Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Ficha de Tama-Chan

Ir abajo

Ficha de Tama-Chan

Mensaje por Tamaki el Mar Dic 13, 2011 7:01 pm


Nombre:

Tamaki

Apellido:

Suou

Edad:

18 años.

Raza:

Humano.

Sexo:

Masculino.

Sexualidad:

Homosexual.

Puesto:

Príncipe.

Descripción Física:

Mide 1,83 metros, su cabello es rubio, algo rebelde, suave y brilloso, sus ojos tienen un color violáceo, que suele cambiar a un azul algunas veces, dependiendo del clima, es un acontencimiento casi extraño, con mucha luz se los verá de un tono violacio, pero cuando el clima es nublado entonces podrán verse azulinos. En lo personal, Tamaki, los encuentra hermosos (aunque suene un poco egocéntrico), cree que resaltan en contraste con su nívea piel, tan suave y sin marca alguna, debido a que siempre ha sido sobreprotegido por sus padres y ha tenido vedado el salir hacer cosas que pudieran herirlo, es por eso mismo que el chico es un poco inútil y delicado. El mínimo golpe le causa un moretón notable.

La ropa no es algo que le preocupe demasiado, se pondrá cualquier cosa que haya, siempre que combine, no es demasiado quisquilloso en ese sentido, aunque prefiere utilizar colores claros.

Descripción Psicológica:

Tamaki es alguien alegre, bastante infantil e inocente, es algo ingenuo y confianzudo. No posee ningún tipo de maldad en su ser, lo que lo convierte en alguien fácil de manipular; a pesar de todo, es alguien solidario, que se preocupa por los demás, no dudaría ni un segundo en defender a otro aunque su vida estuviera en riesgo.

Casi nunca se enoja, ni siquiera con quienes lo lastiman, ya que perdona fácilmente, un simple "lo siento" le basta para volver a confiar en quién le ha fallado. Pero a pesar de toda su ingenuidad y bondad puede llegar a ponerse violento si ve que es necesario, aunque por lo común intentará mantener la compostura y solucionar las cosas hablando.

Con las mujeres se lo verá comportarse seductoramente, haciéndoles cumplidos y comportándose como todo un caballero, aún cuando no sienta una atracción sexual hacia ellas, pero es amante de la estética y sabe valorar un buen físico, sobretodo si éste pertenece a una mujer, ya que cree que el cuerpo femenino es hermoso, tal como una obra de arte.

Es en extremo sincero, jamás dirá algo que realmente no sienta o no piense, aunque eso pueda llegar a herir a otros, o meterlo en problemas. No sabe medir el peligro, simplemente hace lo que siente y cómo lo siente, jamás piensa en las consecuencias de lo que dice o hace.

Es muy inteligente, en lo que a conocimientos escolares se refiere, siempre le encuentra un costado positivo a todo, es exagerado y dramático. Es celoso y posesivo, aunque se niegue a admitirlo, pero si ve que la persona a la que ama está prestándole más atención a otro que a él hará lo que sea por volver a ser el centro.

Gustos:

♫ Tocar el piano, es excelente en eso.
♫ Las cosas dulces.
♫ La comida de los "pobres".
♫ Las rosas.
♫ La estética en general, para él casi todo es una obra de arte.
♫ Las personas, es extremádamente sociable.
♫ Los cachorros de cualquier animal.
♫ Los animales pequeños y adorables.
♫ Los libros.
♫ Divertirse.
♫ Estar con amigos (¿Ya mencioné que es sociable?)
♫ El Ramen.

Disgustos:

♫ Los deportes, no es muy bueno en ellos, aunque jugará si es necesario o está demasiado aburrido.
♫ Las personas que dañan a otros, o se aprovechan de ellos.
♫ Llorar, hace lo posible por reprimir sus lágrimas.
♫ Que dañen a los que ama.
♫ No poder ver a su madre.
♫ Ver sufrir a otros.

Historia:

Nacido en Japón, Tamaki es el producto de un amorío del Emperador japonés con una joven francesa, de allí que posea una doble ciudadanía. A pesar de que su padre conocía su existencia siempre lo mantuvo alejado, por lo que toda su infancia la pasó en Francia, viviendo con su madre, una dulce mujer que lo cuidaba como si fuese la flor más frágil, el pequeño Tamaki jamás pudo ver a su padre, ya que su abuela se lo impedía, no soportaba que su hijo tuviese como descendiente a un bastardo, según ella, el padre de Tamaki debía tener hijos con una mujer que no amaba, cómo él se negó la mujer culpó al pequeño rubio de todo, desde entonces se dedicó a odiarlo con todo su ser, aún cuando no lo conocía personalmente. El joven príncipe, por su parte, crecía oyendo historias sobre su padre, escuchando lo bondadoso que era, deseando llegar a conocerlo algún día. Ese día llegó, pero no de la manera que Tamaki esperaba, cierto día recibió una carta, informando que su padre estaba muy enfermo y que, para desgracia de su abuela, él debía asumir el trono.

A los 17 años se vio embarcado en un viaje que anhelaba desde pequeño, al fin conocería a su padre, estaba emosionado, pero no todo salió como deseaba, llegó a convivir 1 año con él, antes de que su abuela hiciera de las suyas. Tamaki era feliz en Japón, tenía muchos amigos y hasta había llegado a hacer amistad con muchas personas, a pesar de ser un príncipe, él no se sentía como tal, por lo que se relacionaba con los demás de manera natural, su buen humor y simpatía le hacía merecedor del cariño de muchas personas, menos del de su abuela que insistía en tratarlo mal, sin lograr que el rubio llegara a odiarla, por el contrario, el chico siente un gran amor hacia ella y la trata con mucho respeto, a pesar de que sepa que haya sido la culpable de que una noche unos hombres armados ingresaran al castillo y lo sacaran de manera horrenda, metiéndolo en un auto y llevándolo hasta un lugar llamado Reclusorio Sores, de esa manera, se aseguraba que el que asumiera el trono fuese un primo de Tamaki, alguien que no dudaría dos veces en llevar a cabo los infames planes de su abuela. Pero al rubio esto poco le importa e intenta adaptarse a su nueva vida en el reclusorio como si nada hubiese sucedido.

Extras y objetos personales:

Tiene un collar que era de su madre, el que no se quita por nada. Dentro del dije del collar se halla una foto suya de pequeño junto con sus dos padres.

Nombre real del pj:

Tamaki Suou

Nombre del manga, anime, videojuego:

Ouran High School Host Club

El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión.
avatar
Tamaki
Noble
Noble

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tama-Chan

Mensaje por Aphrodi Terumi el Mar Dic 13, 2011 7:17 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:


avatar
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.