Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Ficha: Leuryan Mustaine

Ir abajo

Ficha: Leuryan Mustaine

Mensaje por Leuryan Mustaine el Lun Dic 05, 2011 2:48 pm

Imagen:
Spoiler:

Nombre:
Leuryan

Apellido:
Mustaine

Edad:
23 años.

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Homosexual

Empleo:
Tiene varías empresas familiares al rededor del mundo pero vive en el imperio por cuestiones de privacidad.


Descripción Física:
Posee una espalda ancha al igual que unos hombros altos debido a su complexión de herencia romana la cual igual le da un rostro que luce más joven de lo que en realidad es así como una marcada pero suave barbilla. Del mismo origen, tiene una cintura delgada que resalta su estrecha cadera.

Mide unos 179 centímetros y pesa 69 kilográmos. Su cabello es lacio y de un tono castaño con leves destellos cenizos, el cual cae a la altura de sus hombros; delgados y sedosos mechones caen sobre su rostro apenas cubriendo sus ojos. Estos, son de un color peculiar, de un azul entre celeste y agua marina. También son afilados y un poco pequeños pero resultan ser bastante extresivos. En cada oreja tiene unos cuantos zarcillos que representan diferentes cosas para él.

Sus clavículas resaltan por encima de su pecho con facilidad. Su piel es blanca con leves tonalidades bronceadas. Sus extremidades son largas. Sus brazos torneados llegan hasta unas manos que son masculinas pero delicadas a la vez, terminando en delgados y largos dedos. Así com también posee unas torneadas y blancas piernas.

Siempre encarna una leve sonrisa con sus delgadas cejas sobre sus ojos. Su vientre está levemente marcado al igual que su pecho, lo que más denota con sus entradas en la cadera aunque no sea del tipo de personas que guste de andar sin ropa.


Descripción Psicológica:
La personalidad de Leuryan resulta ser algo complicada. Es del tipo de personas que siempre quiere que las cosas se hagan a su gusto totalmente, y la mayoría de las veces hace hasta lo imposible por lograr todos y cada uno de sus objetivos. Es un poco inmaduro para cierto tipo de situaciones aunque su aspecto muerte lo contrario. En otras cuestiones, se le suben sus aires de mocoso mimado haciendo berrinches y cosas por el estilo, aunque suele mantener la cordura y asesinar con la mirada a aquel que se meta en su camino.

En cuestión a lo sexual, a pesar de ser pasivo, no es del tipo que se deja ante cualquiera y mucho menos del tipo que se sonroja y gime por más. Por el contrario, hace lo que le plazca y no se molesta en preguntar. Según él, no por ser pasivo va a ser como una dama, por el contrario, odia a todos los actuan de tal manera.

Le gusta divertirse y siempre reluce una tenue sonrisa. Le cuesta un poco prestar atención a los demás pero siempr ehace lo que puede. Su caracter resulta ser duro y no puede evitar gritar cuando enojado, no suele llorar con frecuencia si no que sólo en ocaciones que lo ameritan. Su mal caracter se desborda cuando descrubre que le mienten, no existe cosa que más le enoje que le mientan o que le usen y reacción más común es llegar a los golpes o gritos.



Gustos:
-Le gusta sentarse a leer con toda calma
-Tambien disfruta del silencio
-Tiene su color favorito que es el azul celeste.
-Le gustan mucho los dulces
-Le gusta que le mimen, reluce sus dotes de niño mimado
-Por sobre todas las cosas, le gusta ser él mismo sin que le limiten

Disgustos:
-Odia el ruido, le estresa
-No le gusta que griten, a pesar de que el suele hacerlo mucho, no soporta que le griten a él
-Odia que le mientan, soporta casi todo meno una mentira
-Algo que puede hacerle enojar de verdad es que intenten tratarle como si fuera una puta
-Odia que le traten en femenino, o que le digan que es como una chica. Ante todo defiende su masculinidad ante todo
-Odia el estereotipo que se tiene de los pasivos, ya que él resulta ser casi todo lo contrario.

Historia:
Desde pequeño, siempre vivió con sus padre, pues por ser el hijo menor sería el heredero de todo el imperio empresarial que su abuelo y padre habían construido. Orgulloso por esto, aceptó toda responsabilidad desde muy joven. Debido a esto, se fue alejando de apoco de todos sus amigos, pues entre juntas y papeleo poco a poco fue consumido por su trabajo.

Un par de años después terminó conviviendo con puros hombres por lo que desarrolló su gusto por los hombres y por supuesto mantuvo su postura masculina. Sus padres no sospechaban por nada sus inclinaciones hasta que en una cena familiar él decidió compartirlo. Su padre no reaccionó muy positivamente así que le sacó de su casa aunque la empresa les continuaba manteniendo unidos, ya que en parte le pertenecía a Leuryan después de tantos años.
La noticia no tardo en llegar a oidos de los mas amarillistas medios de comunicación y en cosa de nada se hizo noticia su homosexualidad, él no tenía nada en contra de ello si no que ya no podía ni tener un amigo sin que en cosa de nada les vincularan amorosamente. Cansado de esto, empacó sus cosas y buscó el lugar más apartado de toda civilización; fue a´si como llegó al reino y compró una hostentosa propiedad donde recidió. Hasta la fecha no ha dejado la empresa ya que trabaja via internet y de vez en cuando debe volver a su natal Rumania para poner orden en su imperio empresarial y poder regresar a donde se encuentra más cómodo.

Extras y objetos personales:
Cuando trabaja suele meterse mucho en esto y no le gusta que le molesten. En verdad ama su trabajo como empresario aunque le traiga problemas.

Nombre real del pj: Original/Jipin
Nombre del manga, anime, videojuego: De Heise

El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión~
avatar
Leuryan Mustaine
Noble
Noble

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Leuryan Mustaine

Mensaje por Aphrodi Terumi el Lun Dic 05, 2011 2:52 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


Los Angeles son los guardianes del cielo, pero que pasa cuando pierden sus alas?:


avatar
Aphrodi Terumi
Noble
Noble

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.