Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Amanecer Platinado

Ir abajo

Amanecer Platinado

Mensaje por Adheleyd el Dom Nov 20, 2011 5:14 pm



Nombre
Adheleyd


Apellido
Miccxarakendwys


Edad
9000 años / Aparenta 22 años.


Raza:
Dios Quimera


[center]Sexo:
Masculino


Sexualidad:
Bisexual


Puesto:
Emperador


Descripción Física:
El ángel posee un cuerpo casi perfecto: Su altura (envidiable) alcanza casi el metro noventa, su espalda es amplia y así como sus hombros, brazos y piernas, manos y pies son grandes y fuertes; sus pectorales están bien definidos, su vientre que parece una tableta de chocolate blanco, unas caderas estrechas y un culo prieto que dan paso a unas piernas largas y musculosas. Un ángel hemos dicho, pero encarna la tentación con su suave y nívea piel. Es un pecado capital difícil de ignorar, puesto que si no era suficiente con semejante físico posee además un aura de poder y seducción sin igual.

Es un ser peligroso que inhibe los prejuicios y los reparos, que atrae como si de dulce miel se tratase, que te atrapa con su mirada mientras desliza sus brazos por tu cintura y te roba el alma con los labios. Al igual que hay demonios que te engañan para robarte, el es un ángel nacido para complacerte hasta en el último detalle. Un misterio entre los suyos, un caramelo demasiado goloso para el resto.

Sus ojos son del color del cielo y tan profundos como el mismo mar. Reflejan en ellos el deseo y la destrucción. Aunque su personalidad ya se dirá, son sus orbes la única parte de él que pudiera traicionar a la máscara que continuamente viste para ocultarse al mundo. Ira, pasión, lujuria o amor, a pesar de un ser un 'ser celestial' es capaz de sentirlos en su pleno y basto significado. Su cabello es blanco, producto de un aclarado puesto que originariamente era negro como el azabache; color que no ocultó en sus cejas. El resto de su cuerpo luce límpido, sin bello, sin señales, sin cicatrices, exceptuando su espalda: es allí donde encontramos un único tatuaje ( Imagen ) que representa a sus alas. Es esa imagen la que guarda el secreto de su identidad, puesto que cuando no luce sus alas extendidas es allí donde se encuentran. Sin embargo cuando no es así, sus alas lucen de un magnifico blanco nacarado, cuya base va haciéndose transparentosa conforme esta se aproxima a la carne.


Descripción Psicológica:
Estado en Titán (Enfadado o indiferente)
El mismo se llama así un total ''vale madres'', siempre dispuesto a los negocios sin importarle en lo más mínimo la vida del prójimo, sus acciones incluyen follar, follar, follar, no suele mezclar jamás amabilidad en su carácter pues a su juicio eso es señal de debilidad, mostrar piedad es lo peor que puede ''hacer'' así mismo se califica el ante dicha palabra.
No muestra nada de acción humilde bastándole pues con tomar a la gente que le parece atractivo, a pesar de que no siempre es así pues el sexo se vuelve monótono para el con un simple afán de ''entretenimiento'' no demora en hacer sus acciones en violación, en salvajismo y en maltrato, siempre gustoso de hacer sufrir a su pareja, hasta los puntos del clímax. Su sonrisa siempre es socarrona, ladina, soberbia, maligna, macabra etcétera; es muy raro el caso en el que sonrisa con ''sentimiento'' como muchos califican ello, le fascina el dolor producido, de hecho lo que más le excita es como grita su pareja, como llora y suplica, eso siempre hace que le haga de un tono más brusco y eficaz, suele ser mentiroso, seductor, directo en todos los aspectos, odia que le tengan con rodeos o que busquen evadir el tema, siempre soltara un golpe ante esto, y cuando le desobedezcan, de su carácter no se espera un prodigioso ''Te amo'' por que es muy difícil que lo diga; siempre dirá con su lenguaje vulgar palabras ofensivas y a la vez posesivas, gustoso hasta de torturar con fuerza física a quien desee.

Modo Inerte
Su carácter es serio y poco interesado, siempre muestra ser indiferente o muy breves veces alegre, normalmente sonríe cuando algo le interesa lo cual en su mayoría es difícil, su carácter tiene a ser serio y posesivo, suele ser celoso cuando algo es ‘’suyo’’ y por ende suele comportarse de forma un poco tosca o quizá grosera. Su carácter difiere de ser alegre cuando algo llega a cambiar su humor de forma drástica, esto quiere decir que cuando algo le llegue a despertar interés sonreirá y mostrara afecto a algo [casi imposible] es honesto y suele llegar a ser sumamente frio con la gente, debido a su gran indiferencia. Otro detalle y quizá uno de los más importantes es que no gusta de estar con la gente normalmente suele estar solo o alejado de las personas bendito el que se acerque y no le pegue un zapatazo [XD] es un adicto por alguna razón a el tabaco, siempre se le vera fumando de una cajetilla, debe aclararse que no cualquier marca una en especifico o de lo contrario se negara.

Lado Seme (Apocaliptico)
Es de una forma de pensamiento reservado, jamás presenta emociones fuertes ante nadie, siempre debe actuar de una manera fría calculadora obediente y servicial, se caracteriza por jamás desobedece indicaciones de acción fundamental, su forma de hablar es elegante de acuerdo a un acento que tiene, es capaz de solucionar problemas fácilmente y también crear estos con el fin de tener sus propios beneficios, seductor, posee una alta capacidad de conocimiento en como atraer a su presa [en torno a lo sexual] suele ser provocativo o le gusta ser provocado, tiene a ser sumamente rudo, sumamente masoquista, le fascina el dolor y más si lo rechazan hace que lentamente se integre con mayor deseo, gozoso de retos y de personas nada ‘’inocentes’’ aunque si encuentra a una inocente quizá ‘’le ayude un poco’’ si saben a lo que me refiero, no gusta de contemplaciones ni de miramientos, en cuanto ve algo lo hace, es directo y único en sus acciones, ya sean irrelevantes/insignificantes o importantes quizá es por ello que gusta de tomar a la gente como suya, puede ser un poco servicial [solo un poco] no quiere decir que será el Mayordomo de la casa, en cuanto a sus acciones sexuales, no siente pena de violar o tomar a la gente delante de muchas presente, puede hacerlo en el mismo autobús o en el Metro si así lo desea, suele tener celos aunque no guste de demostrarlos, sus impulsos ya son otro asunto, son quizá una de sus acciones más estúpidas hacia él, pero debido a como fue creado le es imposible evitarlo, gusta de presentar excusas ante sus sentimientos es decir no le gusta aceptarlos, pero de algún modo lo llega a hacer aun que sea raro, es inmaduro si se trata de tener o no tener la razón respecto a estos, posesivo ante lo que es suyo no dejara que toquen o siquiera se acerquen es típico de las ‘’escenitas de celos’’. Otro punto a aclarar es el siguiente, es muy poco cariñoso, es decir ‘’Te amo te quiero’’ el siempre mostrara una apariencia neutral ante esto, y si llega a decir algo así lo cual sería demasiado [Raro] será en un lugar inesperado. Puede ser brutal: carente de bondad, de ilusión de piedad; puede que eso le identifica como alguien cruel, insensible, testarudo y a la vez coherente en todos los sentidos, los sentimientos en su pensar son abstractos estúpidos y erróneos, comúnmente no hace nada de ello con un fin de ‘’pareja’’ o un fin ‘’emocional’’ su sonrisa socarrona llena de satisfacción en solo envolver a su ‘’uke’’ en sus garras, sonrojándole. Atándolo a su cuerpo, drogarle con su esencia que siempre pedirá un ‘’más más’’ o un siempre ‘’co-correte dentro’’ siempre tan deseosos cual guarros; pasando por otro lado de indiferencia y demás como siempre hace la gente, está el poder de el ‘’amor’’ una vez que se enamora, sus infidelidades, sus juegos, sus mentiras para conquistar y llevar a la cama se tornan en fidelidad, en amor, en cariño, en celos, en posesividad, en arrogancia, en poder y en domar.

Faceta de Deidad (Creído ante la gente que considera insignificantes o inferiores)
Su faceta lógica emerge desde los tiempos mismos, no hay quien pueda contradecir a sus palabras ya que dan una acción, cuya realidad es manifestada en la brutal sinceridad. No suele mentir jamás, esto, quizá es algo que ha llamado la atención de todo aquel que llegue a interesarse por él. Mientras la hipocresía se llena en la gente y esté mira a través de esos ojos fríamente calculan tés la victima que será tomada a la fuerza sin aviso previo; no suele descansar jamás, su cuerpo se estimula de manera amplia, notoria, eficaz y sexualmente. Dando origen a sus más placenteros pensamientos de lascivia y deseo, socarronería y tiranía es lo que le lleva a identificarse de una manera muy corta a su carácter, posee una fácil expresión de hablar, directo, enredador, seductor, culminante en atrayentes falsedades para la gente (mescladas en los más profundos deseos de estos) el ilusionar e indagar en las mentes ajenas es algo que se le facilita y divierte, gozoso de ver sufrir a la gente y que estos sientan su esencia en cada espasmo, embestida, gemido, grito y sollozo. La indiferencia es algo que se embriaga con su total envoltura y se manifiesta como el viento en lo tangible de sus palabras, su lado salvajismo se culmina en cada uno de sus impulsos de brutalidad y tosquedad, no gusta de que la gente tartamudee o peor aun que le traigan con rodeos, eso es algo que le calienta (enfada) y como consecuencia un golpe puede salir en respuesta. Las mentiras son algo que a su vez le parecen interesantes, sabe perfectamente cuando alguien le miente, su forma de sonreír se verá notoria cuando esto suceda. Pocas las veces son en las que amplia un sentimiento de ‘’felicidad’’ de ‘’tristeza’’ o algún otro, comúnmente se le puede ver frio, indiferente, con un carácter bruto de sensibilidad: lastimar, avergonzar, humillar.
Dentro de esta capa puede dar a luz la posesividad de sus palabras, las personas tomadas para el siempre serán sus juguetes ysolo suyos no obstante en caso de ya no tener el menor interés en estos, él, los tirara como muñecos sucios. Es celoso a grados de asesinar a quien se meta con lo suyo, sádico y masoquista, le fascina escuchar a su pareja gritar de dolor junto con placer…Ah…es como el pastel. Su pasado esconde muchas cosas y en estas esta el misterio de su indiferencia y crueldad.

Modo Astral (enamorado)
Admiración total hacía el, su lado astral representa la divinidad de su carácter, poseedor de una capaz atracción sexual, emocional y sentimental masiva (No suele manifestarse nunca, a menos que se enamore.) Sus ojos solo tendrán en objetivo aquella persona que será su amante (pareja) sus celos se manifestaran ante aquel que la toque y aquel que le hable. Posesividad extrema y mera socarronería.


Gustos:
Los Hombres y las mujeres. Son su más grande obsesión,¿y cómo no estar obsesionado con tan grande creación?.
El sexo.Bueno,¿a quien no le gusta?,es cómo el pastel.
Las cosas saladas.Sentir cómo sus papilas gustativas procesan lentamente aquel sabor que seca la boca...ah~ increíble.
Las cosas dulces.Ama los dulces,sentir chocolate derretirse dentro de su lengua,un buen helado,la piel de una Hombre o una mujer.
El picante.Le encanta poner a prueba su gusto,entre más picante...mejor.
El buen licor.Relajante,sentir cómo se desliza por su garganta.
El ver a los hombres con tanta inocencia o las mujeres con coleta -fetiche-.¿Se necesitan más explicaciones?.
Las cosas tibias. Mantas,café,los brazos de un uke
La inocencia.Es poca la gente que cuenta con ella,¿por qué no extinguirla de una vez?.
El frío.¿A quien no le gusta estar entre mantas mientras fuera hace frío?,y más si entre las mantas está tu pareja.
Cigarrillos
Lo amargo, aunque no lo parezca es muy amargado (XD)
El tabaco [adicto a este]
La rebeldía moderada [eso le estimula en u lado agresivo]
La gente afeminada, eso le pone ''loco''


Disgustos
La libertad (le gusta someter)
La traición
La amabilidad
La humildad
Los dulces
El calor.A pesar de que le gustan las cosas tibias,el calor en exceso le disgusta,el calor implica sudar,algo asqueroso a su manera de ver las cosas,el sudor es exclusivo solo cuando tiene sexo o practica algún ejercicio.
Recibir un no cómo respuesta. Bueno,si lo recibe,la perseverancia existe.
Las personas idiotas. Aquí entran muchas categorías,irrespetuosos,los que se creen dios,los que no entienden indirectas,etc.
Las personas ''inocentes''.Okay,lo había puesto cómo gusto,pero ¿a quien no le disgusta aquella persona que dice ser inocente aunque tenga la pinta de no ser?.
Los Chicos o chicas extremadamente cursis.Existe un limite para ser romántico y meloso...pero bastantes solamente se la pasan mencionando cuanto aman,eso,es molesto.
La abstinencia. ODIA LA ABSTINENCIA.
El dorado...
El pasado. Jamas pregunten sobre su pasado...algo idiota,pero no lo hagan.


Historia:

Desde épocas bajas y altas al igual que las medias surgieron de 3 poderes y ramas distintas, familias cuyas relevancias eran el ascenso económico y el poder político, estas familias eran nombras con el uso de ''Lid'' identificado con el nombre de Conde ''Arnoldo Lid Sores'' los ''Sores'' relevante a la mujer hermana menor de Arnoldo y esposa al mismo tiempo ''Rafaela Sores Lid'' no olvidemos al ejecutor de dichoso plan tan lúgubre de piedad y carente de humildad ''Agnael Miccxarakendwys'' formaron atraves de sus influencias la llamada legión Divina dada a la causa de defender sus derechos y al mismo tiempo proteger sus planes malévolos, se introdujo de forma indirecta a la Iglesia y la correspondiente ciudad del Vaticano.

su escala de nivel mundial no tardo la legión divina en ser completamente dueña de la amada ciudad SANTA o mejor dicho la ciudad de Dios El vaticano, el imperio lentamente fue incrementando de forma desmesurada, Agnael por orden de su mayor y leal confidente fue tomando un pensamiento diferente de sus ahora ''socios'' , en una noche negra de abril culmino lo que había iniciado el mismo asesinando a ambas ramas externas de su idealismo.

Por 120 años el imperio se mantuvo a flote y Agnael quien ya había pactado con el Demonio de la misma Familia Miccxarakendwys tenía ya como legitimo Hijo a Adheleyd Miccxarakendwys sin olvidar a los incontables desechos que realizaba este hombre lujurioso entre romanses y violaciones bajo el pretexto de ''exorcismo'' el pequeño Adheleyd creció lentamente hasta tener cabeza y pensamiento propio e independiente, el a diferencia de todos los desechos había nacido con las ramas de los Miccxarakendwys Ojos platinados o grises, cabello blanco, piel albina. esto fue quizá la proclamada ley que hizo que su perseverancia en el reino de su Tan escrupuloso y miserable padre se mantuviera activa, no fue hasta los 22 años de edad cuando Adhel junto con ejercitos de diferentes dimensiones como ''demonios'' ''angeles'' ''vampiros'' entre otros tipos postraran un nuevo lugar y asesinar así a su padre, sus difamados frutos de este le habían dado a su propio hijo Adhel las armas para asesinarle.

¿Qué es el reclusorio Sores? ese fue el seudónimo que le otorgo Adheleyd a su imperio en el cual, podrían pasar incontables personas pero jamás podrían salir de este, en dichoso lugar vivirian los humanos, demonios que ayudaron en algun tiempo a Agnael y los angeles de igual manera, criaturas misticas que bajo el juicio del ya maduro joven consideraría ''Familia'' o ''Piezas''

Actualidad

En la actualidad el Mundo miccxarakendwys cuenta con 5 reyes y un solo emperador, los reyes gobiernan cada continente de acuerdo a su apartado pero su enorme poder político de generaliza y debe al emperador. El único que tiene el poder sobre estos es Adheleyd Miccxarakendwys


Extras y Objetos personales:
Habla Latín, Hebreo, Ingles, Italiano, Japonés, Español, entre otros.
Suele estar erecto siempre debido a su raza
Sus ojos se afilan como los de un gato al ser excitado
Su miembro puede crecer a 30 cm cuando se excita completamente [pocas veces pasa pues nada lo satisface].
Fuma comúnmente cigarrillos mentolados (es adicto a ellos)


Nombre del Pj:
Original


Manga/Anime/Videojuego:
Original




avatar
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario http://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.