Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Derek Cartwright is here~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek Cartwright is here~

Mensaje por Derek Cartwright el Vie Nov 25, 2011 5:23 pm

Imagen
Spoiler:

Nombre:
Derek

Apellido:
Cartwright

Edad:
17

Raza:
Vampiro

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Homosexual

Descripción Física:
Cuenta con una altura de 1,69, con piernas estilizadas, que le permiten pasos elegantes y insinuantes. Tiene la piel suave y fina, no muy bronceada, y unos ojos difíciles de describir, azulados o rojizos, muchos dirían que tiene uno de cada color como indicando ese debate de personalidades que tiene. El cabello es blanquecino, con reflejos brillantes en mechones lisos que a menudo le cubren los ojos haciendo dificil verle las pupilas en algunas ocasiones, cuando se le oscurecen tirando hacia el negro, que es cuando saca su lado más sangriento en orden a su naturaleza vampírica. Suele llevar ropa ligera, que no le cubra mucho la piel debido a su oficio, a la que no le da mucha importancia.

Descripción Psicológica:
Es de una mentalidad abierta, siempre dirá lo que opina a alguna cosa, sin importarle las reacciones ajenas, esto lo a metido en muchos problemas de los que hasta ahora a conseguido salir ileso. Tiene interés por los hombres, le gusta manipularlos y verles seguirle, pero a la hora de las relaciones le gusta que lo dominen, es de actitud un tanto masoquista. Tiene facilidad para seducir a ambos hombres y mujeres, pero se decanta por los primeros, cuando muestra interés por alguien, no parará hasta tenerle. Sin importar el como o las circunstancias. Es de carácter fuerte y rebelde, y será cruel si la situación lo requiere. Tampoco es habituado de mostrar piedad ante alguien que él considere odioso. En este caso tratará de atraerle con una falsa imagen inocente, para luego matarle lentamente, aprovechando su condición vampírica. De ahí el que muchos digan de su doble personalidad. No está asegurado del todo el que esto sea cierto pero cabe una posibilidad. Este lado de él suele salir a la luz en momentos en los que las emociones sean muy fuertes. Como en el odio o a la hora del sexo. Sabe controlarse por regla general pero siempre había alguna escepción. Nunca a matado a nadie sin motivo aparente.

Gustos:
Las ropas poco apretadas.
La sangre, preferiblemente la de algún ser que como él es de las sombras.
La manipulación emocional, para conseguir sus propositos.
El sexo, aunque es exigente con sus pretendientes.
El purpura y sus variantes.
Le gusta el chocolate puro, así como los sabores dulces y fuertes.
Que lo dominen


Disgustos:
Las personas demasiado adultas para él que abusan de él (en este caso se deshará de ellas)
Los romances, no cree en ellos, solo lo ve como algo parte de su trabajo.
La sangre humana, la encuentra aburrida y vulgar ya que a probado mejores.
Los sedantes y otras medicinas o drogas.
Los preservativos, (los encuentra molestos)
Desconfía de las mujeres por motivos pasados.


Historia:
Vivió en Londres capital hasta hacía unos siglos, antes de ser un vampiro cuando era humano era el hijo de un conde de la ciudad, que contaba con mucho dinero, jefe de una industria importante del reino Británico. La familia asistía a muchas fiestas y conmemoraciones y en una de ellas, este se interesó por una mujer, en aquel entonces no sabía lo quien era. La relación de ambos fué creciendo con diferentes encuentros bastante cercanos hasta que esta perdió el control, con la intención en que pasara con ella toda su existencia, convirtiendole en lo que es. Él al verse, la mató casi sin pensarlo. Era muy joven y impetuoso. Durante un siglo estuvo vagando por Europa en sus diferentes capitales, viviendo diversas aventuras con ambos hombres y mujeres (a los que muchos mató al minimo signo de querer poseerle sin su consentimiento). Más tarde decidió venir al reino, lo suyo sería decir que la existencia era larga y aburrida, y necesitaba distraerse.

Su llegada sin embargo no distó de ser mejor, era conflictivo, al menos en su lado problemático de personalidad, y llegaba a entrar en peleas con mucha facilidad, las cuales ganaba todas. No por que tuviera fuerza, si no por que siempre supo ganarse o comprar a sus rivales. Por aquel entonces cualquier cosa le bastaba para salir adelante. Los tiempos eran difíciles, aunque nunca perdió esa faceta pícara propia en él. Contrabando, robos…participó en todos ellos. En aquellos tiempos ya se prostituía a si mismo, pero aunque lo hiciera siempre era muy selectivo con quien lo hacía, y se encargaba de que este le pagara una importante suma de dinero. Al cabo de un tiempo se cruzó en una ocasión con uno de los jefes de los burdeles de la zona, y este le propuso el trabajar en él. Este aceptó.


Nombre real del pj: Hajime Saitou (mode vampiro)
Aclaración: Lost Fairwell también me pertenece, soy su misma usser y soy consciente de la utilización del mismo personaje en los físicos, aviso que estos sin embargo no parecen iguales al ser de diferentes modos o transformaciones (¿) del personaje en la serie.

Nombre del manga, anime, videojuego: Hakkuouki Shinseigumi Kitan
avatar
Derek Cartwright

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Entre tus sábanas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek Cartwright is here~

Mensaje por Adheleyd el Vie Nov 25, 2011 6:27 pm


Acces Denied



Evaluaciones:

√ Nombre y Datos Básicos

√ Descripción Física y Psicológica

√ Gustos y Disgustos

√ Historia

√ Extras e Imágenes

X Llave de aceptación

Leer las normas y firmarlas es OBLIGATORIO
avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.