Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Incursión nocturna (PRIV. ADH) Btn
Incursión nocturna (PRIV. ADH) 2d6s4u0
Incursión nocturna (PRIV. ADH) WM Incursión nocturna (PRIV. ADH) Admin Incursión nocturna (PRIV. ADH) Moders
Afiliados Elite
Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter Incursión nocturna (PRIV. ADH) Afiliadoseliter

Incursión nocturna (PRIV. ADH)

2 participantes

Ir abajo

Incursión nocturna (PRIV. ADH) Empty Incursión nocturna (PRIV. ADH)

Mensaje por Naoki Sáb Nov 26, 2011 1:18 pm

Era más de media noche cuando, después de mucho vagabundear por las calles de la ciudad y pensar en algo para poder librarse del aburrimiento que le atenazaba, llegó enfrente del enorme y majestuoso castillo del emperador del reino. Una idea algo descabellada y temeraria cruzó en aquel momento su mente, lo que hizo que una ladina y maliciosa sonrisa se esbozara en su rostro.
Observó la gran cantidad de guardias que rodeaban las altísimas murallas, lo que hacía imposible que cualquier persona pudiera penetrar dentro del castillo. Pero él no era cualquier persona, y muchos años de práctica y astucia habían hecho que aquello no fuera más que un juego de niños para él.

Rodeó con una rapidez asombrosa el castillo, con una rapidez semejante a la de una ráfaga de viento hasta que dió con la puerta de servicio, donde el guardia que la guardaba estaba casi dormitando de pie, apoyado en su lanza. Era su oportunidad. Se escabulló, pasando sigilosamente por el lado del guardia, que ni siquiera notó su presencia, por lo que aprovechó para robarle un pequeño saco de oro que llevaba colgado del cinto, entrando después con rapidez en el castillos. Había sido pan comido.

Una vez dentro, pudo contemplar la majestuosidad y elegancia con la que estaba decorado el castillo, iluminado a aquellas horas con algunos candelabros colgados de la pared. Caminaba sobre una suave alfombra, de aspecto caro, por los largos e interminables pasillos desiertos.
De vez en cuando se cruzaba con algun guardia o un par de ellos, pero en aquel momento, trepaba ágilmente por alguna columna hasta esconderse, al amparo de las sombras, hasta que pasara el peligro.

Después de mucho recorrer y subir niveles por el castillo, su instinto le llevó hasta la entrada de una habitación que estaba custodiada por guardias y cuyas puertas adornadas con suntuosidad y de aspecto resistente le hicieron suponer que sería la habitación del emperador. No pudo resistir la tentación. Buscó por el pasillo alguna ventana por la que escabullirse, con la suerte de que había una abierta y salió por ella, descubriendo que estaba a una gran altura. Pero aquello no le dió miedo. Trepó por agilidad por la cornisa, agarrándose a los salientes y a las gárgolas de la fachada hasta llegar al balcón de la habitación real, suspirando un poco por el esfuerzo realizado y asomándose con discreción al cristal, observando el interior.
Naoki
Naoki
Cortesano
Cortesano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna (PRIV. ADH) Empty Re: Incursión nocturna (PRIV. ADH)

Mensaje por Adheleyd Dom Nov 27, 2011 4:07 pm

Si, una pelea como las anteriores son acciones integras al gusto de un guerrero, el emperador muy diferente a los otros monarcas era alguien que le gustaba ejercitarse de manera intensa, las peleas sádicas entre guerreros acompañadas de un esplendido tarro de vino, las mujeres u hombres que eran tomados a la fuerza, era algo que despertaba los placeres lujuriosos en las carnes adictas al sexo, mientras el purulento liquido seminal caía de forma continua sobre el ano, vagina y demás de sus difamantes victimas, el licor embriagante llevando a la locura a su contenedor, siempre librando una espada y de nuevo un combate salvajista como los barbaros, allí en la sala dentro de sus aposentos en su plena habitación estaba el monarca, sin camisa ni nada cubriendo su torso, completamente desnudo de este, sus músculos se marcaban con mayor constancia a cada movimiento con la espada, de arriba abajo, de derecha a izquierda una danza perfecta de asesinato, su semblante inerte ajeno a cualquier gota de esfuerzo mientras su cuerpo yacía transpirando en sudor, mismo liquido que rodeo con plena lujuria su cuerpo, el brillo que otorgo a ese cuerpo majestuoso solo triplico la belleza y sensualidad de este. Cerro sus ocelos finalmente su respiración aun calmada y el cuerpo delineado y perfecto, aguardo unos momentos y un poder plateado salió de su cuerpo, su fuerza de triplico comenzó a atacar una pared de metal indestructible que el había creado, tiro la espada y comenzó a golpearla, si un entrenamiento bárbaro, su respiración cambio, agitado, una leve sonrisa en sus labios y su mirada fría fija en su ‘’objetivo’’

-Aun falta.- musito el hombre una vez que cayó en pedazos la barrera, su volumen e cuerpo siguió igual, respiro profundo y comenzó a levantarse con sus manos incontables veces, subiendo y bajando su cuerpo con estas, hizo abdominales y lagartijas, sentadillas y demás, todo un abstracto objeto de rutinas militares que el mismos e interponía para no perder la ‘’condición’’ una presencia le hizo detenerse mientras cargaba pesas equivalentes a 18 toneladas. -Mostraros.-
Adheleyd
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

https://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna (PRIV. ADH) Empty Re: Incursión nocturna (PRIV. ADH)

Mensaje por Naoki Dom Nov 27, 2011 4:44 pm

Observó aquella demostración de fuerza y destreza a cargo de aquel imponente monarca sin hacer un solo ruido, en cierta manera, fascinado por aquel poder. Era algo que siempre le había atraído...el poder, la fuerza, la habiliddad..todas aquellas cosas que podía obtener un ser...y aquel ser las poseía todas, a un nivel mucho más alto del que estaba acostumbrado a ver. Tenía que admitir que aquel emperador era mucho más atractivo que muchos con los que había estado antes.

Al escuchar aquella palabra, no pudo evitar el hacer lo que le ordenaba, no fuera a lanzarle aquellas pesas, pues seguramente acertaría y le mataría, por lo que decidió entrar. Entró en aquella majestuosa habitación como quien entra en su propia casa, sonriendo de forma traviesa mientras caminaba por la estancia con paso elegante y sensual, contoneando sus caderas, haciendo que los pliegues de su camisola blanca se movieran,revelando parte de su piel y que sus cortos pantalones de cuero se le apegaran más a su bien formado trasero.

-Vaya vaya...que injusticia..yo viviendo en una pobre y raquítica habitación en el burdel de la ciudad cuando existen habitaciones como estas...aaah- Suspiró de forma relajada cuando llegó a la amplia cama del monarca, tirándose bocarriba en ella, rodando por toda su extensión hasta quedar de nuevo bocarriba, con la cabeza colgando del borde de la cama, mirando fijamente al monarca con una sonrisa pícara en el rostro- Si lo llego a saber, salto el muro antes...-Rió de forma traviesa- Veo que se mantiene en muy buena forma majestad...pero..¿Es que no tiene nada mejor que hacer en una noche como esta?-Le guiñó un ojo.
Naoki
Naoki
Cortesano
Cortesano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna (PRIV. ADH) Empty Re: Incursión nocturna (PRIV. ADH)

Mensaje por Adheleyd Jue Dic 01, 2011 11:42 am

Así concluyo como una persona orinaría al menos a su parecer puesto que el contrario ya se había manifestado ante su presencia, sus orbes platinadas, frías sin sentimiento contemplaron de forma amplia al contrario ¿Un hombre? Si, era obvio que era un hombre pero ¿Cómo había llegado hasta aquí? Desde luego el miedo jamás se manifestó lo único presente era la sorpresa de ver a alguien ajeno a sus guardias en este lugar. De la nada, como si fuera alguien que ya conocía el castillo y al emperador se interno a la propia habitación, aquel contoneo sensual y aquella sonrisa pícara que solo mostraba la sustracción de la impura esencia llamada ''inocencia'' Si... un cortesano, sus ocelos se entrecerraron con plena lentitud, volvió su mirada a la cama ya que el individuo misterioso se había dirigido a hasta esta, se giro lentamente y contemplo sus facciones ¿acaso estaba tratando de seducirle? Esto de estaba volviendo su época: luego de una batalla una candente fajada en sexo o para contemplar más los lustres lujuriosos de lascivia y deseo el amargo jugo seminal decayendo sobre las paredes de quien fuese la pareja o esclavo, la boca saciada en aquel liquido blanco y los ojos aun elevados como si estuvieran en shock. Suspiró ligeramente antes de dirigirse al contrario tomando asiento sobre lo que era su cama, se recosto finalmente pasando las manos hacia atrás como si el otro no existiera, obvio seguía sudado ¿y como no? Había estado entrenando más de 12 horas. Llevo un tabaco a sus labios, lo encendió y calo de este lentamente exhalando el humo lento, gozando de la nicotina hasta el éxtasis.

Así que vos piensa en sexo ¿no? Cuestionó el mayor finalmente, aquella voz tan escalofriante, masculina, fuerte y grave volviendo a sonar sobre el eco de la habitación, sin duda un tiempo majestuoso entre los tímpanos derritiéndose con tan semejante melodía. Llevo su mano diestra a sus propios cabellos acomodándolos lentamente, acariciando con al zurda sus propios pectorales ¿Acaso estaba siguiendo el juego? Obvio que le recordó unos momentos a esas escenas gloriosas en las que tomaba a la gente a la fuerza, en aquellos tiempos que su ira incontenible sometía a incontables hombres y mujeres. Era tan fascinante el como gritaban su nombre, tantas guarradas salían de sus labios y el solo se mantenía indiferente, si, eso era algo que les excitaba con mucha facilidad, el ver aquel rostro de príncipe perfecto mientras les iba penetrando con mayor profundidad, esa inercia y luego en breves una sonrisa de lado...era como el éxtasis a sus más amplias pasiones.
Adheleyd
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

https://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna (PRIV. ADH) Empty Re: Incursión nocturna (PRIV. ADH)

Mensaje por Naoki Vie Dic 02, 2011 9:24 am

Observó como el monarca se acercaba, sin siquiera cambiar de postura, observando su cuerpo sudoroso y perfectamente formado, sin poder evitar el morderse el labio en un gesto sensual y provocativo. Sin duda, era un hombre más que atractivo, sin embargo él tampoco se quedaba corto. No tan musculado,pero con un cuerpo perfectamente cincelado, esbelto y atractivo, de curvas sinuosas y formas sensuales. Siempre había conseguido atraer a innumerables amantes, ya fueran reyes o plebeyos, pues era su naturaleza, su trabajo, su pasión...Y se había fijado en el monarca de aquel reino, simplemente por curiosidad, porque le resultaba demasiado misterioso, y él era un ser tremendamente curioso.

Al ver como se recostaba, rodó de nuevo por la inmensa y cómoda cama, acercándose a él, pero sin invadir su espacio, simplemente tumbándose bocabajo, apoyando la barbilla en sus propias manos, ladeando un poco el rostro hacia un lado, sonriendo dee aquella forma que le era característica, traviesa y a la vez sugerente, y que hacía que se pudieran intuir sus pensamientos, aunque nunca adivinarlos. Su cuerpo trazaba una curva perfecta sobre el colchón y sus perfectas y redondeadas nalgas, cubiertas por sus pantaloncitos de color negro, contrastaban contra la tela roja sobre la que estaban ambos recostados. Era de un color rojo sangre, rojo pasión, intenso.

-Mmm..que directo majestad...-Rió de forma traviesa mientras le miraba fijamente a aquellos ojos platinados y de aspecto inquietante con sus ojos de un tono violáceo bastante extraño, que brillaba levemente.-Se pueden hacer muchas cosas en compañía de otro ser...no por ser cortesano solo sirvo para eso...auqnue bueno, he de admitir que no se me da mal, de momento, ningún cliente se ha quejado...Sin embargo, le veo decaído...¿Le ocurre algo en particular?...

Hablaba con total cordialidad, de tú a tú con la máxima autoridad del reino, pero aquello le era normal, pues era un descarado por naturaleza. Sin embargo su tono seguía siendo sensual y provocativo, algo susurrante y atractivo, una voz que había influenciado a mucha gente y provocado el caos.
Naoki
Naoki
Cortesano
Cortesano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna (PRIV. ADH) Empty Re: Incursión nocturna (PRIV. ADH)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.