Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Sweet Charmy Dog Btn
Sweet Charmy Dog 2d6s4u0
Sweet Charmy Dog WM Sweet Charmy Dog Admin Sweet Charmy Dog Moders
Afiliados Elite
Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter Sweet Charmy Dog Afiliadoseliter

Sweet Charmy Dog

2 participantes

Ir abajo

Sweet Charmy Dog Empty Sweet Charmy Dog

Mensaje por Riku Jue Nov 24, 2011 9:36 pm

Sweet Charmy Dog Rk

Nombre:

Riku

Apellido:

Takiyama

Edad:

Aparenta unos 17 y la edad real se desconoce.

Raza:

Híbrido (Humano - Perro)

Sexo:

Masculino

Sexualidad:

Homosexual

Descripción Física:

Físicamente perfecto. La estatura de Riku no supera el metro sesenta y ocho, a menos que use zapatos altos. Su peso no pasa de cincuenta y ocho kilos, eso lo hace bastante ligero. Sus largas piernas le hacen ver más alto de lo que realmente es y sus brazos como manos, hace juego perfecto con su cuerpo. Su contextura es femenina, delgada como definida, sus caderas son reducidas y su plano regazo es excusa suficiente para saber que es un chico. Su piel es de tono medio, ni tan morena ni tan blanca, aunque se inclina más a los tonos blancos, posee ciertos toques de rosado en partes claves de su cuerpo.

Sus cabellos alisados y desiguales son de color amarillo y lo tiñe regularmente con reflejos rosados, suele peinarlo a un lado y lo adorna con variados broches para el cabello. Sus ojos son grandes, profundos e inocentes, con características grillantes, de color celeste claro. Las facciones de su cara son más inclinadas al lado femenino que masculino. Largas pestañas amarillentas se abre de sus ojos y, sobre estas, finas cejas del mismo color. A pesar de ser mitad perro, no posee ningún rasgo animal.

Descripción Psicológica:

Un chico bastante tranquilo e inocente. Riku es bastante calmado y sereno, se comporta educado y siempre usa palabras adecuadas para la situación necesaria, se mantiene callado para cuando la situación no le agrada o se vuelve algo dura, sin embargo, no le gustan los silencios incómodos, así que busca un tema, no muy incómodo, para así no sentirse tan solo. Se apena e incomoda con algo de facilidad, no evitar ponerse nervioso ante situaciones fuera de lo normal y se deja llevar por la conversación sin darse cuenta de las consecuencias hasta que algo negativo le pasa.

Por otro lado, no soporta el hecho de ser fanático del dolor, no le molesta ser tratado de manera rustica o incluso inhumana, todo lo contrario, le encanta eso y llega hasta un punto sexual llevar esos mismo actos de manera repetitiva. Ser tratado como el perro que es no afecta su actitud psicológica. Le fascinan todo tipo de juguetes pervertidos y agresivos, incluso puede llegar a pedirlos o rogar una actitud así.

Regularmente, es alguien que se hiere emocionalmente seguido, cualquier mal entendido lleva a su mente a sacar conclusiones, usualmente negativas, increíblemente, eso no altera su manera de ser eficiente, pero si su carácter, se pone un poco mas cerrado y melancólico, llega hasta un punto de dejarse influenciar por los demás o, como punto extremo, escapar de lo que le molesta. Siente una gran fobia por estar sólo como a los lugares cerrados, es prácticamente imposible para él hacer eso sin asustarse o incluso llorar por piedad para salir de esas situaciones.

Pone antes que nada el bienestar de los demás, por ello no le molesta ser maltratado, siempre le verá una cosa buena a lo que reciba, tiene la particularidad de repetir "Si tu eres feliz yo también lo soy" cuando le llegan a pedir cualquier capricho. Se emociona por cosas un tanto femeninas y aveces puede llegar a actuar como una chica, aunque trate seguido de ejercer sus derechos como ser viviente que es, se tomaría como un chiste clásico por su apariencia.

Gustos:

Las ropas simples y elegantes.
Todo tipo de flores, destacan las rosas.
Cocinar.
Juguetes sexuales de todo tipo.
Dolor físico.
Tomar duchas largas.
Los dulces, en especial el chocolate.
Joyería y accesorios.

Disgustos:

Comidas picantes.
El silencio incómodo.
Las cosas exageradamente extravagantes.
Estar sólo.
Los lugares muy oscuros.
Repetir muchas veces las cosas.

Historia:

Riku nació en una familia bastante baja de dinero en las afueras de la ciudad principal. Sus padres trabajaban muy duro para apenas tener comida y tampoco eran de sangre muy fina, su madre era una simple humana, pero su padre traía consigo un raro ADN animal, específicamente canino, gracias a los Dioses, Riku no tuvo ningún rasgo animal visible, pero ciertas veces presentaba ladridos o actitudes de un perro, hasta que se acostumbró a controlarlas.

Ya que no eran los mas afortunados, muchas veces tenía que tomar trabajos nocturnos o no muy agradables o hasta muy cansados para su frágil cuerpo, pero siempre ponía a la familia como motivación para seguir, con sus trabajos. Se mantuvieron así hasta que la madre cayó enferma misteriosamente, así fue como ambos hombre intentaron buscar la manera de salvar a su madre, pero el esfuerzo fue en vano y el padre terminó por quitarse la vida, dejando solo a Riku. Gracias a ello, este terminó en la calle y sin una sola moneda. Un mercader acogió al perro y de esa manera, terminó siendo vendido a los nobles para servirles.

Extras y objetos personales:

- Come por lo mínimo un dulce al día.

Nombre real del pj: Will
Nombre del manga, anime, videojuego: Nessa no Rakuen

El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión


Última edición por Riku el Dom Nov 27, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Riku
Riku
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sweet Charmy Dog Empty Re: Sweet Charmy Dog

Mensaje por Adheleyd Jue Nov 24, 2011 9:40 pm


Acces Granted



Evaluaciones:

√ Nombre y Datos Básicos

√ Descripción Física y Psicológica

√ Gustos y Disgustos

√ Historia

√ Extras e Imágenes

√ Llave de aceptación

No olvides pasar por los registros.
Adheleyd
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

https://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.