Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

The situations are irrelevant now

Ir abajo

The situations are irrelevant now

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Nov 20, 2011 5:46 pm

The situations are irrelevant now

Nombre:
Izaya
Apellido:
Orihara
Edad
23 Años aparentados - 40 reales
Raza
Demonio
Sexo
Masculino
Sexualidad:
Bisexual, con tendencia homosexual. [Suke]
Empleo:
Informante
Descripción Física:
Comenzamos con que Izaya mide alrededor de 1.75, un cuerpo delgado pero resistente, bastante se diría ya que puede soportar tantos golpes como que le tiren un enorme letrero, o una maquina de refrescos o incluso un automovil, y aun asi se puede ver en perfectas condiciones, no olvidar que jamás envejece, se mantendrá asi de joven por el resto de su vida.. Sin embargo, a pesar de ser resistente, no posee fuerza pero por lo menos esto lo remplaza con que es ágil. Su piel es blanca y de un tacto suave, perfecta para dejar marcas allí, aunque claro, tratandose de un demonio como el, no durarían para siempre. Es de cabellos negros oscuros, pareciese descuidado aunque en realidad se o cuida, y es corto. Sus ojos son castaños, pero debido a la luz o tambien segun lo que han dicho los humanos de el, pareciese que cambian a rojo con un brillo, todo depende de donde y cuando los veas para que denoten un color así. Sus labios son pequeños, y se curvan siempre en una sonrisa irónica, divertida y que muestra interesarse en algo, o tambien un poco perversa, de esas sonrisas que dan molestia observarlas y te dan unas ganas de golpearle en el rostro. En cuanto a vestimentas se trata, varía de vez en cuando pero siempre podrás saber que se trata de él si notas que siempre lleva un abrigo característico con los bordes de su capucha peludos, que se ajusta a su cuerpo y denotan sus caderas, dandole un toque femenino de su parte que bien no le molesta demostrar.

Descripción Psicológica:
Por donde empezar, Izaya está desquiciado. Suele actuar como alguien infantil, despreocupado y jugueton, como si no le importase absolutamente nada y fuera la persona mas inocente del mundo, pero esto esta completamente alejado de la realidad, Izaya en realidad es una persona totalmente retorcida, tiene complejos de superioridad, los cuales quizás son mas grandes que su orgullo, ama, con toda su alma a los seres humanos, tanta es su obsesión por esto, que le encanta actuar de maneras inesperadas, solo para ver las distintas reacciones que podría tener cada persona, gusta de jugar con la mentalidad de los humanos, y poco le importa si gracias a sus juegos llega a herir verdaderamente a alguien, es mas, seria capaz de inducir al suicidio a unas de sus victimas gracias a sus dichosos juegos, quiere saberlo todo, por lo cual le encanta recolectar información, le molesta de sobre manera que alguien quiera saber mas que ella. Nunca se sabe lo que realmente esta pensando el pelinegro, y hasta hoy en día, no a existido persona que sea capaz de ver mas allá de sus juguetones ojos, incluso el misma. Un par de palabras suyas son suficientes para hacer cambiar de opinión al más terco, por eso siempre suele usar el diálogo para escapar de los problemas, no le gusta luchar, sin embargo si no tiene más remedio que hacerlo lo hace, es una adversaria digna de temer. Manipulador, sarcástico e inteligente. No es malo, pero si no le conviene ayudarte no lo hace, a pesar de eso suele ser de mucha ayuda moviendo "influencias".

Gustos:
Los humanos, si hay algo que ama mas que todas las cosas son ellos por ser el ser humano más interesante de todas las razas. Aunque tu quieras impedirlo, Izaya te estará observando a lo más lejos posible, pero si que lo hace, lo cual son algunos de sus hobbies con ser Informante. Tambien cabe mencionar que las bromas son los suyos, esas ganas de molestar y simplemente hacer rabiar con su mera presencia le fascina. Es un tipo tan extraño que claro, no es de sorprender que le guste sentir el dolor, o en otras palabras, es un maldito masoquista. Por alguna razón siempre lo veras jugando solo a las damas viendo como esto se relaciona con sus planes, por lo que se ve que le gustan ese tipo de juegos. Adora tener la razon, aunque ¿cuando no la ha tenido? Bueno, por lo menos para él es así. Como biense dijo anteriormente con sus gustos sadicos y masoquistas, puede serle normal el probar de la sangre, aunque no es algo que le obsesione, simplemente no le molestaría tener un poco en su boca.

Disgustos:
Detesta aburrirse y no tener nada que hacer, su vida siempre debe estar en movimiento. Le carga que sus planes no resulten como él quería pero no le gusta demostrarlo asi que no lo hace, tambien que algo se le escape de las manos, pero bueno, siempre encuentra la manera de arreglar lo que se arruino para él y que todo encaje, según el plan. Hay solo un humano el cual detesta o incluso, no lo considera humano, simplemente se trata de Shizuo Heiwajima, quien tiende a seguirlo para matarlo de las cosas que Izaya ha hecho, y sin embargo, a pesar de odiarlo, se divierte mucho con él, es por así decirle, su juguete en sus momentos de ocio (?). Tambien cabe mencionar que odia los dulces

Historia:
Nació en Japón, Ikebukuro. No se sabe mucho de su vida ni tampoco antecedente que le den un significado a su personalidad, pero podría decirse que nació y se mantuvo con sus dos hermanas; Kururi Orihara y Mairu Orihara. Según ella son muy molestas y siempre andan fastidiándole aunque a este no le importe mucho, el problema es que siempre terminan de una u otra forma interponiéndose en sus planes. Se supone que convivio toda su infancia y adolescencia con ellas, hasta que asistió a la Academia Raira.

En ella se encontró con varias oportunidades y codicias, fue ahí cuando comenzó su amor hacia los humanos en general, verles y saborear cada expresión que puedan manifestar en todas su facetas, ignorando si les producía dolor o no. Fue una estudiante con buenas notas, no salía del promedio, pero aun a si se sentía que era peligrosa.

Cuando conoció a Shizuo Heiwajima, le pareció bastante interesante, hasta quiso entablar una amistad con esta pero rápidamente fue rechazada por este mismo, haciendo que ya las cosas no empezaran bien, y ella pensaba dar todo de sí para juntar lazos y poder entretenerse más pero como no resulto, decidió que las cosas fueran por el mal camino, aunque para ella parecía más un juego.

Y a si fue, comenzó a generar los hilos, anunciando y rumoreando a los demás estudiantes que cierta rubia quería pleito con estos, y pues lo lograba con facilidad ya que los estudiantes eran tan incrédulos e iban a buscar conflicto, y ahí era cuando Kanra disfrutaba el máximo, pues después de todo Heiwajima seguía siendo un humano, a si que la pelinegro le interesaba de todas formas.

La rivalidad entre ambos iba aumentando y aumentando, casi volviéndose un habito de vida. Era de esta forma: Escapar de Shizzy-chan. Cuando todos terminaron su año, este se metió en lo que eran los Dollars, eran lugares peligrosos ¿pero que importaba? A si el juego era más divertido… Y la ultima vez que se encontró con Shizu-chan le prometió que sería la ultima vez que estaría en Ikebukuro, iría a ver si podía divertirse con otros humanos. Claro que la noticia le afectó al rubio puesto que aun no cumplía el objetivo de matarlo. El lugar que había llegado era uno que le llamaban Reclusorio Sores, quien sabe que clase de planes tenga en mano esta vez con este lugar en especifico, sobretodo si después de tanta costumbre, el ser informante puede crear incluso problemas para el imperio, pero bueno, con Izaya habrá que tener en cuenta de como mueva los hilos en la situación que se encuentre.

Extras y objetos personales:
Siempre lleva una navaja consigo. Sabe hablar ruso


Nombre real del pj: Izaya Orihara
Nombre del manga, anime, videojuego: Durarara


El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión


Última edición por Izaya Orihara el Mar Nov 22, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
Izaya Orihara
Habitante
Habitante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The situations are irrelevant now

Mensaje por Adheleyd el Mar Nov 22, 2011 5:44 pm

Aceptada y Cerrada

No olvides pasar por los registros
avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.