Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Se presenta el mejor cortesano del reino...Naoki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se presenta el mejor cortesano del reino...Naoki

Mensaje por Naoki el Miér Nov 23, 2011 3:57 pm

• •Imágenes:
Spoiler:

Spoiler:



Imagen
De ser mayor a 500x300 colocarla en spoiler

Nombre:
Naoki


Edad:
5.000 años aprox. Aparenta 16


Raza:
íncubo

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Homosexual

Descripción Física:
Cuenta con una altura de 1,67, es de complexión fibrosa, de músculos marcados, pero sin llegar a mostrarse prominentes. Tiene el cabello de un color platinado níveo ligeramente largo, cubriéndole levemente los ojos de un color violáceo claro, con ligeros brillos oscurecidos, atractivos y misteriosos. Un tatuaje le adorna la zona del cuello sobre una piel suave y blanquecina, junto con otro en la zona baja de su espalda, parecido a un tribal de un dragón engarzado.
Suele vestir con ropas de cuero, pegadas y cortas, mostrando partes de su anatomía como las piernas, el vientre o los brazos o con ropas anchas y algo rasgadas en zonas estratégicas, pero siempre de forma sensual y sugerente. Al ser íncubo sufre unos cambios cuando se manifiesta su esencia, cambiándole los ojos de violáceos a escarlatas.

Descripción Psicológica:
Es un ser de apariencia frívola a primera vista, juguetón, pícaro y descarado, que no le da mucha importancia a lo que le digan y que actúa movido por sus instintos y necesidades,sin darle importancia a las consecuencias, pero que esconde un trasfondo oscuro y misterioso. No se deja amedrentar y suele equilibrar la balanza al favor de sus intereses,sin importarle a quien arrastra para ello.Le gusta crear algo de caos y tiene mucha pasión, la cual alcanza su punto álgido cuando despierta su instinto de íncubo, por lo que a veces se excede y no controla.Se decanta por los hombres, preferiblemente dominantes y rudos y que les guste probar cosas nuevas y experimentar. Es muy liberal en cuanto al sexo, uno de sus pasatiempos favoritos, y es muy difícil satisfacerle.

Gustos:
-Sexo
-Chocolate
-Sangre
-Cuero
-Bromas
-Sado

Disgustos:
-Ukazos
-Cursiladas
-El color rosa
-Los sosos
-Que le despeinen
-El brocoli

Historia:
Siendo un íncubo, de naturaleza salvaje y lujuriosa, su paso por las ciudades que visitaban solían acabar en tragedia, originando estragos en cualquier sitio que pisaba. Disfrutaba de ello, y solía mover a las personas a su favor, saliendo el siempre beneficiado. Fué producto de muchos de los enfrentamientos de reyes, que camuflaban su deseo en causas banales. Pero realmente el no llegaba a sentir nada por ninguno, y simplemente los desechaba cuando no los necesitaba.

Tras varios miles de años viajando en deseo, buscando no mas que placer y entretenimiento acabó por llegar a las puertas del reclusorio. Santuario del que se prohibía la salida de cualquiera de sus habitantes. Vió en el la oportunidad de divertirse, y tras pensarlo, no dudo en instalarse allí.

Extras y objetos personales:
Siembre lleva un colgante de plata en forma de rosa y una pistola de plata

Nombre real del pj: Kiryuu Zero
Nombre del manga, anime, videojuego: Vampire Knight

{El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión}
avatar
Naoki
Cortesano
Cortesano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se presenta el mejor cortesano del reino...Naoki

Mensaje por Adheleyd el Miér Nov 23, 2011 5:01 pm


Acces Granted



Evaluaciones:

√ Nombre y Datos Básicos

√ Descripción Física y Psicológica

√ Gustos y Disgustos

√ Extras e Imágenes

√ Llave de aceptación
avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.