Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Lost Fairwell- Ficha ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Fairwell- Ficha ^^

Mensaje por Lost Fairwell el Miér Nov 23, 2011 3:36 pm

Imagen
Spoiler:
Spoiler:

Nombre:
Lost

Apellido:
Fairwell

Edad:
1500 años aproximadamente (aparenta 19 años)

Raza:
Demonio

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Homosexual

Crimen cometido
Desertó de las legiones del emperador rebelándose contra sus superiores al ver morir en sus manos a su hermano de sangre, y mató a muchos de los oficiales tomando la justicia por su mano.


Descripción Física:
Cuenta con una altura de 1,78 a su temprana apariencia. Es de complexura delgada y estilizada, que le aportan movimientos rápidos y elegantes. Tiene el pelo un poco largo y rebelde cubriendole a veces los ojos, en tonos violetas y morados, que se ven de una forma u otra dependiendo del sol, al que no se suele mostrar muy amenudo por su condición demoníaca y unos ojos azules profundos con brillos rojízos que se dejan ver en contados momentos de agitación o preocupación, lo cual nunca ocurre. Porta una larga katana con el puño envuelto en vendas y suele llevar una gabardina negra cruzada. Tiene unas alas negras de gran tamaño que deja ver en pocas ocasiones por su actitud fugitiva y desafiante.

Descripción Psicológica:
Muy dificilmente puede llegar a abrirse a una persona, es de actitud desafiante y algo picaresca, con algunos puntos formales por su larga existencia. Le gusta dominar las situaciones, y nunca deja que los hechos lo sobre pasen. Es de ideas cerradas, y tiene grandes dotes de persuasión a la hora de convencer a una persona de que lo que el opina es lo correcto, cuenta con inteligencia para crear buenas estrategias a su temprana edad como demonio, que le ha permitido salvarse en contadas ocasiones. Actua como seme la mayoría del tiempo, pues dificilmente consigue nunca encontrar a alguien que lo impresione suficiente como para abrirse a él, y dejarse "utilizar"como opina que hacen, a pesar de que con la persona apropiada puede llegar a aceptarlo, otorgandole asi un título de suke. Es muy poco impresionable, y puede prever los movimientos que realizara su oponente con facilidad, pero a pesar de su aire frío y peligroso, en un circulo reducido de personas que el haya elegido para abrirse, puede llegar a ser muy sensible y cuidadoso, quizás ese sea su punto débil, pues tiene pocas personas en las que recaer. Tiene grandes dotes de seducción con ambos hombres y mujeres por su condición y aspecto atrayente, por lo que no tiene problemas en sus relaciones, la mayoría de corto tiempo.

Gustos:
Los lugares concurridos y oscuros, no confundamos esos ambientes, es una persona a la que le gusta ser independiente y no le gusta crearse lazos entre personas.
El vino y otros licores.
Los retos y juegos de azar.
Las personas de aspecto oscuro y peligroso.
La inocencia de algunas personas, volviendolas fáciles de manipular.
El negro y diferentes variantes.
Extrañamente, siente devoción por las fresas.
La musica.

Disgustos:
Las personas simples y de mentalidades "aburridas"
Perder
Las pistolas y armas a distancia (opina que son armas para cobardes, que no saben enfrentarse a sus oponentes sin la seguridad de la lejanía)
Los diferentes escalones de la realeza y sus gobernantes.
Las personas demasiado cercanas o agobiantes.
El quedarse ebrio, el café, té o demás substancias que causen un cambio en sus acciones (le gusta tener control total de si mismo)

Historia:
Es de origen desconocido para todos los que han oído hablar de él, pero trabajó para las hordas del emperador en un pasado lejano. Fué expulsado por traición y condenado a muerte por lo que escapó de allí, se ha de añadir que con demasiada facilidad. Guarda rencor hacia el emperador y seguidores y espera cobrarse venganza por asuntos privados, tales como la muerte de su hermano Gyle, de la que no siente haberse vengado todavía, siendo así un fugitivo buscado desde hace siglos.
En la actualidad se refugia en una gran ciudad de europa, escondido de la alta sociedad de la realeza, rebajandose así al barrio bajo de las ciudades, con los delincuentes y asesinos que pueblan la zona, (se ha de añadir que ha eliminado a varios facilmente).
Escondido así en el humo de la ciudad, lleva a cabo una vida bastante normal a la luz de demás habitantes a los que oculta su condición, y permaneciendo así en las sombras. La mayoría de datos que se sabían de él se perdieron en las guerras y sus origenes son desconocidos, lo que hace de su busqueda algo tan arduo. Suele pasarse por diferentes bares y burdeles de las zonas, y tiene una leve popularidad entre ellos, tanto en comercializaciones como intercambios y otras actividades.

Extras:
A diferencia de los demás como él, no puede regenerarse con tanta rapidez.
La espada/katana la heredó de su hermano muerto, por lo que tiene un valor personal y sentimental.

Nombre real del pj: Hajime Saitou
Nombre del manga, anime, videojuego: Hakuouki Shinseigumi Kitan
avatar
Lost Fairwell
Fugitivo
Fugitivo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 25
Localización : Detrás de ti, siguiendo tus pasos, movimientos, palabras... para cuando me veas, ya será tarde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost Fairwell- Ficha ^^

Mensaje por Adheleyd el Miér Nov 23, 2011 3:43 pm


Acces Granted



Evaluaciones:

√ Nombre y Datos Básicos

√ Descripción Física y Psicológica

√ Gustos y Disgustos

√ Historia

√ Extras e Imágenes

√ Llave de aceptación

No olvides pasar por los registros.
avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.