Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Michael Knightley

Ir abajo

Michael Knightley

Mensaje por Michael Knightley el Dom Nov 20, 2011 6:37 pm

Mιcнael Leonard Knιgнтley
Imagen
Spoiler:


Nombre:
Michael Leonard

Apellido:
Knightley

Edad:
18 años

Raza:
Demonio

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Pansexual

Descripción Física:
Una estatura baja, llegando a 1.61, con un peso ligero. Su cuerpo es delgado, fuerte y suave. Posee una piel tan clara como la nieve, unos ojos azules fuertes, grandes y brillantes, tanto que se dice que se pueden ver bajo en la oscuridad y estos brillan mas cuando la situacion le fascian, se trata de una mirada acosadora y pervertida que te seguirá hasta en el lugar que menos has concurrido, una vez que te atraparon esos ojos, no te dejarán ir por nada en el mundo. Labios delgados, finos que hacen una sonrisa cínica y pervertida, una que en varias ocasiones asusta de solo mirarla Posee un cabello negro oscuro, de forma lisa con solo unos pocos mechones levemente ondulados, muchas veces se le ve alisado. Tiene un aro pequeño en el lobulo de la oreja izquierda. Su mano derecha está cubierta con una venda por unas heridas que tuvo hace mucho tiempo debido a el maltrato que obtuvo con su padre. Muy rara vez se le ve con su uniforme, usualmente en sus horas de trabajo, aunque es posible que lo veas mayormente asi pues como le encanta ser un guardia podrás verlo todos los dias a cualquier hora. Se le ve con ropas oscuras y elegantes, que le vengan a su estilo tranquilo. Siempre lleva su reloj en su muñeca izquierda

Descripción Psicológica:
Un tipo totalmente tranquilo, no le teme a nada, calmado, prudente e inteligente, analiza todo y puede saberlo todo de forma tan sencilla. A veces egoista y ególatra. Es un tanto serio, sonrie de una manera tan irónica, cruel o pervertida, lo hace normalente a la hora de usar la justicia, en el momento que tiene lo que quiere o tambien por simple coqueteo. Tiende a ser coqueto normalmenre para sus deseos lujuriosos y pervertidos, poco le importa ser el uke o el seme, todo esto lo gano por ser mascota sexual anteriormente. Mandón, a veces puede llegar a ser un chico bastante insoportable, pero a pesar de todo es el mejor policia de todos. Sigue sus objetivos a como de lugar y nunca se rinde hasta obtenerlo, a veces se confía demasiado de su inteligencia y tiende a ser un poco presumido.Poco le importa la opinión de los demas.

En cuanto a sentimientos se trata no los posee, y si los tiene pues simplemente no los demuestra, pues es bastante caprichoso y acosador a veces, que se consideraría una mala pareja. Al ser pasivo mandonea al contrario para que le cumplan todos sus caprichos o si no lo hace a su manera, al ser activo utiliza las formas mas sucias para darle placer al otro. Lo curioso de este es solo que muestra amabilidad a quienes respeta, y este solo sería el caso de su querido emperador y de nadie mas, metete con él y te metes con Michael, sobretodo de la peor manera que habrás deseado, solo el emperador Adheleyd puede tratarlo como el quiere, pero vamos... Si llegase el momento en el que se sobrepase, quien sabe si Michael de pronto cambie de parecer con él, todo depende del trato que le des para que te respete.

Si las cosas no resultan como el quiere tan solo pone una mueca, no hace ningun escandalo e intenta arreglarlo para que funcione. Posee una gran paciencia, pero solo para sus cosas, en cualquier momento se le puede agotar. No se complica de la vida, es más, se divierte de ella. A decir verdad, si uno conoce su personalidad no parece el indicado para su trabajo, pero es tan perfecto a la vez que por algo esta allí, por así decirlo, el "as" de la manga.

Gustos:
Sadomasoquismo, bondage, SU justicia, hacer bien las cosas, el sexo. Le fascina el mocaccino. Le gusta el silencio y la noche. Su trabajo en realidad le gusta hacerlo con tal de hacerlo a su manera. Adora ver como la mayoría de las personas no les pueden ganar con su mentalidad, ese rostro de molestia que tienen los demas al demostrar que tiene la razón le encanta. Adora ver la expresión de los demás ante su forma de actuar, la verdad considera a las personas como alguna clase de experimento sobre las emociones, o tambien llamarlo de otra manera, le fascina jugar con los demas, sea en el sentido que sea. Siempre le ha fascinado la buena educación, aun si se trata de un tipo enfermo y maldito en toda su palabra, nunca deja de lado sus modales. Tiene una obsesión con los chocolates, es uno de los dulces que más disfruta. En su gusto sexual, la verdad no ve diferencia en el hecho de que se trate de una mujer, un hombre, travesti o lo que sea, para Michael todos son iguales, y es por esto de su inclinación pansexual.

Disgustos:
Detesta que se metan con sus cosas, que le digan que hacer, en general las ordenes. Odia el ruido cuando quiere estar tranquilo, que es mayormente. Tampoco le gusta que le desobedescan y mucho menos que te hagas de rebelde ante las cosas que te dice, esto solo empeorará la situación, aunque a la vez es algo ironico, pues a la vez le gusta ver como su victima intenta lo posible para escapar de el, pero siempre ha preferido que las cosas sean por las buenas y no por las malas. Igual que como se dijo anteriormente, odiaría la mala educación, pues si no eres un caballero ¿como esperas que te trate "bien"? No le gustaría mucho hablar de su historia, y mucho menos como se sentía en aquellos tiempos, si lo hace pues lo hará como si de una broma se tratase, pues odiaría que lo vieran como en aquellos tiempos, es decir, odiaria que lo vieran triste y llorando, esa no es su forma de ser, por lo que es lo que menos quisiera demostrar, llegaría a hacerle la vida imposible a quien se atreva a hacerlo.

Historia:
Michael, un niño con una vida miserable, de madre prostituta y padre traficante de drogas, separados. Nació por el descuido despues de que su padre se acostó con su madre. El era un niño dulce e inocente, ademas de alegre, pero su personalidad cambió por los años por los repetivos e injustos castigos que recibia de su padre simplemente por estar de mal humor, de todos modos ninguno de los dos deseo tener al niño; estos castigos eran físicos la mayoría de las veces y no le dejaba a hacer casi nada, Michael solo tuvo que obedecer. Su madre la detestaba, pues al ser prostituta de buena clientela trabajaba demasiado, ademas de que Michael pensaba que si no lo deseó debió dejarle en adopción. Tuvo que ganarse la educación por su propia cuenta al cumplir los 13 años, el dinero lo conseguía de un señor que conocío de pronto en la calle, su trabajo en esos tiempos era el ser su mascota sexual, cosa que no le agradaba pues le recordaba a su madre pero no tenía opción.

Durante el tiempo en que creció su personalidad y mentalidad se han ido desarrollando, se dió cuenta que con la vida de mierda que había y ademas de que como esta la sociedad del día de hoy (robos, traficación, drogras, sexo) habría que hacer algo, imponer justicia. Por su propia cuenta a los 16 aprendió a usar una Blow Magnum Mod 92 que obtuvo al ser amenazado con esta de un asalto que tuvo en la calle, pero el mismo se pudo defender del sujeto, fue una situación en que no obtuvo nada de miedo. Al momento de aprender a usarla fue a donde estaba aquel tipo que le usaba como pet y le disparó en la cabeza, para luego quedarse con su dinero y crear toda su vida.

Cumpliendo ya 18 se postuló para ser Guardia imperial, sorprendiendo a los oficiales de sus grandes habilidades ya sea su inteligencia o su perfección en sus armas, pero más por sobretodo a el emperador Adheleyd. Eso sí, su manera de definir "justicia" es a su manera, en un principio los oficiales optaron por no aceptarlo pero sería un gran desperdicio ya que no hay nadie tan bueno como él. En un principio, le daba lo mismo trabajar para él, simplemente era un tipo con un titulo igual que todos los que están en la nobleza, nada nuevo para él, sin embargo, se comenzó a dar cuenta que aquel hombre de cabellos plateados tenian mas cosas en comun, como las leyes que el había escrito, la que más le llamo la atención es aquella que decía "La libertad en Reclusorio Sores, no existe", pues vamos, el estuvo siempre a ordenes de sus padres y de mascota sexual, es claro que ahora podría vengarse de aquello aplicando lo que el sabe como guardia. Y claro, al ser el mejor de todos era claro que ya recibia un poco de apoyo por aquel emperador. ¡Vamos a ver con quien te metes ahora! Es lo que Michael piensa con una curva en sus labios al darse cuenta de esto.

Extras y objetos personales:
Es bien habil con la mano derecha para usar su pistola, pero a la vez es ambidiestro y puede ocupar su otra mano para atacar. Puede usar todo tipo de arma, ya sean dagas o cuchillos o lo que sea, pero prefiere usar su pistola. Aunque no lo paresca tiene una pequeña mala punteria al usar la izquierda y esto es debido a las heridas que tiene en su brazo. Asi como cualquiera tampoco podría mirar todos lados, la espalda justo al centro sería el lugar donde no podría ver donde está su objetivo. No hay que olvidar que al ser presumido suele olvidar ciertos detalles de su plan (aunque a veces es una virtud pues asi engaña al contrario)


Nombre real del pj: Original
Nombre del manga, anime, videojuego: Original

El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión


Última edición por Michael Knightley el Miér Nov 23, 2011 4:41 pm, editado 3 veces
avatar
Michael Knightley
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://khryaoi.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Knightley

Mensaje por Adheleyd el Mar Nov 22, 2011 5:42 pm

Aceptada y Cerrada

No olvides pasar por los registros
avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.