Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Naga & Mat

Ir abajo

Naga & Mat

Mensaje por Naga / Mat el Vie Nov 25, 2011 5:40 pm

Imagen

Naga:

Matheus:

Nombre: Naga & Matheus

Apellido: Saeki

Edad: 22

Raza: Demonios

Sexo: Masculino

Sexualidad: Homosexual [Seme & Suke]

Empleo: Asesino / Vendedor de Sex Shop

Descripción Física:

Naga: Tiene la piel suave y blanca, con unos ojos rojos que puede llegar a intimidar a quien lo mire.Es rubio, con los mechones cayendo por su rostro hasta su cuello más o menos.Es sexy, tanto por fuera como por dentro de la ropa; de ahí viene su ego tan alto.Dos de sus mechones se cruzan por sus ojos,haiciendo la forma de una X . Manos entre grande y pequeña, no se le dificulta coger nada con la mano y donde su mano toca siempre acaba gustando al contrario.Un cuerpo en perfecto estado, no se le nota mucho el abdomen ni sus musculos, pero tiene una fuerza increible. Mide más o menos 1,85 y pesa aproximadamente 67-68 kilos.Lleva un anillo de oro en el dedo corazón de la mano izquierda.En su forma demoniaca tiene el cabello blanco y le salen dos pequeños cuernos y dos un poco mas grandes sobre la frente.También se le cambia el color de ojos tras esa transformación, de un rojo a un amarillo fuerte que tambien puede llegar a intimidar incluso más que sus ojos rojos.Los dientes completamente blancos, por lo que no se corta en sonreir, aprovecha la suerte de mantener sus dientes blancos para sonreir lo más posible.Suele utilizar su espada en la mano derecha, ya que tiene más manejo, aunque no se le dificultará acabar con una vida con su mano izquierda sujetando la espada.

Mat: Un cuerpo bien formado, no hace ejercicio, pero le gusta mantener su figura.Su cabello es rubio, algo oscuro. Un par de mechones caen por su rostro. Sus ojos son de un color índigo. Su piel es extremadamente suave y blanca. Tiene un rostro algo afeminado, muchos podrían confundirla con mujer, pero eso no le suele importar mucho. Su vestimenta es normal, algo más compleja y extraña que la gente normal, le agrada ser el "especial" entre todos. Sus manos son medianas, sus dedos finos y algo largos. El cabello lo tiene corto, pero parte del pelo de atrás tiene trenzado, acabando por la espalda, agarrando aquel pelo trenzado con una goma morada, conjuntada con sus ojos. Aparte del cabello trenzado, tiene liso, un poco más de cabello que el trenzado, se podría decir que le gusta variar. Tiene una linda sonrisa, en sus brazos suele llevar puesto una especie de calentador negro, para no sentir el frío, aunque siendo de la raza que es, sería algo difícil que lo sintiera. Mide aproximadamente 1.80 y su peso está entre 64-65 kilos. Su forma demoniaca es simple, el cabello se le vuelve blanco y un par de cuernos sobre su cabeza

Descripción Psicológica:

Naga: Borde, seco, frío, a primera vista esa es su impresión.Tiene el ego muy alto y se considera superior a los demás.Puede llegar a ser peligroso si se le molesta con ganas; pero en verdad suele ser buena gente.Suele pasarse el día sonriendo con intenciones perversas o por superarse con la persona con la que esté en ese momento.No tiene ningún problema, su mente siempre está limpia y no hay nada que le pueda hacer entristecerse o sentirse culpable.No le importa nada sobrevivir robando a las otras personas ya que tiene una buena tactica, seducirla, tirarsela y cuando lo deja exhausto coge todo lo que quiere de él, aunque la mayoria de veces no suele robar cosas personales,suele tomar lo que le pidan, ya que en eso consiste su trabajo.Coge cariño a todo lo que le pertenece facilmente aunque no lo demuestre correctamente, si a alguien le importa o le empiza por interesar no le mostrara ningún afecto, más bien hará como si pasa de esa persona por completo para no sacar a la luz ese sentimiento tan posesivo.Cuando le interesa alguien como para tener algo más que sólo una noche de sexo suele ser demasiado directo, y cuando tenga lo que consiga, hará lo posible para que no le arrebaten lo que es suyo; puede llegar a hacer todo lo posible para mantener su posicion y ser su protector.

Mat: Es divertido,alegre, siempre está sonriendo. Tiene buena forma de provocar a la gente, su sensualidad hace todo el trabajo. Es como una mujer, su belleza puede verse desde lo más lejos que podría llegar. Es simpático, ayuda a los necesitados, en general, es buena persona. No hace el mal, está bien educado con lo que, faltar al respeto a alguien o golpear sería como un milagro para él. No está hecho para la lucha, es pésimo en ello, por más que lo intente no podría llegar a lo más alto. Es generoso, le interesa la vida de los demás, como la naturaleza y el medio ambiente. Si no fuese porque no tiene ego, diría que es perfecto. Su manera de tratar a las personas es extraña, pero a la vez diferente. Se hace el inocente, el que no entiende los dobles sentidos, pero en sí, su cabeza sabe perfectamente a lo que se refieren, no por algo tiene aquel trabajo. Tiene mucho conocimiento respecto al sexo, pero no es que lo utilice mucho. Es ordenado y limpio, no permitiría salir a la calle cuando algo en él se vea mal, se vería la necesidad de volver a su casa para arreglarlo, le gusta que la gente le vea bien. Respecto al amor, es fiel, algo cursi, muy celoso y poco protector, respecto a la lucha que mencioné antes. Cuando se enoja puede ser muy peligroso, no llegará a golpear a nadie, pero si sabe dar bofetadas o intimidar a la gente con tan solo las palabras, sus amenazas pueden sonar muy ridículas, pero las suele cumplir y no es agradable verle enojado.

Gustos:

Naga: El sexo.Eso es lo principal, él ve el sexo como un juego; un pasatiempos divertido.No le importa con quien hacerlo con tal de que sean hombres y no muy jovenes ya que no se considera pedofilo.El tabaco y el alcohol no se quedan atrás, no hay ningún día en el que no encienda un cigarro o beba alcohol,eso ya pasó a ser adicción.Los animales, cualquier tipo de animal le gusta excepto los marinos y los insectos; cada vez que ve algún insecto no duda ni un segundo en acabar con su triste vida.Le gusta controlar a las personas y hacer que estas roguen por sus vidas,obviamente, solo para jugar un rato.Le encanta todo tipo de sangre, si por el fuera se alimentaría solo de sangre, pocas veces suele comer comida.

Mat:Sus gustos son algo, como decirlo, femeninos. Le gusta las cosas bonitas, las flores en general. No tiene un gusto en especifico, pero en sí, lucir bien y que la gente haga lo mismo también. Le agrada ver a la gente con distintas maneras de vestir, la ropa es su punto fuerte. Tiene una ansia con leones y tigres, le gustan demasiado los felinos, pero aquellos dos son algo importante para él. Tiene un amor inmenso acumulado en su interior cuando ve a un león, se emociona fácilmente y puede perder incluso la cabeza. Los buenos olores, no quiere que en su alrededor huela mal, por lo que siempre lleva colonia, ambientador, desodorante; cualquier cosa que haga buen uso en el lugar consigo. Que sea adulto no significa que no pueda dejar de gustarle los juegos, se suele aburrir fácilmente así que necesita diversión y entretenimiento. Los niños; los adora. Le parece algo demasiado tierno y dulce, incluso ya tiene pensado en tener uno.Le gusta emborracharse y perder el hilo al menos un día cada semana, vivir la vida y lo que surja que surja. Tal vez se acueste con alguien cuando pase eso, puesto que se pone como una cuba. Ama la nieve, aunque nunca la haya visto con sus propios ojos. El único juego de mesa que se le da bien son las cartas, en cualquier tipo de juego que se utilicen éstas, él siempre tiene la suerte de ganar, por eso,se dedica a apostar mucho en su vida.

Disgustos:

Naga: Los niños, no es que los odie ni nada por el estilo, simplemente lo ponen nervioso ya que no tiene experiencia en cuidar a la gente; casi ni sabe cuidar de si mismo.Los barcos, no hay nada peor para ponerlo enfermo; le entran grandes mareos al subirse en uno, una razón por la que odia todo lo que tenga que ver con el mar.Le molesta que alguien sea cobarde y huya de cualquier situación , sin importar que sean desconocidos o no, resumiendo, odia a la gente débil y fácil de tomar, ya que con eso no puede demostrar su capacidad de conquistar a cualquier hombre que se le ponga en frente.El mismo se puede llamar a sí mismo puto por acostarse con la gente sin importar si lo conoce o no, pero si es algo que odia es que le sean infiel, ya que en mitad de una relación, el jamás se acostaría con alguien si no es por venganza.

Mat: Está en contra de la violencia de género. Aprecia a las mujeres y no le gusta verlas sufrir. Ni a ellas ni a los demás, no está en la banda de ninguno. También está en contra de la caza de los animales, piensa que ellos también tienen derecho a vivir y ser felices, y no se equivoca. El humo del cigarro que le llegue de pleno, no es fumador, por lo que es odioso que alguien te aviente el humo a la cara. El ruido de las fiestas y que sean agudos, no lo soporta, a la mínima ya tiene dolor de cabeza y debe ausentarse por unos minutos para recuperar la cordura, es demasiado sensible respecto a eso. Los animales les agrada la mayoría, pero lo que odia de ellos son los insectos. Capaz sale corriendo en cuanto ve a uno; arañas, escarabajos, grillos, cien pies, orugas y una gran lista .

Historia: Sus padres eran dos Demonios de distinto clanes, algo pasó entre su madre y su padre, apenas se conocían cuando tubieron una noche de sexo como todo el mundo actualmente.Después de aquella vez no se volvieron a ver , ya que ambos consiguieron lo que querían desde un principio, sexo y cada uno volvía a su vida diaria. El tiempo pasó y la madre notaba cambios en su cuerpo, y tras pensarlo no tuvo mas remedio que hacerse la prueba, dando esta positivo.El medico se sorprendió un tanto al ver que ambos bebés estaban unidos.El día del parto; el mismo día de todos los muertos; el 31 de Noviembre ,la madre dió a luz a dos bebés,varones por supuesto. Los separaron al instante, dejandoles a cada uno de los bebés una cicatriz en sus respectivos lugares , a Naga, le tocó el lado derecho,por lo que desde el día que nació lleva ese recuerdo junto a su cuerpo.Los padres de aquellos niños tubieron que tomar a uno de los niños y criarlos separados, ya que debían de volver a sus clanes. Naga fue tomado por su padre, lo crío bastante mal, no le dejaba jugar con los otros niños, si no que le obligó desde los 7 años a manejar la espada, para que e los 8 ya pudiera ser miembro de su clan; en esa época le obligaron a matar a más de una persona y sentir ya el deseo de la sangre sobre su cuerpo,algo que le empezó a gustar.

Creció, ya pasaron 7 años desde que empezó a manejar la espada y su mente se habia desarrollado lo suficiente como para saber lo que estaba ocurriendo. Por otro lado, su hermano, tenía una vida feliz, por así decirlo, era como todos los niños de su edad, iba al colegio, hacía amistades, ligaba, jugaba; resumiendo, una vida mejor que la de su hermano por el hecho de haber nacido el segundo. Mientras que Naga, se negaba ante todo, no quería ser como su padre y dar la vida a un clan, lo trató como una familia, pero pensó que era hora de empezar su propia vida como él quisiera y no ser la marioneta de su padre.Escapó de aquella vida y durante 5 años no supo nada de su padre, hasta que escuchó rumores sobre la muerte de miembros de clanes, que hicieron un tipo de lucha.Aún enterandose de eso no tenía nada que lamentar y siguió su vida sin rumbo alguno, se había conocido todo tipo de lugares, lugares donde le discriminaban por ser lo que era; que por esa lamentable criticación acabarón todos muertos. Mat, se indepedizó como a los dieciocho años, poco despues de tener la mayoría de edad, para así, vivir su propia vida. Su madre murió por accidente, cuando quiso darse cuenta, ya no podía hacer nada. Con veinte años, ambos se conocieron, al parecer tenían en común el clan de los demonios, Mat no solía ir ni asistir mucho a las reuniones, Naga en cambio sí, puesto que después de haber vivido media vida con ellos, sentía que era su deber. No se llevaron muy bien, Naga no lo trata como un hermano debería, pero hace el intento. Ambos fueron trasladados por orden al Reclusorio, se evitaron problemas, así que no preguntaron nada.


Extras y objetos personales:

Naga:
-Maneja perfectamente la espada al haber sido entrenado desde pequeño.
-Tiene una cicatriz en el lado derecho de la cintura.
-Es capaz de crear un tipo de escudo utilizando su propia energia vital.


Mat:
-Puede sincronizarse con la naturaleza y escuchar a través de ella.
-Su cuerpo deniega los resfriados, ya que, en su interior está mas caliente que un infierno
-Puede hacer que la naturaleza reviva, las flores marchitadas vuelvan a florecer.

Nombre real del pj: Chikage Kazama / Matheus
Nombre del manga, anime, videojuego: Hakuouki Shinsengumi Kitan / Beast Master and Prince

#El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión#


Última edición por Naga / Mat el Sáb Nov 26, 2011 9:40 am, editado 3 veces
avatar
Naga / Mat
Habitante
Habitante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naga & Mat

Mensaje por Adheleyd el Vie Nov 25, 2011 6:36 pm


Acces Denied



Evaluaciones:

√ Nombre y Datos Básicos

√ Descripción Física y Psicológica

√ Gustos y Disgustos

√ Historia

√ Extras e Imágenes

X Llave de aceptación

Releer las normas falta algo OBLIGATORIO
avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Naga & Mat

Mensaje por Naga / Mat el Sáb Nov 26, 2011 9:41 am

Ficha terminada.
avatar
Naga / Mat
Habitante
Habitante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naga & Mat

Mensaje por Adheleyd el Sáb Nov 26, 2011 12:07 pm


Acces Granted

avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Naga & Mat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.