Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Tu pesadilla [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu pesadilla [Libre]

Mensaje por G-Dragon el Lun Dic 19, 2011 2:15 pm

La noche estaba fría en las afueras la neblina no lograba cubrir los faroles, se podía hoy los murmullos de la noche, un lugar en particular emitía una tenue luz, se podía sentir el aroma a sexo en el aire, el interior del burdel estaba tenue mente iluminado con candelabros con velas, sofás de color rojo de cómodo terciopelo.

"esta noche le dejaremos la maravillosa vos y la perfección de lo que los normales llaman el paraíso"

El presentador sonrió satisfecho, era su mayor atracción, el que atraía los clientes con una hipnosis melódica, su vos era una droga su cuerpo la perdición y la sobre dosis que logra matar por una noche para llevarte al paraíso y al mismo tiempo arrastrarte al infierno.
Tanto mujeres jóvenes como hombres de diferentes edades iban a aquel lugar a observarle esperando una oportunidad para lograr pagar el precio de aquel cuerpo para oír aquella vos hermosa entre gemidos.

La luz bajo, unas cuantas velas fueron apagadas, una luz ilumino parte de un escenario,
De la nada apareció el, vestido totalmente e blanco sus cabellos rubios brillaban ante la luz pero sus ojos demostraban otra cosa, mucho mas oscura.
Junto a el unos bailarines danzaban al ritmo de su música, su vos lleno el lugar saliendo por las ventanas por los rincones para ser oída desde las afueras.

avatar
G-Dragon
Cortesano
Cortesano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pesadilla [Libre]

Mensaje por Feliciano el Lun Ene 02, 2012 1:19 pm

Spoiler:
Espero no molestar

¿Como había llegado a ese lugar? Feliciano no lo sabia, en realidad si, habíaestado aburrido todo el dia metidoen su diminuto departamento cuando al verlasluces brillar dando comienzo a la vida nocturna decidio dar un paseo, había dado vueltas por las calles y nada llamó realmente su atención, todo parecia tan igual de día que no podía comprender porque las personas preferían lavida nocturna, estaba a pnto de regresar a la soledad de su casa cuando un establecimiento con una tenue y relajante luz le atrajo, se acerco lentamente, el hombre que vigilaba lo miro un segundo enarcando una ceja antes de dejarlo pasar sonriendole de forma burlona, Feliciano entró lanzandoun suspiro, sabía lo que el guardia pensaba, pero a ser algo ingenuo y parecerlo mas sabe adonde se esta metiendo y que tipo de entretenimiento esperar, solo quiere hacer algo diferente esta noche.

No sabe exactamente a donde ir o sentarse así que opta por lo mas simple, llegar hasta un rincon y recargar suespalda en la pared,donde podra observar todo, lavoz deun hombre sobre el escenario capta su atención esta presentandoa un cantante, Feliciano mira atento elescenario siempre le ha gustado la musica...

Se sorprendio cuando de repente apareció un joven vestido completamente de blanco, impresionamente atractivo, pero masimpresionante aun la bellezade su canto, Feliciano no pudo mas quecerrar los ojos de dejarse llevar por la suavidad de su voz, una leve sonrisa aparecio en su rostro rodeandose de una sensación extrañamente tranquila
avatar
Feliciano
Habitante
Habitante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pesadilla [Libre]

Mensaje por G-Dragon el Mar Ene 03, 2012 12:55 pm

Al finalizar su canto se paro frente a la multitud que le aplaudía , excitados otros impresionados por su baile y canto, el sudor perlaba su piel, peino sus cabellos hacia atrás posando aquella mano que sujetaba el micrófono, sobre su cadera.

Muchas gracias..

Dijo haciendo una reverencia dirigiendo su perfecta mirada al publico con una sonrisa imprecionatemente, inocente pero escondía cierto encanto y un toque de oscuridad.

ahhhh - suspiro bajando la escalera sintiendo las miradas ajenas sobre su piel ,a lo que no le presto atención asta recostarse en un sofa dentro del privado que estaba apartado para el, ese dia no queria tener clientes, algo lo tenia inquieto y eso le molestaba.
avatar
G-Dragon
Cortesano
Cortesano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pesadilla [Libre]

Mensaje por Feliciano el Mar Ene 03, 2012 5:12 pm

Cuando la cancion terminó abrio los ojos sonriendo entusiasmado, nunca imaginó encontrar algo tan asombrosoen este lugar, apenas noto que todos estaban aplaudiendo pues el miraba al cantante con curiosidad, preguntandose como es que podía existir alguien con voz tan hermosa...

Cuando baja del escenario, lo sigue con la mirada, sus instintos le dicen que lo siga pero noquiere parecer un acosador y tampoco trae demasiado dinero, enese momento un sujeto choca con él casí caer, el tipo nisiquiera detiene su paso-Por lo menos se hubiera disculpado-Murmura acomodando su ropa, pero al levantar su mirada se da cuenta que no sabe a donde esta el cantante

-¿A donde se metió?- Murmura, volteando a todos lados; sin lograr verlo
avatar
Feliciano
Habitante
Habitante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pesadilla [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.