Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Eternal blizzard of darkness

Ir abajo

Eternal blizzard of darkness

Mensaje por Blizzard el Sáb Nov 26, 2011 11:34 pm

El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
Prince Ice
I am the snow itself, the one that if you see you will freeze, the one with a strong heart. As the coldest one; the ghost looking for a meaning, I am that Ice Prince.


Nombre:
Blizzard

Apellido:
Ténèbre

Edad:
Aparenta; Dieciocho años. Real: Desconocida.

Raza:
Mestizo {Demonio/Ángel}

Sexo:
Masculino ♂

Sexualidad:
Pansexual

Puesto:
Príncipe

Descripción Física:
Comencemos por partes de él.

Su cabello es algo largo, lo cual le da apariencia femenina, pero no sobrepasa sus hombros, de tonalidad blanca-grisaceo, el cual es muy sedoso y suave al tacto, lacio, y muy manejable, aunque con algunos cabellos rebeldes por esos lugares, parte de adelante; El flequillo da a los costados y termina en un gran mechón en punta en el centro, y unos mechones algo irregulares a los costados, terminando todo aquel cabello hasta sus hombros, el cual puede estar o no peinado, quedara de la misma forma, solo que con unos cuantos cabellos alborotados. Y para decoración, unos pasadores negro en el lateral derecho de su flequillo de cabello.

Por otra parte, sus ojos, son de una tonalidad azulada oscura, los cuales pueden confundirse debido a distintas luces o horario del día, aquellos son profundos y muy bien detallados, de tamaño mediano; Los cuales se muestran inexpresivos ante todo, con pestañas medianas que le dan un detallado más elegante a sus ojos, los cuales muestra aparte una mirada seria y penetrante, los cuales son muy hermosos con el brillo del sol y dar un temor con la luz de la luna, pero los cuales son hermosos zafiros provenidos del fondo del mar.

Ahora su cuerpo, aquel cuerpo es de estatura algo alta, mide entre el metro 1'80 & 1'83, no esta definido del todo, y de peso entre los 70 o 72 KG, un cuerpo esbelto y bien formado, que no pierde aquella esencia masculina; esbelto y con músculos no muy formados, pero se pueden notar cuando no posee ropa, su abdomen esta marcado con aquel signo de "cuadrados" que le hacen dar a su cuerpo una señal más sexy ante otros, y de buen formado de músculos, sus manos son finas como las de una mujer, lo cual le dan una apariencia medio "delicada", pero su rostro le opaca aquella imagen, dejando ver un cuerpo bastante varonil a simple vista ajena.Su tez es muy blanca, pálida, por lo cual le hace muy sensible al Sol, tersa y suave, es como una fina manta de seda al tacto.

Y por último su ropa; Aquellos ropajes están formados por diversos tipos de estilos y conjuntos, no posee estilo fijo, y menos atuendo habitual, así que cambia según le amerite la situación. Pero mayormente anda con una remera de mangas hasta la mitad del brazo, y la parte del "cuello" más abierta de lo usual, dejando ver su cuello con claridad, con un dibujo de un ángel en tonalidad vino opaco, con un pantalón de color blanco-grisaceo como su cabello, para combinar,Algunos accesorios; una cadena de color plata en su cuello con símbolo de la "Paz", algunos brazaletes de tonalidad negro, y un brazalete con picos.Que le da a su moda algo más de "Oscuridad", y de vez en vez, se ven como unos cables de color negro bajan de sus orejas, los cuales son cables de auriculares, cuando escucha música.Lo cual sería casi siempre.

Descripción Psicológica:

¿Conoces como es el hielo de frío? Él es el príncipe de todo eso.

Su personalidad es algo compleja, modales, sabiduría, y temas, todo posee en su cabeza albina, mayormente su comportamiento es de éste modo; Se mantiene distante y frío con la gente que apenas conoce, pero mantendrá aquella elegancia y porte ante todo, sera un caballero con todo aquel que se cruce por su camino, sea tanto hombre como mujer, sus palabras sera educadas y sensuales, que podrían ser también bastante directas o serias. Mayormente puede decir cosas como "Eso es aburrido" o "Lo simple es lo mas detallado", entre otras cosas. Las cuales pueden deducir su estabo de animo; pero es bastante desinteresado, así que se aburre con facilidad, también puede ser seductor hasta el punto donde la otra persona puede "ceder", testarudo, hará lo que sea por lo que desea. Sea que le tome horas o años, no le importara, cumplidor con su palabra. Nunca mentira.

Desde que era un niño; Fue educado con las mejores educaciones, por lo tanto, es conocedor de muchos temas de conversación, puede deducir las cosas con facilidad nata, solo con ver a la otra persona; Es capas de describirla, es un don que adquirió con el paso del tiempo, mayormente no habla mucho, más se mantiene callado, pero cuando habla, lo hace con toda la educación y elegancia necesaria. Por lo tanto ningún vocabulario mal educado o obsceno saldrá de sus labios, conocedor de cosas del arte; Música, poesía, escritura, dibujo, y baile. Por lo tanto, es capas de comentar sobre ello de la nada, hablando con lógica y metafórica, lo cual a veces da dudas, y lo vuelve alguien "misterioso", por lo tanto según dicen lo hace una persona "Interesante".

Cuando esta con personas desconocidas, su personalidad toma unas riendas frías; al estar en con rotundos extraños, su personalidad se vuelve bastante sería, y fría, es muy distante con las personas a su alrededor, a lo cual, le podría alguien reservado. Mayormente se encuentra inexpresivo en algún rincón solitario, meditado las cosas que hará el día de hoy, así que hará caso omiso a otros, por mas cosas que pasen, no le interesa hasta que algo le llame la "atención", lo cual es algo difícil de hacer. Por lo tanto, solo hará lo que estaba haciendo, ignorando todo aquello de su alrededor. Al tener a alguien cerca, sera cortante y distante con esa persona, no dará mucha información mas que solo su nombre, pero más adora su "sobrenombre", por lo tanto puede a veces dar este, a su nombre real.

Cuando esta con gente conocida, es mas "abierto" sonríe más, muestra su lado comprensible y alegre, puede demostrar mas sentimiento positivos, dejando casi sin rastro de los negativos, mas conversador, y más de pensamientos alegres. Se desenvuelve a todo dar, es más caballeroso y mas amistoso, puede hacer reír con palabras a los demás, a pesar de que no es mucho de ese tipo de persona, de corazón leal y fiel. Es como un guerrero dará todo de sí, por esa persona, y esa persona quien le pueda sacar esta parte, y el le dará el titulo de "Amigo", por lo tanto, para llegar a esa faceta, esa persona tendrá que pasar por el lado "frío" del príncipe, hasta llegar al lado "cálido" de él.

Gustos:
Sus gustos son extravagantes; siempre buscara algo que tenga que ver con la “oscuridad” y la “nieve”, son sus atributos favoritos, por lo cual. El cree que le caracterizan mejor, adora los postres fríos, y hacer diversos deportes, las noches de luna llena son su afán, adora verlas, y siempre tuvo atracción por la perla de la noche; La luna, los animales les atrajo desde que recuerda, y como fue dicho. Todas aquellas ramas del arte, son sus especialidades.

Disgustos:
No “odio” si no “disgustos”, entre ellos se puede encontrar; los rayos del sol, su piel es muy delicada para ellos, al igual que la luz en su rostro, el calor excesivo, prefiere lo opuesto, la gente que se cree superior, detesta la soberbia y la hipocresía. Los colores claros, nunca le gustaron, la violencia a los animales y a los demás, no posee muchos disgustos, por lo cual, que no posee odios en particular. Pero, algo que siempre ODIO fue lo que le paso en su pasado, por lo cual nunca habla de él.

Historia:

Spoiler:
Muchos dicen que el llevar una marca, marca tu destino, pero él, fue marcado con la marca más cruel que pudo haber existido...

Muchos años antes, de que el pequeño "príncipe" naciera, en la tierra de los demonios, Lucifer, el amo supremo de aquella región, tuvo una guerra con el cielo, y maldijo al primogénito de su hijo; su nieto, por ser una mezcla de dos razas, un ángel y un demonio. Lo cual se le obligo al ser un bebé, la pena de muerte o ser exiliado. Por su parte, sus padres prefirieron el de exiliarlo, llevando la marca del "Del príncipe sin hogar", la cual yace en su espalda, por un lado una media luna, y por otro una cruz al revés acompañada de una llama. La cual es sinónimo de "muerte" tanto al portador, como al que le acompaña, divago apenas siendo un niño por aquel reino de humanos, los días se hacían largos, al igual que las horas, todo era confuso para él.

–Porque. . .¿Por qué estoy aquí?–Se preguntaba , cada vez que recordaba como hablar.

Al no poder aguantar más de pie, se quedo parado unos instantes, mirando al cielo, con aquel rostro moribundo y agotado, cayera por la falta de agua, comida y demás. Las horas pasaron, y Blizzard se mantenía tirado en el suelo, el pequeño pensó que su vida pronto llegaría a su fin, desde que poseía memoria, divago por el mundo solo, sin saber de donde proviene o a donde debe ir, era un dilema su vida, por lo tanto, apenas recobró la consciencia, se encontraba en una cama, arropado con unas ropas que olían a humano, miro a todos lados, buscando a alguien y solo vio a una anciana y a su marido, los cuales le acobijaron y le trataron como una persona "normal".Así fue como el albino, vivió una vida común y corriente, hasta que. . . Cuando tuvo los 10 años de edad, conoció a una niña la cual le llamaban "Melody", a la cual le contaba todas sus cosas; Se volvieron grandes amigos, hasta que, una noche, ambos niños volvían de un día de juegos por la zona, vivían en las montañas nevadas, por lo cual, siempre nevaba,cuando volvían, todo estaba cubierto de aquel manto blanco de pureza; llamado "nieve".

–Blizzard, creo que nos perdimos–Dijo Melody, mientras miraba a los árboles, los cuales desconocía.
–Tranquila, yo te protegeré–Le sonrió de forma tierna a la chica, a la cual le tomó la mano.

Ambos niños caminaban por aquel bosque cubierto de nieve, mientras sus cabellos platinados eran cubiertos por la luz de la luna, la cual apenas salió de entre las nubes blancas del cielo; Ambos niños se quedaron ahí, pensando por donde era que debían regresar, el albino suspiro leve, para colocar una mano en su mentón, pensativo. Luego un aullido les paralizó el cuerpo a ambos, y sus cabellos se erizaron por completo.

–¡¿Q-Qué fue eso?!–Preguntó muy asustada, Melody.
–Lobos. . . –Susurro Blizzard por lo bajo. Para tomar de la mano a la chica, y salir corriendo de ahí.

Ambos niños corriendo a todo dar, hasta que llegaron a un barranco, y no tuvieron salida alguna, ambos aterrados, se quedaron ahí, mientras los lobos se acercaban, aullando y con sus respiraciones agitadas; En sus ojos amarillos se veía el hambre que poseían, el albino se posiciono delante de la chica, para cubrirla, mientras un lobo se lanzo al muchacho.Y le rompió su abrigo, dejandole la espalda descubierta; la chica no podía abrir sus ojos del miedo que poseía, los lobos callaron. Todo se quedo en silencio, para que estos animales feroces, comenzaran a alejarse de él.La luna se poso en lo mas alto del cielo en aquel momento, Blizzard sin saber que pasaba, solo miraba como los animales huían, como si algo les hubiese aterrado.

–¿Qué paso?– Preguntó el chico,mirando a la chica, la cual se aterro.Mientras le miraba la espalda.
–Bliz...Bliz...¡Blizzard tú espalda!–Señala la espalda del ajeno, la cual mostró algo raro.

Aquella parte de piel expuesta, se comenzó a dibujar unas imágenes bastante extrañas, hasta que estas se formaron por completo; Dibujando aquello, que lo había marcado por toda su vida, la marca "Del príncipe sin hogar" dio paso a aquel lugar sin ropajes, la luna iluminó justamente aquella zona, y el dibujo se vio con mas claridad que antes, y entonces. La luz blanca de la luna, se comenzó a teñir de carmesí, y todo se volvía de aquel color sangriento, la niña aterrada quiso caminar para alejarse del otro, pero sin darse cuenta, camino al vació, y cayó por aquel acantilado. Blizzard intento el tomar su mano, pero sus dedos rozaron y la perdió. Luego de que ella cayó, el fue hasta donde estaba el cuerpo de la chica, para ver si estaba bien, pero. . . .La chica se había quebrado de una forma bastante impresionante, mientras un rió carmesí se veía en el suelo.

–. . . Me... ¿Melody?. . .–Preguntó con miedo el chico, intentando ver si la chica estaba bien.
–Blizzard. . .Duele, duele mucho. . .–Una lágrima le cayó por sus ojos y dejo de respirar.
–. . .¡¡¡MELODY!!!. . .–Gritó con fuerza, para intentar ayudarla. Pero fue embano.La chia había muerto.

Al otro día, era entrada la mañana, y el niño volvió a la aldea. Con sus manos bañadas de carmín, y los aldeanos le culparon por la muerte de la niña, lo sacaron a corridas de la aldea, gritándole cosas como "Monstruo", "Asesino", entre otros.Y así volvió a su vida de vagabundo por muchos lares nuevamente, buscando un lugar donde se sintiera seguro, y donde no le trataran de aquella forma.Al pasar los años, ya poseía los diecisiete años de edad, ya había crecido y madurado desde aquel entonces; Pero aquel recuerdo siempre le consumió la mente, un día, mientras hacia un trabajo para un panadero en una aldea pequeña, un hombre de la alta aristocracia le regaño diciéndole cosas muy extrañas.

–¡Neige! ¿Qué haces aquí? Debes estar preparándote para la fiesta–Le llevo a un lugar muy extraño; Un palacio.
–Pe...Pero...Yo, no me llamo así. . .–Intento hablar, paro, no le hicieron caso.

Al entrar a aquel enorme lugar, comenzó a mirar a todos lados, hasta que, visualizó un retrato familiar; Y se quedo pasmado al ver a alguien en la foro, ¡Era él!, al parecer, el príncipe de aquella región era su "clon", por así decirlo. Pero el príncipe, se escapaba de vez en vez del castillo, porque no deseaba hacer sus labores reales, cuando era de noche, Blizzard estando en la recamara del príncipe, este volvió a esta por la ventana. Y ambos quedaron impresionados cuando se vieron, eran exactamente iguales; Solamente que. . .Uno poseía aquellos ojos azules como el mismo mar, y el otro ojos verdes oscuros, que se podían confundir con azules. Así fue como comenzaron a hablar entre ellos un rato, hasta que, llegaron a un acuerdo.

–Yo me escaparé con mi amada esta misma noche. Mientras tú, finges ser yo–Le dijo el príncipe Neige.
–. . . Y si lo hago ¿Qué tendré a cambio?–Pregunto suspirando con levedad.
–Podrás ser capas de leer los antiguos libros reales, puede que, tengan alguna información de tu pasado– Le hablo de forma directa, porque, sabía que el albino no iba a poder rechazar la oferta.Sabiendo que este era vagabundo.
–. . .Touché –Acepto el albino, ya que, era una oferta muy tentadora.

Así fue como Blizzard entró a la familia real, suplantando al antiguo príncipe. Para saber de su pasado, y que cosas era lo que le deberá su nuevo futuro; Siendo ahora, de la nobleza.


Extras y objetos personales:
Posee un MP3 con sus respectivos auriculares, adora el oír música. Por lo cual se le ve mucho con ellos.
Al igual que posee un gato negro, el cual se llama “Kuro”, y este posee unos ojos rojos bastantes profundos.
Es alérgico a las verduras. Le dan picazón y manchas rojas en su cuerpo, por lo cual vive solo de carne y cereales, entre otros.
Sus flores favoritas son las rosas y catleyas. Siempre lleva un dibujo de una rosa negra en varias de sus cosas.
Es capas manejar el "frío", ósea, el hielo, hacer ventiscas, avalanchas y congelar cosas. Etcétera.
El se considera a si mismo como "Un espectro del pasado" oh, más bien "Un fantasma sin camino".

Manga/Anime/Videojuego:
Original.
Nombre del personaje:
Original.

avatar
Blizzard
Noble
Noble

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : In the coldness of the night

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal blizzard of darkness

Mensaje por Aphrodi Terumi el Sáb Nov 26, 2011 11:47 pm

FICHA ACEPTDA Y CERRADA


No olvides pasar por el registro coreespondiente.


Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:


avatar
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.