Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Se busca rol ¿interesados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca rol ¿interesados?

Mensaje por Aless Westwood el Lun Dic 12, 2011 1:23 pm

Hola a todo el que haya abierto la petición, como podeis comprobar en el título esto es un post en busca de algún compañero para rol, no creo que sea necesario el explicar más de ello así que pasaré a otras cosas más importantes.

Busco una persona capacitada para llevar una trama, o una historia en seguimiento. No tengo intención de que se cree ningún tipo de relación de personajes obligatoriamente, así que no es completamente necesario el que la persona que acepte este post acabe con mi pj. Estoy buscando rol, no pareja, aunque si da la casualidad de que los personajes parecen conectar siempre es mejor.

Ante todo me gustaría pedir si es posible estas condiciones en el caso de que se acepte el rol:

-Conectividad a la semana de 4/7 - 3/7
-Un mínimo de lineas de 20-25
-El que haya un poco de movimiento en los posts, mi intención es desarrollar algún tipo de historia, que haya movimiento, creatividad, acción, como gusteis.
-Que se avise de alguna ausencia, lo prefiero antes de que desaparezcais completamente sin avisar. o_o

Bueno, y eso es todo. Añado mi ficha abajo para el que esté interesado, realmente Aless no es lo que parece, y de ser posible me gustaría que el pj que aceptara tuviera una personalidad fuerte pues Aless no es alguien que aguante muchas bromas.

Muchas gracias, y un saludo ^^

http://clandestine-love.foroactivo.mx/t136-aless-westwood
Aless Westwood

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba