Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Misaki Delôis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misaki Delôis

Mensaje por Misaki Delôis el Dom Dic 25, 2011 5:50 pm

Imagen
Spoiler:

Nombre:
Misaki Delôis

Edad:
Real: 17 años
Aparente: 12 años

Raza:
Híbrido [Gato - Humano]

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Homosexual

Descripción Física:
Es un chico moreno, con unos grandes ojos verdes, realmente expresivos; algo bajito para su edad [1,52] de complexión realmente delgada, lo que le hace parecer más pequeño. Su peso es algo bajo para alguien de su edad [40] Entre los mechones de su pelo asoman un par de orejas de gato, peludas y negras, que siempre suele esconder bajo una gorra o alguna capucha. Estas son su punto erogeneo. Por ello intenta que nadie las toque, junto con su cola. Al final de su espalda, asoma una cola larga y negra, que suele esconder como puede bajo la ropa. Su piel es blanca y destacan sus mejillas rosadas, al igual que sus labios, que sobresaltan en su rostro. En su piel resaltan varias marcas rojizas, al igual que una cicatriz en forma de cruz que ocupa toda su espalda. Un corte en la parte derecha del cuello y algunas magulladuras en sus partes felinas.

Descripción Psicológica:
Es un joven de personalidad adorable, un tanto moe e infantil para la edad que tiene. Cuando conoce a alguien no suele hablar mucho, ya que teme hacer algo mal y que le rechacen por algo más que por su físico. Es realmente inocente, por eso no suele coger las bromas normalmente. Es algo tímido y se sonroja con facilidad. Intenta estar contento frente a los demás aunque en realidad no lo esté, para alegrar a sus compañeros. Si alguien le reta, luchará por conseguir su propósito. Es muy cabezón. Si alguna vez ha tenido que fingir ser otra persona, lo consigue, aunque finalmente acaba metiendo la pata. En una pareja, ocupa el lugar de UKE.

Gustos:
Le atraen las cosas infantiles. En la casa en la que vivía solía ser uno de sus pocos entretenimientos. Los dulces. Su pasión. Dale alguno y lo tendrás ganado. Al ser medio gato, tiene debilidad por los animales, llega incluso a entenderse con algunas razas. Adora los lugares abiertos, espaciosos y bien cuidados. Es por eso que a partir de ahora lo pasa mal, en el lugar donde habita, al ser todo lo contrario. Aguanta más los días de tiempo cálido a los frios e invernales. Y, adora las caricias, el poder estar con alguien. Siempre lo ha echado en falta y busca que algún día pueda tener a alguien a su lado con quien tener todos esos momentos melosos.

Disgustos:
Teme a las cosas siniestras, como fantasmas, espíritus, apariciones, o similares. Ya que al creerse muchas de las cosas que le dicen, les ha cogido pánico. Al igual que las escenas violentas. Se siente amenazado ante una situación tensa. La oscuridad le aterroriza, y más si esta se ve acompañada por sonidos fuertes. Rayos, truenos y tormentas, le dan pavor. Pero si le gustan los días calmados de lluvia. Odia sentirse solo, al igual que el frío y las estancias humedas. Sin olvidar el agua. Odia mojarse, al ser medio gato. Y el pescado. NI se lo acerques. ¿Qué a los gatos les gusta el pescado? A este chico no.


Historia:
El pequeño vivía en una casa pequeña de uno de los pueblos de alrededor del imperio. No llevaba una vida fuera de lo normal. Día tras día vivía igual, sin ningún percance, ni ninguna alteración en estos. Desde siempre, había escondido sus rasgos felinos. Quien sabe si alguien llegaría a judgarle por ellos. Así fue. Un día aparecieron en su casa unos guerreros, que le obligaron a irse. Él no sabía porque. No habia hecho nada. Le entró el pánico, salió corriendo de allí, atajando por donde podía, mirando cada dos por tres hacia atrás, viendo como cada vez habia menos distancia entre ellos. La mala puesta en forma del castaño hacía que tuviese desventaja en aquellos momentos. Corría angustiado, dando todo lo que podía, corriendo lo más rápido posible. Un tropezón hizo que cayese al suelo y finalmente, fuese capturado. Aquellos soldados más que servir, querían divertirse, por lo que se aprovcharon un poco del pequeño, el cual quedó traumado ante aquello. Y eso no fue poco, cuando descubrieron sus rasgo felinos. Incluso amenazaron con llegar a cortarlos. No llegaron a hacerlo, pero sobre su cuerpo quedaron eternamente marcas, rasguños, cortes, cicatrices, de aquel castigo. Tras eso, lo llevaron al lugar donde penaría por algo que nunca había hecho. Por ser algo fuera de lo común. Más de una vez intentó escapar, pero nunca llegó a conseguirlo. Y allí quedó, a merced de quien le pidiese alguna orden, algún favor.

Extras y objetos personales:
Lleva siempre consigo un cascabel colgado al cuello, es lo único que le queda de aquella vida calmada. No sabe nadar bien.

Nombre real del pj: Original
Nombre del manga, anime, videojuego: de no saber colocar: Original

"El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión" ~
avatar
Misaki Delôis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki Delôis

Mensaje por Aphrodi Terumi el Dom Dic 25, 2011 10:30 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:


avatar
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.