Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Swansong for a raven

Ir abajo

Swansong for a raven

Mensaje por Shiki el Jue Nov 24, 2011 8:07 pm


swansong for a raven

Nombre
SHIKI

Apellido
OKINAGA

edad
2700 REALES / 27 APARENTES

raza
DEMONIO

sexo
MASCULINO

sexualidad
HOMOSEXUAL

puesto
MONARCA
•• descripción física
Una de las características más remarcables en su anatomía es el profundo y brillante color carmesí que inunda sus orbes, los cuales gracias a las largas pestañas que les rodean, le brindan una mirada dominante, altanera y sensual. Su cabellera azabache, pulcra y sedosa, desciende hasta el comienzo de su cuello, sin llegar a considerarse largo pero tampoco corta. Tiene una musculatura no muy desarrollada pero sí lo suficiente como para que sus músculos se vean deliciosamente marcados, duros y potentes. De espalda ancha, con porte varonil; extremidades alargadas y muy resistentes. Su estatura no sobrepasa el metro ochenta y ocho. Su piel es nívea y suave al tacto, agradable y fría como el concreto helado. Su cuerpo es fuerte y resistente; posee una infalible agilidad y vigor, y siempre desprende un aura de misterio y sensualidad junto a un suave sadismo implícito en sus ojos y en su sonrisa. De seductoras facciones, lujurioso y maldito, encarnado en él los deseos del Íncubos. Suele vestir de riguroso negro con adornos en gris o plata, y portar siempre una katana casi tan alta como una persona, que sin embargo en su mano se mueve veloz como si fuera una extensión de él. Porta consigo dos cruces plateadas, cometiendo actos inmorales y deshonestos como muestra de su desprecio y odio hacia Dios.

•• descripción psicológica
Para él no existe más sentimiento que la lujuria y la ira. Cuando desea algo no se detendrá hasta obtenerlo, sin importar qué sea, ni los métodos que utilizará para conseguirlo. Es seductor, increscupúloso y corruptamente provocativo, carente por completo de emociones tales como la compasión y la dulzura. Tan despiadado como feroz, él está orgulloso de exterminar cualquier ser que encuentra en su camino sin importar de quién se trate, sobre todo si éstos se interponen en sus objetivos. Es extrañadamente territorial y sanguinario, y no tiene problemas en matar a cualquiera que amenace su circunscripción. Su poder lo inclina a ser despóta, arrogante y narcisista, e igualmente a creer que es merecedor de todo, entre esto la posesión de los humanos. Es indolente, frío y manipulador. Difícilmente se le sorprende en algo, sentando su objetivo, no dejaría piedra sobre piedra para conseguirlo. Su poderosa y aterradora aura causa temor pero también infunde un profundo respeto que incluso puede llegar a rayar en la admiración. Vengativo, rencoroso y con un odio profundo a los humanos más ruines y débiles. Es pervertido y lascivo, como todo demonio, mas esto sólo se ha exteriorizado en una ocasión única. Es brutal y no tiene misericordia; retarle es retar a la misma muerte. Es perfeccionista, calculador e insaciablemente ambicioso.
•• gustos
Adora más que a nada el recuerdo de cierto humano, e irónicamente también lo odia, al punto que alguna vez en su vida deseó arrancar la belleza de sus vida y hasta el más mínimo vestigio de pureza en su cuerpo. Disfruta de vicios tales como el licor y el tabaco, y por supuesto, del sexo, aunque este último no ha sido experimentado en milenios. Nada le da mayor placer que corromper a los humanos de cualquier forma posible, asesinarlos y también escucharlos rogar por sus vidas, súplicas que jamás son atendidas.

•• disgustos
Posee una profunda aversión hacia Dios y toda deidad benigna, así como a sentimientos humanos que ellos mismos consideran "nobles". Aunque le divierten, también le disgustan la cobardía, la gente débil y patética. Los lujos banales le repugnan pero no más que el sentimentalismo. Las féminas le dan asco por ser quienes dan a luz a los humanos que tanto aborrece. No soporta la vida, ni sus insulsos y anodinos ingredientes, en definitiva, abomina de cualquier sentimiento basado en el amor por la existencia. ODIA fervientemente a los gatos, pero curiosamente jamás ha matado uno.

•• historia
Fue creado por la mano del mismo Lucifer, entre las dantescas profundidades del abismo infernal y nombrado por éste general del Infierno. Bajo su dominio tuvo legiones enteras de demonios voraces, mismas que comandó con tiranía y arrogancia, encarnando en sus enviciados actos la vileza misma. Observó desde las tinieblas la vida y muerte de millones de humanos y fue apático espectador de sus hechos por más de 2000 años. Nada nunca llamó su atención... hasta que ante su visión apareció un humano de singular belleza que logró incitarle sin siquiera conocer su existencia, desatándole.

Desde el primer momento en que lo vio, deseó poseerlo, tomarle por completo y destruir esa falaz belleza que logró cautivarle y devorarla por completo así como también su cuerpo, corazón, alma. Desafió las mismísimas normas luciferinas al ascender a la tierra para tomar al humano, mismo que violó incontables veces, hasta privarlo por completo de su raciocinio, desvaneciéndolo hasta la defunción. Aquel fue el primer humano que probó, mas no el último: el sabor de la sangre humana, el calor de sus cuerpos y su propia y grácil cordura se volvieron un vicio para el demonio, inclinándole a desarrollar una profunda y envilecida obsesión hacia estos seres, interesándose súbita y únicamente en los varones. Ver la sangre fluir fuera de sus cuerpos causaba que su corazón se inflamara con un sádico gozo intrínseco, así como observar sus rostros distorsionados por el placer, sus frágiles mentes colapsar ante la tentación que él mismo forzaba en ellos.

Al haberle desafiado con su comportamiento y deliberada desobediencia fue desterrado del Infierno, condenado a cumplir su penitencia en el mundo terrenal, mismo que para su fortuna albergaba a aquellos seres que tanto odió pero que a su vez desea fervientemente poseer. Por ahora no hay más historia que la que hay por escribirse, no hay más historia que la sangre que manchará las patéticas pieles de quienes una vez amo… tanto como para violar las normas del averno… tanto como para volver y reclamarlas en su nombre.




Nombre real del pj:
SHIKI

Nombre del manga, anime, videojuego:
TOGAINU NO CHI
avatar
Shiki
Noble
Noble

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swansong for a raven

Mensaje por Adheleyd el Jue Nov 24, 2011 9:41 pm


Acces Granted



Evaluaciones:

√ Nombre y Datos Básicos

√ Descripción Física y Psicológica

√ Gustos y Disgustos

√ Historia

√ Extras e Imágenes

√ Llave de aceptación

No olvides pasar por los registros.
avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.