Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Buscando algo para hacer (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando algo para hacer (libre)

Mensaje por Sai el Vie Nov 25, 2011 10:09 pm

Llevaba horas merodeando por el castillo, fastidiando a todo aquel que se le atravesara, ya había escondido ollas, ensuciado el piso recién encerado y destrozado con saña un par de pequeñas estátuas que adornaban el gran salón, ya nada lo entretenía, necesitaba algo más y estaba seguro de que ese algo no estaba dentro de ese antiguo edificio al que llamaba hogar, así que tomó una chaqueta y salió, los sirvientes estaban ocupados atendiendo a su padre enfermo, no notarían su ausencia, y aunque lo hicieran, no había nada que pudieran hacer para detenerlo, no les haría caso aunque lo llamaran, e irlo a buscar era inútil. Así que sólo lo dejaban ir, desaparecer por horas, o días en ocasiones, no importaba, siempre regresaba cuando se cansaba de vagar por la ciudad.

Miró el cielo estrellado, a su alrededor no había un alma siquiera, era bastante deprimente, pero la noche recién comenzaba, no tenía apuro, así que caminaba con lentitud con la chaqueta colgada al hombro, nada parecía llamar su atención y el aburrimiento se apoderaba cada vez más de su persona.

-Maldita ciudad aburrida... maldita gente que no hace nada más que dormir a esta hora.

Masculló entre dientes, hacia donde mirara no había más que aburrimiento, eso que no era muy tarde aún, debían ser, aproximadamente, las 22 hs y todo estaba cerrado ¿acaso sucedía algo que él no sabía o sólo era un lugar lleno de habitantes aburridos? Suspiró abatido y continuó su camino, algo debía encontrar, aunque sea una pequeña pocilga abierta, a esas alturas ya aceptaba lo que sea, incluso si alguien aparcaba el auto a su lado y lo invitaba a subir lo hubiese hecho sin pensar en las consecuencias, nada nuevo, ciertamente.

Estaba cansado, había recorrido media ciudad y no había nada que capturase su atención, estaba a punto de dar media vuelta y regresar a su hogar cuando un pequeño, pero elegante, bar se levantó frente a sus ojos, era justo lo que buscaba, el alcohol se encargaría de animarlo. Se apresuró a llegar e ingresó con cautela, el lugar estaba lleno de clientes, no sería difícil pasar de ser percibido ni encontrar algo de diversión, era perfecto. Ingresó y caminó directamente hacia la barra, había un par de hombres allí, pero él ni siquiera los miró, sólo pasó directo a sentarse y pidió lo que sería el primer vaso de la noche.

-¿Quién se une?

Preguntó en voz alta mirando a los presentes, beber solo no iba a ser tan entretenido, necesitaba un compañero de bebidas, alguien de quién mofarse cuando el alcohol le hubiera ganado, porque no creía que ninguno de los de allí pudiese beber más que él.
avatar
Sai
Noble
Noble

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 27
Localización : Por aquí, por allá, por acuyá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo para hacer (libre)

Mensaje por Josh el Sáb Dic 03, 2011 12:12 pm

- Hmm.... debo traerme a Kytti... - Comentaba el chico de cabellos negros y de ojos cristalinos, parecían ser el agua helada de un estanque, y más por la noche pues parecían brillar. Estaba caminando con bastante vagueza por entre las calles, teniendo como compañía la fría brisa que se atrevía a molestar sus perfectos cabellos peinados y cuidados, y ah, como olvidar a la clara luna que parecía observarle junto algunas estrellas. Iba vestido algo fresco, y quizás algo provocador, aunque así siempre iba pero no tanto pues tan solo llevaba una camisa negra pegada que se cortaba por un poco más bajo de los pechos, y luego, encima, llevaba su típica gabardina oscura que se cortaba en pico hacia abajo, por la parte del vientre, exponiendo el blanco y plano vientre. Sin comerlo y beberlo había logrado ser uno de los reyes de este lugar, ¿y cómo? pues parecía ser que el que se hacía llamar emperador confíaba en él y muy mal que hizo, pues sus intenciones verdaderas no serían obedecerle siempre aunque eso no quitaba que le fuese fiel y leal. Se encogió de hombros quedándose pensativo, siguiendo con su caminar, levantando la mirada y tropezando levemente con una piedra que había. Se paró y miro hacia abajo viendo la piedra alzando el ceño, dándole una patada y mandándola al cielo. Suspiró y pasó una de sus manos por entre los bolsillos de su vaquero oscuro, poseyentes de cadenas por los bolsillos y por dónde iría el cinturón, era bastante moderno sí.

Sonrió para sus adentros recordando el anterior día, recordando lo que ocurrió con cierto hombre, cosa que le hizo ampliar más su sonrisa. Volvió a su caminata y se adentró sin darse cuenta en la ciudad, donde estaba petada de tiendas inclusive de bares, pero había uno más escondido que otros. Parpadeó unas cuántas veces acercándose más al bar pasando la mirada hacia alguien que preguntaba si alguien se unía a él, entonces su lado confiado y sociable saltó y se acercó a él para darle leves tirones de la camisa. - ¿Te vienes a la discoteca que ahí por aquí? Es mejor que ese cutre bar ~. - Pasó a cruzarse de brazos y frotarse así mismo disimuladamente, entrando en calor por sí mismo.

Mientras esperaba una respuesta positiva alzó un poco más su mirada hacia atrás del chico, logrando ver como más chicos le interesaban la propuesta del chico que tenía enfrente. Algo caprichoso arrugó los cejos e infló apenas las mejillas actuando algo infantil pero para cuando él otro le hubiese mirado este ya estaría en una pose normal, la verdad le apetecía algo de fiesta y acción, y como no, posibles amigos con los que poder salir por las noches de aburrición y tal.
avatar
Josh
Noble
Noble

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 23
Localización : Zorreando ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo para hacer (libre)

Mensaje por Sai el Dom Dic 04, 2011 6:59 pm

Miraba el líquido en el vaso que le habían entregado, estaba esperando una respuesta de alguno de los presentes, cuando, de la nada, alguien lo tomó de la camisa comenzando a tironearla como un niño pequeño intentando llamar la atención. Sai volteó lentamente y lo miró de arriba a abajo, conocía a ese chico, no personalmente, sólo lo había visto en alguna de esas pesadas reuniones en las que los de la realeza se juntaba a cenar y charlar como si se conocieran desde siempre, cuando la realidad era que por más que los presentes gozaran de un alto estatus muy pocos se conocían entre sí.

-¿A la discoteca?

Vacío el vaso de un trago y lo miró pensativo, era demasiado extraño que alguien invitara a un desconocido a otra parte, además, acababa de llegar.

-¿Al menos me dirás quién eres?

Hizo un ademán para que el barman le sirviera otro vaso, el hombre lo entendió y lo hizo de inmediato, el castaño lo llevó a sus labios, rozó el borde con la lengua y bebió mirando fijamente al chico frente a él. No se explicaba qué hacía alguien como él allí, pero no era de su incumbencia, así que no preguntó, simplemente miró a su alrededor, toda esa gente ebria, el olor a alcohol que pronto se mezclaría con el nauseabundo aroma del vómito de los que apenas mantenían abiertos los ojos, no era una imagen muy bonita para imaginar, si lo miraba de ese modo, la oferta del azabache no parecía mala. Es más, hasta le resultaba tentadora.

-Saitou.

Dijo ofreciéndole la mano mientras se ponía en pie, si iba a ir con él al menos podía presentarse formalmente.

-Iré contigo, no puede ser peor que este lugar, los clientes parecen estar más muertos que vivos y necesito algo de diversión, así que si prometes que me la darás te seguiré.

Comentó bucando en sus bolsillos, sacó una billetera, buscó un par de billetes y se los entregó al barman que, aunque no estaba complacido con las palabras del joven, aceptó sin chistar ¿Qué podía decirle? Sabiendo quién era no se atrevía a quejarse, sobretodo porque Sai tenía fama de ser un poco malhumorado, si algo no le agradaba se tomaba la libertad de arreglarlo y no siempre de una manera agradable.

Sacó un cigarro, lo puso entre sus labios y lo encendió, importándole poco el letrero de "prohibido fumar" que se hallaba a sus espaldas.

-Entonces ¿Vamos a movernos o te vas a quedar mirándome todo el día?

Soltó el humo hacia un lado, sus ojos bicolor se pasearon por la figura del rey, sostenía que era poco común encontrar a alguien de la realeza en un bar como ese, pero él también estaba allí, no era nadie para juzgarlo.
avatar
Sai
Noble
Noble

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 27
Localización : Por aquí, por allá, por acuyá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo para hacer (libre)

Mensaje por Josh el Lun Dic 05, 2011 2:07 pm

El chico asintió apenas con un toque de extrañez, pestañeando unas cuántas veces ante la pregunta mientras sus ojos empezaban como a danzar sobre el lugar, analizando cada detalle, debía de estar alerta pues desde que llegó y, cuando fue asignado como Rey, no había parado de recibir ataques de monstruos, inclusives de humanos. - Bueno, pensaba decírtelo por el camino pero bueno, soy Josh, y podría decirse que soy nuevo por aquí... - Su mirada apenas se pasó por la ajena, cruzándose con esta en algún que otro momento. Se removió en el mismo lugar ante un escalofrío, tenía el presentimiento de que algo extraño pasaría pero que curioso, ese presente no se iba ni en la hora de dormir. Cerró por unos momentos sus ojos dejando escapar un gran suspiro, entre abriendolo apenas para pestañear al darse cuenta de los ojos ajenos. La curiosidad le pudo y se acercó levemente a su rostro, pero tampoco tanto. - Vaya.. heterocrimia... - Comentó esbozando una sonrisa volviéndose a su sitio, apartándose del ajeno.

- Saitou.. disculpa, ¿te molesta si te acorto el nombre llamándote Sai? - Díjole en un tono de voz suave y amable, pues ahora las cosas estaban tranquilas y mientras nadie le cabrease o le molestase todo iría a mejor. - Mmm... - Pasó la mano zurda sobre el codo diestro mientras a su vez se sujetaba el mentón con la palma de la mano diestra, mirando por unos momentos hacia arriba, quedándose pensativo. - Pues, no te puedo prometer tampoco algo que no sé si cumpliré... - Se encoge de hombros cerrando los ojos mientras vuelve a su pose normal, dejando caer los brazos por los lados del mismo cuerpo. - Si te gustan las músicas de discotecas y bailar... no veo ningún incoveniente en que no lo pases bien. Además, el lugar que conozco es bastante agradable, y hay mucha gente, estará interesante ~. - Asintió un par de veces ante el comentario mismo.

- Ah... perdón pero... - Miró su cigarro dando leves pasos hacia atrás, mientras, de la nada, apareció como un punto celeste que caía en forma de nieve sobre el cigarro, apagándolo. - Uff... no soporto el tabaco, de verdad que lo siento, pero no me agrada absolutamente nada... si eso en la disco ya te fumas uno.. pero mientras no, por favor. - Nótese la insistencia en que no fumase delante de él pues era verdad que odiaba aquello, era desagradable y perjudical para sus pulmones. - Todos fumais, todos... increíble. - Dijo después de echarse a andar hacia la discoteca que tenía planeado ir. - Vamos. - Sin mirarle, siguió su andar mientras miraba hacia los lados para acordarse. Cuela las manos en el interior de los bolsillos del vaquero y camina algo lento,pensando en dónde era exactamente.


avatar
Josh
Noble
Noble

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 23
Localización : Zorreando ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo para hacer (libre)

Mensaje por Sai el Jue Dic 08, 2011 11:15 am

Spoiler:
Siento la tardanza, pero estoy preparando materias para rendir -.- así que tardo en escribir los post.
El chico parecía estar nervioso, no dejaba de mirar a su alrededor, parecía paranóico, actuaba como si algo lo preocupara. Saitou miró hacia los mismos lugares pensando que hallaría algo interesante, pero no vio nada.

-Es un placer.

Le dijo cuando se presentó, y lo miró con extrañeza en cuanto se acercó demasiado a su rostro para ver sus ojos, no lo culpaba, alguien con ojos de diferente color llamaba la atención, pero si uno de ellos era rojo no sólo capturaba la atención, sino también los chismes, en realidad, no le importaba mucho nada de eso, ya estaba acostrumbado, pero no pudo evitar corregirlo ante el nombre de lo que muchos consideraban una anomalía, pero que para él era normal.

-Heterocromía.

Dijo siguiéndolo con la mirada, tal vez lo había pronunciado mal, pero era sorprendente que no se aterrara al verlo, o le resultara molesto como a tantos otros. Bebió una vez más acabando con el segundo vaso, carraspeó y negó con la cabeza.

-Puedes llamarme como desees, Saitou o Sai... realmente, da igual.

El chico parecía ser agradable, no intentaba seducirlo como otros, ni lo estaba molestando, pensaba en que tal vez, había encontrado la diversión de la noche, no tenía nada en contra de él. Hasta que reaccionó de esa manera tan extraña al ver el cigarrillo, el castaño lo miró extrañado con el ceño fruncido, mientras un copo de nieve apagaba su vicio. Saitou suspiró arrojando el cigarro a la basura, era inútil ahora que estaba húmedo.

-La próxima vez podrías pedir que no lo encendiera, en vez de hecharlo a perder.

Masculló siguiéndolo de cerca, aunque el muchacho parecía perdido, el demonio negó con la cabeza, era increíble, lo sacaba del bar con la excusa de llevarlo a un lugar mejor pero ni siquiera sabía en dónde estaba parado, al menos eso dejaba ver, de todas formas, él lo seguía.

-¿Necesitas ayuda? ¿Un mapa, tal vez?


Rió entre dientes, mirándolo de reojo, parecía ser que aún si lo llegaban a destino se divertiría con ese muchacho que la primera impresión que le estaba dando era que se trataba de una persona un poco despistada. Metió las manos en los bolsillos de la chaqueta, caminando a la par de Josh, cuando...

-¡Cuidado!

Gritó abalanzándose sobre el azabache, cayendo al piso sobre él, la daga de la que intentaba protegerlo rozó su nuca y se incrustó en la pared.

-¿Qué demonios...? ¿Estás bien?

Preguntó poniéndose de pie y ofreciéndole una mano para levantarse, mirando a su alrededor en busca del agresor.
avatar
Sai
Noble
Noble

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 27
Localización : Por aquí, por allá, por acuyá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo para hacer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.