Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Ficha de Murk

Ir abajo

Ficha de Murk

Mensaje por Nameless el Dom Dic 11, 2011 3:55 am

Imagen
http://www.zerochan.net/367317#full

Nombre:
Nameless

Apellido:
Karasuna

Edad:
Aparenta: 17 Real: 200

Raza:
Demonio cuervo (falso)

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Homosexual

Puesto:
Marques

Descripción Física:
Un joven de poca estatura, vestido mayormente completamente negro. Ojos sin vida y esperanza, de color escarlata. Sus cabellos son sedosos, y poseen el color negro, mayormente despeinados. Piel suave, de gran palidez llegan a parecer un muerto. Con grandes alas a su espalda, haciendo dudar de su raza, siendo confundido a veces con un ángel caído. Mas su forma de comportarse, la de un cuervo naturalmente, descubren su verdadero ser. Anda cual cuervo, grazna de forma similar, aunque sus graznidos son un poco diferentes y peculiares a los de uno corriente. Siempre alerta, pocas veces se muestra relajado. Mostrando un rostro frió y calmado la mayor parte del tiempo, pareciendo que nada podrá alterarlo. Cubre casi todo su cuerpo, dejando pequeñas zonas al descubierto. No queriendo que nadie observe las miles de cicatrices que posee, lleva un pañuelo atado al cuello que oculta la que peor recuerdos le trae. Actúa de forma calculadora, evitando cometer algún error, castigándose si así lo hace. Llegando de esa manera a casi la perfección. En ocasiones, se llega a mostrar frágil y delicado, como si el más mínimo roce lo pudiera dañar. Pocas veces muestra tal apariencia, solo en ciertas y escasas ocasiones. Su cuerpo posee gran ligereza, como si de una pluma se tratase.

Descripción Psicológica:
Malhumorado la mayor parte del tiempo, creyéndose superior a cualquier ser que se le presente delante, con pequeñas excepciones. A las cuales muestra cierto respeto, mas no demasiado. Frió, sangriento, sádico, masoquista, tímido, frágil, cruel, son muchas formas de poder describirle. El joven encuentra cada día la forma de descolocar a quienes están a su alrededor. Pudiendo ser cruel y pocos segundos después piadoso. La palabra que mejor le pega es "loco", la que deben utilizar quienes no lo conocen verdaderamente. Sus múltiples formas de comportarse simplemente están para ocultar su verdadero yo. Nadie a podido presenciar como es realmente, a excepción de una única persona, la cual esta muerta. Gusta de ser malhablado en ocasiones, y educado en otras, aunque gana básicamente la descortesía en el. Tiene un extraño odio a los humanos, queriendo destruirlos en cuantos los ve, teniendo que hacer un gran esfuerzo por controlarse y no acabar con la vida de estos. Le gusta cazar su comida, busca la victima más apetitosa o interesante que tiene a su alcance, la captura y la tortura para oír sus alaridos de dolor, disfrutando del sufrimiento ajeno. Por último devora el cadáver limpiando todo rastro de lo ocurrido. Desgraciadamente estos espectáculos los muestra en cualquier lugar, atacando a más de una persona. No le importa demasiado su reputación, para el es simplemente una molestia. Aun así nunca dirá a nadie que es un falso demonio, ya que no nació siendo uno, más bien consiguió serlo a cambio de la mitad de su alma y todos sus recuerdos más preciados.

Gustos:
-El chocolate.
-La sangre.
-El sufrimiento ajeno.
-Las alturas.
-Cuervos.
-Dormir en la rama de un árbol.
-La carne seca.

Disgustos:
-Los humanos.
-Los conejos.
-Ser subestimado.
-Sus cicatrices.
-Estar hambriento.
-El agua,

Historia:
Su pasado esta completamente borrado de su memoria, solo recuerda los últimos tres días que paso con el demonio el cual lo convirtió en demonio. Desconoce como pudo hacer tal cosa, más al ver los resultados no le importo demasiado. Por desgracia, perdió la mitad de su alma, y sus recuerdos, los cuales no intentan recordar. Extrañamente aunque tendría que poseer los siguientes recuerdos que obtenga a partir de dicho día, algunos son suprimidos, quedando solo los horribles. Los cuales le ofrecen pesadillas cada noche y el que se quiera quitar la vida al menos una vez a la semana. Por desgracia ya esta muerto, al menos su anterior yo. Recuerda perfectamente su muerte, quiere deshacerse de ese recuerdo sobre todas las cosas pero es imposible. Poco después de morir, despertó en la misma habitación sobre un charco de sangre, con aquel demonio mostrando una gran sonrisa. En apariencia no cambio demasiado, simplemente sentía un gran cansancio el cual aun le acompaña y nunca ha desaparecido. El mismo demonio que lo convirtió, lo entrenó, como aun era un demonio inferior su fuerza podría decirse que era nula, sus ataques los cuales antes eficaces ahora casi ni molestaban al ajeno. Le llevo bastante tiempo ponerse a la altura de un demonio superior, más lo consiguió. El demonio que hacía de su maestro murió dos días después de que el joven se presentara ante los demás demonios. Estos lo acogieron sin poner alguna pega, al fin y al cabo era una valiosa pieza a utilizar.
Uno de aquellos demonios de altos cargos en el inframundo, se llevo consigo aquel nuevo compañero a la tierra. Se dirigió a un lugar llamado reclusorio, y tomo al joven como su hijo, el cual le relevaría cuando el muriese. Pero esto no tardó en ocurrir pues a los dos meses de instalar al joven en su propiedad se suicido legándole todo lo que tenía. El demonio no pareció inmutarse ante esto, tampoco mostró mucha importancia a dicho hecho, simplemente tomo el puesto sin poner ninguna queja a ello.

Extras y objetos personales:
-Puede controlar el fuego.
-Su punto débil son sus alas, por lo que a la hora de luchar tiende a arrancárselas para que no le incordien.

Nombre real del pj:Murkrow
Nombre del manga, anime, videojuego: Pokemon


El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión.

avatar
Nameless
Noble
Noble

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Murk

Mensaje por Blizzard el Dom Dic 11, 2011 12:48 pm


Ficha Aceptada

Pasa por los registros correspondientes.


avatar
Blizzard
Noble
Noble

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : In the coldness of the night

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.