Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Axel Kozlov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Axel Kozlov

Mensaje por Axel Kozlov el Vie Dic 09, 2011 11:27 pm



Nombre:
Axel

Edad:
22

Raza:
Híbrido - Vampiro/Humano

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Homosexual

Descripción Física:
Es alto de 1'82, de contextura delgada pero bastante esbelta, pesara sobre los 70kg. Su piel es de un tono durazno claro, también es suave y aterciopelada. Suele ser destacado por su notoria belleza. Tiene el pelo rubio claro y corto, aunque es de textura lacia y fina, lleva un poco de flequillo y no lleva el pelo muy largo. Sus ojos son grandes aunque un poco rasgados, y de un color azul claro pero intenso. Sus ojos pueden llegar a ser su mejor arma ya que expresa mucho con ellos. Tiene los labios muy carnosos y de un tono rosado pálido. Suele llevar ropa moderna y ceñida, pantalones de cuadros, camisas con los botones desabrochados, chalecos sin nada abajo, botas altas por encima de los pantalones... Suele llevar una pulsera de cuadros y un colgante, ademas que en ocasiones lleva gafas.

Descripción Psicológica:
Es un coqueto natural, suele brindarle "cariño" a todo lo que se mueve abusando asi de su buen aspecto fisico. Más esto tambien suele darle problemas, pues es un chico bastante curioso y todo juego al que sea invitado definitivamente participara.

En las amistades, suele ser un amigo bastante leal, siempre estara ahi para cuando alguien necesite de su apoyo e inclusve saldra en defensa de quienes le necesiten, aun si esto implica meterse en serios problemas. Esto deja a relucir su corazon noble.

En cuanto a las relaciones amorosas, es bastante dificil "envolver" a Axel en algo serio, pues debido a su caracter coqueto le es imposible ser 100% fiel y la verdad es que el siempre huira de una relacion seria. Esto se debe a que tiene miedo de ser abandonado al final; solo una persona suficientemente capaz de monopolizarlo lo hará exponer su verdadero rostro en el amor y es que él es un chico que exigira que aquel que sea suyo
le de su completa atencion, llegando a ser celoso y por supuesto, sera %100 fiel.

Gustos:
Sexo
Literatura
Vinos
Fiestas
La lluvia
La moda


Disgustos:
Beber sangre
Luces muy fuertes
Música Lenta
Abusivos
Violencia
La soledad

Historia:

Infancia

Nació en la elegante Alemania, Hijo de la joven Hija menor de un empresario respetado, y un vampiro de La alta sociedad, esta union castigada con la muerte trajo al mundo a un pequeño de hermosos ojos y cabellos dorados como el oro.
Separado de sus padres su Abuelo Materno se encargo de su educacion, alejado de la ciudad en la casa de campo de la familia.

Crecio combirtiendose en un inteligente joven de 15 años el cual nunca pregunto por su madre, nunca lloro, y nunca causo problema alguno a su extricto abuelo el cual solo le visitaba una ves al mes para ver como este avanzaba en sus estudios y practicas.
Criado toda su vida por nanas y mayordomos, maestros encasa, y con la regla de nunca salir de las tierras de su familia, crecio enserrado sin conosimiento alguno del por que.

Su trajico cumpleños numero 17

Ya era la fecha sercana a su cumpleaños numero 17 su abuelo como todo los años le visitaria para ver como su invercion, ya que asi le llamaba, iva evolucionando.
pero esta ves no yego, no ubieron miradas de desprecio de miedo, Era su mayoria de edad, la empleada como siempre trajo una tasa de el te que su abuelo le obligaba a beber un te con sabor metalico que causaba siempre un dolor en su mandibula a la hora de beberlo, esta ves no pudo beberlo, su mandibula dolio mas de lo normal al beber un poco.
Asustado Bajo las largas escaleras en busca de respuestas, para solo encontrarse con su abuelo , y atrás de este unnos cuantos hombres armados.

-Sabia que serias un animal como tu padre....
Le dijo antes de dar la orden de encerrarlo para siempre.

5 años después

Ya habían pasado años acostumbrados su vida, su abuelo día a día ordenaban que lo alimentaran con sangre de animales, para mantener al único laso que le unía a su joven y muerta hija, su tesoro Anna , lastima que su nieto le recordara tanto a ella para el solo era un retrato viviente que mantenía serrado bajo llave.

Ya cansado de el joven decidió venderlo, serró sus ojos y lo entrego como esclavo como un vulgar delincuente cuyo único delito fue nacer en un mundo cerrado.


Extras y objetos personales:
Detesta beber sangre, aunque esta sea su unica forma de mantenerse cuerdo y vivo.

Nombre real del pj: Ewon Jung
Nombre del manga, anime, videojuego: Totally Captivated


El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
avatar
Axel Kozlov
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Tell Me would you kill to save a life?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Axel Kozlov

Mensaje por Aphrodi Terumi el Sáb Dic 10, 2011 8:00 am

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:


avatar
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.