Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Ficha de Jin Kisaragi Btn
Ficha de Jin Kisaragi 2d6s4u0
Ficha de Jin Kisaragi WM Ficha de Jin Kisaragi Admin Ficha de Jin Kisaragi Moders
Afiliados Elite
Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter Ficha de Jin Kisaragi Afiliadoseliter

Ficha de Jin Kisaragi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Jin Kisaragi Empty Ficha de Jin Kisaragi

Mensaje por Jin Kisaragi Sáb Dic 03, 2011 5:26 pm

Imagen
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Nombre:
Jin.

Apellido:
Kisaragi.

Edad:
20 años.

Raza:
Demonio.

Sexo:
Masculino.

Sexualidad:
Homosexual.

Descripción Física:
Su pelo es rubio y fino, algo más corto por detrás, pues mientras que por delante dos largos mechones a la altura de los hombros enmarcan su rostro, por detrás apenas le llega al cuello. Un flequillo adorna su frente, e forma de triángulo, con un pico en el centro, donde se concentra la mayor parte de éste. Sus ojos son pequeño y de un color verdoso, y la mirada que de ellos se desprende suele tener un tinte de soberbia. Sus rasgos son finos, nariz y boca pequeñas, igual que la cara, piel blanca y suave al tacto, todo en una perfecta armonía. No suele sonreír, ya que no ve necesidad en ello, pero cuando lo hace su sonrisa le hace verse casi como un niño, es bonita y sensual. Es delgado, pero a pesar de ello su cuerpo está trabajado debido al entrenamiento que realiza cada día, pues no quiere perder en ningún momento su forma física. Mide 1,78 y pesa 61 kg.

Descripción Psicológica:
Jin es frío, vengativo, soberbio, arrogante, egocéntrico, orgulloso, distante y sociópata límite, sin afecto hacia los demás. Él se preocupa poco por los sentimientos de los demás, y denuncia, en sus propias palabras, trivialidades como la camaradería, en la creencia de que tales cosas son mentiras que la gente utiliza en su beneficio. A pesar de ello, sí conoce el valor de la amistad, pues tuvo amigos durante su infancia que no quería perder. Él no tiene ningún reparo en matar a cualquiera que se interponga en el camino de su objetivo. Esto, sin embargo, es todo una fachada. En el momento en que se reúne con su hermano, Jin pierde su conducta tranquila, individual y vuelve a su ser infantil. Su voz se vuelve notablemente más extática, y ahora está propenso a un ataque de risa maníaca. A veces trata de esconder sus sentimientos, depende de quién sea la persona hacia la que los enfoque. Jin es una persona muy elegante e inteligente, pero es muy frío y hostil hacia los demás. Sin embargo, puede ser muy cariñoso cuando se trata de Ragna. Esto lo hace denominarse con la etiqueta de tsundere, una persona fría y hostil al principio hacia la otra persona, así como sádico, pero empieza a mostrar su lado más caliente con el tiempo. Tiene todas las cualidades de un personaje femenino tipo tsundere: elegante, lindo, atractivo, bastante frío, duro, pero tiene un lado cálido amor escondido, y se necesita algo especial para que salga a la superficie. Rápido, potente, elegante en la batalla, leal a lo que le importa. Muy celoso.

Gustos:
-Estar solo.
-Su hermano, aunque quiera matarlo.
-Su espada, no se separa nunca de ella.
-La venganza.
-La noche.
-Él mismo.

Disgustos:
-Las personas débiles o molestas.
-Los platos de carne.
-Las relaciones cercanas con la gente.
-El excesivo calor.
-La luna
-La gente que le tiene envidia debido a sus habilidades, y lo tratan de aprovechado por su posición, que no lo respetan, lo ignoran o lo tratan como inferior.
-Que le tengan compasión.

Historia:
Cuando Jin era un niño pequeño, era muy dependiente de su hermano mayor,Ragna, al que adoraba, y solía “acosarlo” para que jugase con él. Vio a su hermana Saya como un obstáculo para atraer la atención de su hermano intentó quitarla de en medio. Con el tiempo, Ragna decidió cuidar a Aya, enferma, y se distanció de Jin, aumentando así sus celos. Fue entonces cuando Yuki Terumi entró en la vida de Jin, y le habló de La Bestia Negra, que nacería de Ragna, y que está destinada a destruirlo. La decisión de que su hermano debe pagar por su ignorancia, y para deshacerse del obstáculo entre ellos, Saya, Jin dejó a Terumi hacer lo que quisiera, incluida la quema de la iglesia donde estuvieron, y asesinar a su cuidador. Cuando llegó Ragna, él sólo vio en estado de shock como Terumi le cortó el brazo, y secuestraron a Saya. Jin más tarde desapareció de la vida de Ragna, y al parecer su memoria de ese incidente fue bloqueada.
Jin fue adoptado más adelante por la familia Kisaragi. Por su talento, se levantó en las filas de la NOL, y se le dio su espada, llamada Yikianesa, pero sus otros hermanos no confiaban en él, pensando que llegó a sus filas debido a su adopción. Jin se sentía completamente vacío, incluso después de haber recibido una lluvia de premios y rangos, nada de esto le importaba. Cuando los rumores de que “Grim Reaper” apareció, Jin sintió un repentino deseo de reunirse con él, que lo llevó a abandonar su puesto a la cabeza, para ir en su busca. Cuando resulta ser Ragna, Jin llegó al éxtasis al encuentro de su amado hermano, y su psicosis le llevó a estar dispuesto a matarlo para cumplir su destino. En su búsqueda llega al imperio principal.

Extras y objetos personales:
Nació el 14 de febrero en Inglaterra. Su tipo de sangre es A. Jin recibió sus poderes por estar unido a una forma etérea, Yukianesa, que poseía la forma de una espada japonesa (katana), la cual siempre lleva con él. Ejerce un poder sobre dos elementos contrarios: fuego y hielo. Constantemente suele decir “Cállate”. Odia la luna, y curiosamente su apellido se escribe con el kanji de luna. Curiosamente, además de desarrollar alas demoníacas rojas y negras, puede desarrollar una de ángel azules y blancas, debido al control de los dos poderes que posee.

Nombre real del pj: Jin Kusaragi.
Nombre del manga, anime, videojuego: BlazBlue.
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jin Kisaragi Empty Re: Ficha de Jin Kisaragi

Mensaje por Adheleyd Sáb Dic 03, 2011 5:34 pm

Aceptada y Cerrada

No olvides pasar por los registros
Adheleyd
Adheleyd
Noble
Noble

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/11/2011

https://clandestine-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.