the ghost looking for a meaning, I am that Ice Prince.


Nombre:
Blizzard

Apellido:
Ténèbre

Edad:
Aparenta; Dieciocho años. Real: Desconocida.

Raza:
Mestizo {Demonio/Ángel}

Sexo:
Masculino ♂

Sexualidad:
Pansexual

Puesto:
Príncipe

Descripción Física:
Comencemos por partes de él.

Su cabello es algo largo, lo cual le da apariencia femenina, pero no sobrepasa sus hombros, de tonalidad blanca-grisaceo, el cual es muy sedoso y suave al tacto, lacio, y muy manejable, aunque con algunos cabellos rebeldes por esos lugares, parte de adelante; El flequillo da a los costados y termina en un gran mechón en punta en el centro, y unos mechones algo irregulares a los costados, terminando todo aquel cabello hasta sus hombros, el cual puede estar o no peinado, quedara de la misma forma, solo que con unos cuantos cabellos alborotados. Y para decoración, unos pasadores negro en el lateral derecho de su flequillo de cabello.

Por otra parte, sus ojos, son de una tonalidad azulada oscura, los cuales pueden confundirse debido a distintas luces o horario del día, aquellos son profundos y muy bien detallados, de tamaño mediano; Los cuales se muestran inexpresivos ante todo, con pestañas medianas que le dan un detallado más elegante a sus ojos, los cuales muestra aparte una mirada seria y penetrante, los cuales son muy hermosos con el brillo del sol y dar un temor con la luz de la luna, pero los cuales son hermosos zafiros provenidos del fondo del mar.

Ahora su cuerpo, aquel cuerpo es de estatura algo alta, mide entre el metro 1'80 & 1'83, no esta definido del todo, y de peso entre los 70 o 72 KG, un cuerpo esbelto y bien formado, que no pierde aquella esencia masculina; esbelto y con músculos no muy formados, pero se pueden notar cuando no posee ropa, su abdomen esta marcado con aquel signo de "cuadrados" que le hacen dar a su cuerpo una señal más sexy ante otros, y de buen formado de músculos, sus manos son finas como las de una mujer, lo cual le dan una apariencia medio "delicada", pero su rostro le opaca aquella imagen, dejando ver un cuerpo bastante varonil a simple vista ajena.Su tez es muy blanca, pálida, por lo cual le hace muy sensible al Sol, tersa y suave, es como una fina manta de seda al tacto.

Y por último su ropa; Aquellos ropajes están formados por diversos tipos de estilos y conjuntos, no posee estilo fijo, y menos atuendo habitual, así que cambia según le amerite la situación. Pero mayormente anda con una remera de mangas hasta la mitad del brazo, y la parte del "cuello" más abierta de lo usual, dejando ver su cuello con claridad, con un dibujo de un ángel en tonalidad vino opaco, con un pantalón de color blanco-grisaceo como su cabello, para combinar,Algunos accesorios; una cadena de color plata en su cuello con símbolo de la "Paz", algunos brazaletes de tonalidad negro, y un brazalete con picos.Que le da a su moda algo más de "Oscuridad", y de vez en vez, se ven como unos cables de color negro bajan de sus orejas, los cuales son cables de auriculares, cuando escucha música.Lo cual sería casi siempre.

Descripción Psicológica:

¿Conoces como es el hielo de frío? Él es el príncipe de todo eso.

Su personalidad es algo compleja, modales, sabiduría, y temas, todo posee en su cabeza albina, mayormente su comportamiento es de éste modo; Se mantiene distante y frío con la gente que apenas conoce, pero mantendrá aquella elegancia y porte ante todo, sera un caballero con todo aquel que se cruce por su camino, sea tanto hombre como mujer, sus palabras sera educadas y sensuales, que podrían ser también bastante directas o serias. Mayormente puede decir cosas como "Eso es aburrido" o "Lo simple es lo mas detallado", entre otras cosas. Las cuales pueden deducir su estabo de animo; pero es bastante desinteresado, así que se aburre con facilidad, también puede ser seductor hasta el punto donde la otra persona puede "ceder", testarudo, hará lo que sea por lo que desea. Sea que le tome horas o años, no le importara, cumplidor con su palabra. Nunca mentira.

Desde que era un niño; Fue educado con las mejores educaciones, por lo tanto, es conocedor de muchos temas de conversación, puede deducir las cosas con facilidad nata, solo con ver a la otra persona; Es capas de describirla, es un don que adquirió con el paso del tiempo, mayormente no habla mucho, más se mantiene callado, pero cuando habla, lo hace con toda la educación y elegancia necesaria. Por lo tanto ningún vocabulario mal educado o obsceno saldrá de sus labios, conocedor de cosas del arte; Música, poesía, escritura, dibujo, y baile. Por lo tanto, es capas de comentar sobre ello de la nada, hablando con lógica y metafórica, lo cual a veces da dudas, y lo vuelve alguien "misterioso", por lo tanto según dicen lo hace una persona "Interesante".

Cuando esta con personas desconocidas, su personalidad toma unas riendas frías; al estar en con rotundos extraños, su personalidad se vuelve bastante sería, y fría, es muy distante con las personas a su alrededor, a lo cual, le podría alguien reservado. Mayormente se encuentra inexpresivo en algún rincón solitario, meditado las cosas que hará el día de hoy, así que hará caso omiso a otros, por mas cosas que pasen, no le interesa hasta que algo le llame la "atención", lo cual es algo difícil de hacer. Por lo tanto, solo hará lo que estaba haciendo, ignorando todo aquello de su alrededor. Al tener a alguien cerca, sera cortante y distante con esa persona, no dará mucha información mas que solo su nombre, pero más adora su "sobrenombre", por lo tanto puede a veces dar este, a su nombre real.

Cuando esta con gente conocida, es mas "abierto" sonríe más, muestra su lado comprensible y alegre, puede demostrar mas sentimiento positivos, dejando casi sin rastro de los negativos, mas conversador, y más de pensamientos alegres. Se desenvuelve a todo dar, es más caballeroso y mas amistoso, puede hacer reír con palabras a los demás, a pesar de que no es mucho de ese tipo de persona, de corazón leal y fiel. Es como un guerrero dará todo de sí, por esa persona, y esa persona quien le pueda sacar esta parte, y el le dará el titulo de "Amigo", por lo tanto, para llegar a esa faceta, esa persona tendrá que pasar por el lado "frío" del príncipe, hasta llegar al lado "cálido" de él.

Gustos:
Sus gustos son extravagantes; siempre buscara algo que tenga que ver con la “oscuridad” y la “nieve”, son sus atributos favoritos, por lo cual. El cree que le caracterizan mejor, adora los postres fríos, y hacer diversos deportes, las noches de luna llena son su afán, adora verlas, y siempre tuvo atracción por la perla de la noche; La luna, los animales les atrajo desde que recuerda, y como fue dicho. Todas aquellas ramas del arte, son sus especialidades.

Disgustos:
No “odio” si no “disgustos”, entre ellos se puede encontrar; los rayos del sol, su piel es muy delicada para ellos, al igual que la luz en su rostro, el calor excesivo, prefiere lo opuesto, la gente que se cree superior, detesta la soberbia y la hipocresía. Los colores claros, nunca le gustaron, la violencia a los animales y a los demás, no posee muchos disgustos, por lo cual, que no posee odios en particular. Pero, algo que siempre ODIO fue lo que le paso en su pasado, por lo cual nunca habla de él.

Historia:

Spoiler:


Extras y objetos personales:
Posee un MP3 con sus respectivos auriculares, adora el oír música. Por lo cual se le ve mucho con ellos.
Al igual que posee un gato negro, el cual se llama “Kuro”, y este posee unos ojos rojos bastantes profundos.
Es alérgico a las verduras. Le dan picazón y manchas rojas en su cuerpo, por lo cual vive solo de carne y cereales, entre otros.
Sus flores favoritas son las rosas y catleyas. Siempre lleva un dibujo de una rosa negra en varias de sus cosas.
Es capas manejar el "frío", ósea, el hielo, hacer ventiscas, avalanchas y congelar cosas. Etcétera.
El se considera a si mismo como "Un espectro del pasado" oh, más bien "Un fantasma sin camino".

Manga/Anime/Videojuego:
Original.
Nombre del personaje:
Original.

Blizzard
Blizzard
Noble
Noble

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : In the coldness of the night

Volver arriba Ir abajo

Eternal blizzard of darkness  Empty Re: Eternal blizzard of darkness

Mensaje por Aphrodi Terumi Sáb Nov 26, 2011 11:47 pm

FICHA ACEPTDA Y CERRADA


No olvides pasar por el registro coreespondiente.
Aphrodi Terumi
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.