Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
De compras (privado Xion mitai) Btn
De compras (privado Xion mitai) 2d6s4u0
De compras (privado Xion mitai) WM De compras (privado Xion mitai) Admin De compras (privado Xion mitai) Moders
Afiliados Elite
De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter De compras (privado Xion mitai) Afiliadoseliter

De compras (privado Xion mitai)

2 participantes

Ir abajo

De compras (privado Xion mitai) Empty De compras (privado Xion mitai)

Mensaje por Zess Dom Dic 11, 2011 3:43 pm

Era su día libre y a pesar de lo que se podía creer, el azabache no estaba feliz, le gustaba demasiado su trabajo como para tomarse un descanso, pero el caso era que necesitaba hacer unas compras, ya no le quedaba casi nada en su casa. Así que esa mañana se levantó, se puso una musculosa negra, un jean, zapatillas y emprendió el camino hacia el centro comercial. Hacía bastante calor, por lo que todo el camino intentó ir por la sombra, pero casi imposible, el sol estaba tan fuerte e insoportable que parecía que los árboles estallarían en llamas en cualquier momento, vaya día que le había tocado para salir de su casa.

Sólo agradecía una cosa, que el centro comercial tenía aire acondicionado, y lo sabía porque acababa de llegar al lugar, era amplio, y estaba bastante concurrido ese día, comprar no sería nada fácil, ya se veía intentando pasar por entre la multitud con una infinidad de bolsas, pero nada podía hacer, era época navideña y de seguro toda esa gente aprovechaba para hacer las compras antes de que los precios subieran.

Caminó lentamente, era el único en ese lugar que no parecía apresurado ni desesperado corriendo de un lado hacia el otro, no comprendía a toda esa gente ¿porqué tanto apuro? Se la pasaban yendo de un lado a otro, ni siquiera paraban para respirar, eso no era vida, al menos no para Zess, que era tan tranquilo.

Él sólo iba de una vitrina a otra, no estaba muy seguro de lo que quería comprar, había tantas opciones, tanta variedad, decidirse no era sencillo y toda esa gente apresurada lo estaba comenzando a estresar. De pronto, sin saber cómo, se vio atrapado en medio de la multitud, esquivando a unos y a otros, pero un empujón inesperado lo hizo perder el equilibrio y atropellar a alguien-Lo lamento, señorita-Se disculpó sosteniéndola entre sus brazos para que no cayera-¿Se encuentra bien?- Sus platinas orbes se clavaron en las diferentes de la chica, a la espera de una respuesta.
Zess
Zess
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De compras (privado Xion mitai) Empty Re: De compras (privado Xion mitai)

Mensaje por Xion mitai Lun Dic 12, 2011 2:28 pm

Me encontraba dentro de un carro ruinoso junto a unos 10 esclavos mas, íbamos en dirección a la prisión donde estaríamos encerrados hasta que vinieran comprarnos... para diferenciarnos de los criminales nos marcaron con una barrilla ardiente con un dibujo en concreto… aún podía sentir el ardor de esa quemadura. El carro se detuvo y las verjas se abrieron haciéndonos bajar uno a uno... pero de pronto uno de los esclavos más altos y fuertes pateó a uno de los guardias y se abalanzó sobre otro gritándonos que escapáramos. Todo pasó tan deprisa que algunos no supieron reaccionar para pasar a estar corriendo de un lado a otro intentando escapar de los guardias, algunos se internaron en el bosque. Otros se tiraron por el terraplén, y tan solo unos pocos se quedaron a ayudar a ese esclavo que les dio una oportunidad para escapar.

Yo y un esclavo más pequeño que tendría unos 10 años comenzamos a correr adentrándonos en el bosque, no nos importaba si las piedrecitas del camino nos dañaban los pies, ya que íbamos descalzos, no podíamos detenérsenos… Pero fue en vano porque después de habernos quedado dormidos bajo un árbol por el cansancio, al despertar no encontré rastro del pequeño niño, ni después de haberlo buscado por los alrededores… hasta que vi pisadas de botas y unos pequeños pies, por lo que sospeche que había sido capturado. Maldije por lo bajo y me di la vuelta para proseguir mi camino.

El frio me golpeaba como pequeñas cuchillas… ir con una camisa de tirantes y unos pantalones cortos no era apropiado para esa época del año. Iba sin zapatos y nada más que una pequeña manta de abrigo la cual tenía sobre los hombro para intenta traer algo de calor.


Después de salir del bosque y cruzar carreteras intentando ocultarme de los guardias imperiales que iban detrás de mí y mis otros compañeros que habían logrado escapar de la captura, por fin pude vislumbrar una pequeña ciudad. Al llegar a ella me quedé boquiabierta al ver que todo estaba decorado para la navidad. Las tiendas con hermosos adornos, las farolas decoradas con guirnaldas… todo decorado con vistosos luces de múltiples colores, los villancicos y otras canciones alegres se podían escuchar dentro y fuera de las tiendas


Andes de que me diera cuenta me fui viendo arrastrada por un gran grupo de compradores que se encontraban cargados de bolsas con regalos y otras cosas. Algunos se apartaban de mi al verme y otros sin mirarme me pisan recibiendo por parte de mi algún que otro insulto. Me mantenía con los brazos cruzados para mantener el calor cuando sentí un fuerte empujón para luego ver como unos fuertes brazos me agarraban de la cintura. No pude evitar mirar hacia esa persona con sorpresa cuando lo escucho pedirme disculpas.

_ Uhmm… eh... no, no fue nada no se preocupes

Me separé y bajé la cabeza rascándome la mejilla al ver las ropas de esa persona. Me puse algo nerviosa, era un guardia imperial.

- No se preocupe… no fue culpa suya
Xion mitai
Xion mitai
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (privado Xion mitai) Empty Re: De compras (privado Xion mitai)

Mensaje por Zess Lun Dic 26, 2011 8:17 pm

La miró de arriba a abajo, la chica estaba cubierta con una especie de frazada, vestimenta poco apropiada para ir de compras, lo que le decía que la joven no estaba allí por voluntad propia, quizás se había perdido, pero eso no explicaba la ropa que llevaba puesta. Zess la miró con desconfianza y algo de intriga, la gente a su alrededor seguía circulando, perdida en sus propios pensamientos, no parecían notar a esos dos se encontraban estáticos entre la multitud -¿De dónde vienes? El brazo que la rodeaba por la cintura la había soltado y ahora se encargaba de sostenerla de uno de sus brazos para evitar que escapara si era su intención, la muchacha se comportaba extraño, como apenada y asustada a la vez, probablemente había sido atacada y por eso traía esa ropa tan extraña a los ojos de Zess-¿Alguien te persigue?-No fue necesario esperar una respuesta, pues un grito que clamaba ¡Allí está! Fue todo lo que necesitó para aferrarla con más fuerza del brazo, sin llegar a herirla, y comenzar a correr, ni siquiera se fijó en que el que gritaba era uno de sus compañeros de trabajo que no había llegado a reconocerlo, pues le estaba dando la espalda.

Atravesó el lugar empujando a un par de personas, podía oír los pasos apresurados de quienes los perseguía, la pregunta rondaba por su mente ¿Porqué la perseguían? y más importante ¿Quiénes? Dobló hacia la derecha, casi jalándola consigo, para meterse en una tienda de ropa, dónde, sin mediar palabra alguna la empujó dentro de un mostrador para que las cortinas la cubrieran, tal vez estaba siendo un poco brusco en su trato con ella, pero era lo mejor que podía hacer si quería ayudarla, el que sea que los seguía era rápido, pero parecían haberlo perdido, al menos estaba seguro de haber escuchado unos apresurados pasos alejándose a sus espaldas mientras empujaba a la chica al cambiador. Suspiró aliviado e ingresó también al pequeño lugar para arrinconarla contra la pared, apoyando una de sus manos a un lado de la cabeza de la joven para impedirle que huyera, sus ojos fríos la miraban fijamente-Creo que lo perdimos, ahora, responde ¿Quién te seguía y porqué?- Su voz sonó autoritaria, y lo era, podía ser su día de descanso, pero si llegaba a enterarse de que la joven era una esclava que había escapado, no dudaría en ejercer su oficio y entregarla a quién correspondía él mismo.

Spoiler:
Zess
Zess
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De compras (privado Xion mitai) Empty Re: De compras (privado Xion mitai)

Mensaje por Xion mitai Vie Dic 30, 2011 1:28 pm

Comencé a alejarme con cuidado sin que se percatara al ver que aflojaba durante unos segundos el agarre, tenía que darme prisa e huir del antes de que se dieran cuenta de mi condición de esclava , podía ver como su mirada se lavo en mi inspeccionando mis viajes ropas las cuales no eran apropiadas para este clima tan frio, cando me pregunto de donde venia peque un pequeño respingos

_ yo.. vengo de….d….de

Mire hacia mi brazo cuando note u fuerte aguerre que lo sostenía impidiendo así que pudiera escapar… mi primer pensamiento era de pegarle un pisotón o gritar como estérica ”acosador” para que alguien me salvara , pero. Tal vez nadie movería un dedo por ayudar a una esclava, al escuchar jaleo como gritos de he y ten cuidado o apártate mire a un lado nerviosa viendo como lo soldados que perseguían me habían alcanzado cuando uno de ellos grito” hay esta!” pero mi sorpresa fue que antes de reacción ya estaba siendo alada por aquel muchacho corriendo entre las calles mientras nos perseguían

_ ah! Espera eres demasiado rápido!

atravesamos el lugar apartando las personas bruscamente para continuar con la huida, no entendía porque me estaba ayudando.. tal vez no se fijo en i marca de esclavo y eso ahora mismo se agradecía que la mantuviera oculta… intente seguir el mismo ritmo que el en esa carrera, al doblar una esquina entramos sin mediar palabra ante la mirada de sorpresa de la dependienta que nos miro mal por igual

- que se creen que hacen!

al ver que era un guardia imperial coloco una de sus manos en al boca para seguir con su trabajo mientras aquel muchacho me escondía dentro de unos probadores.. demasiado diminutos par a mi gusto, mi respiración era agitada podía sentir como mi corazón latía demasiado rápido, casi parecía queme saldría por la boca. Nos quedamos los dos callados escuchando como esos pasos disminuían por cada segundo, por fin pude soltar una gran bocanada de aaire aliviada

** esta es la mía**

viendo como el Zess me daba la espada mi intención fue escabullirme para huir lo más deprisa de hay de golpe me vi arrinconada contra la pared, una delas manos de Zess ,de apoyo en la pared al lado de mi cabeza , y la otra mas abajo impidiendo mi huida bajando la cabeza ante su pregunta


_.. Era Xion.. Bon. Lionheart… única hija del fallecido noble Lion heart,.. secuestrada y convertida en………………. En…. Una esclava… que iban a ingresar en prisión sin motivo alguno…
Xion mitai
Xion mitai
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (privado Xion mitai) Empty Re: De compras (privado Xion mitai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.