Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

junto al mar. ~Libre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

junto al mar. ~Libre~

Mensaje por Setsuka el Sáb Nov 26, 2011 4:45 pm

Podrían tomar aquellas leyendas urbanas sobre que los vampiros no pueden estar a la luz del sol, pero eso no es del todo cierto, aquellos de sangre pura tienen formas muy eficaces de vencer aquello, y ella no es la excepción.
en un lugar apartado rodeado de rocas , tranquilo el agua cristalina y fresca, sus pies siendo refrescado por el mar y su cabello y piel acariciados por el viento.
traía un bikini bastante pequeño de color negro su cabello largo se encontraba atado con una coleta del mismo tono.

sus claros ojos se encontraban cubiertos por unas oscuras gafas, en una de sus perfectas piernas se podía ver una marca como una especie de tatuaje con la forma de una rosa perfectamente marcada.Su marca familiar.

mojo sus labios un poco con su legua, tenia un poco de sed , pero no tanta como para sacarle de sus cabales y hacerla a tacar a lo primero vivo que se encontrara.
entro mas a profundidad dejando que el agua tocara sus caderas perfectas, muchos en su reino la veían como una futura reina perfecta para engendrar, y no estaba del todo mal, ya que su cuerpo y sangre están echos a la perfeccion para crear vida, una vampiresa fértil, muy raro entre sus razas últimamente.



Mi vos se la lleva el viento~

Spoiler:

avatar
Setsuka
Noble
Noble

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 27
Localización : En la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.