Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Clandestine Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Hermanos
Mi llegada...y de noche (libre) Btn
Mi llegada...y de noche (libre) 2d6s4u0
Mi llegada...y de noche (libre) WM Mi llegada...y de noche (libre) Admin Mi llegada...y de noche (libre) Moders
Afiliados Elite
Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter Mi llegada...y de noche (libre) Afiliadoseliter

Mi llegada...y de noche (libre)

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada...y de noche (libre) Empty Mi llegada...y de noche (libre)

Mensaje por Alphonse Elric Sáb Dic 03, 2011 3:45 pm

Quien iva a decir que yo Alphonse Elric me hubiera perdido,definitivamente esto no me esta pasando aunque por suerte después de dar tantas vueltas por fin pude encontrar la salida es cansador,-suspiro-,y sobre todo por andar cargando esta pesada armadura la verdad no queria perderla...tambien tengo recuerdos mas no quisiera perderlos,mas pude divisar unas bancas a lo cual haciendo uso de mi fuerza bueno no tanto jeje empeze a cargar de nuevo para asi dejar a un costado la armadura,suspirando pesadamente sentandome asi.

haaaaaa...mooo y ahora que hago?,estando en una extraña ciudad aun no se dónde estoy exactamente....de noche da escalofrios

Temble un poco mas me logre calmar,en silencio pude escuchar el sonido de un ''meow'',para luego darme vuelta sobre la misma banca escuchando de donde provenia,emocionado a mil me levante rapidamente buscando,mas con mis manos aunque tenia guantes blancos con unos curiosos simbolos como sellos donde podia hacer alquimia,empeze a remover algunas hojas y ramas para luego ver a un pobre gatito indefenso.

oooooo gatitooo no no te asustes no te hare daño...ven ven

Bueno si de cierta forma tenia una obsesion por los gatos, es que son tan lindos ay me encanta cuando ronronean yo por mi si tuviera casa los llenaria de gatitos y escuchar sus ronroneos y sus tan 'meow'' ayyy son geniales,con cuidado lo saco de donde estaba aunque estaba algo sucio no me importaba,regrese a donde estaba anteriormente y me sente acariciando al gatito escuchandole ronronear,mas alse la vista al cielo....se estaba ya haciendo de noche.

Vaya...se esta haciendo de noche y yo aun todavia aqui....no me gusta estar solo,aunque te tengo a ti gatito....

Era verdad...hasta el momento no sabia nada del paradero de mi nii-san,seguramente se habra olvidado de mi y encontro la manera de volver a Rizenbull,suspiro...mas el viento mesia un poco mis cabellos y parte de mis vestimentas,pudiendo asi divisar las luzes de los focos de aquella plaza en donde estaba.
Alphonse Elric
Alphonse Elric
Habitante
Habitante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 29
Localización : Buscando a mi nii-san...donde estaras?

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada...y de noche (libre) Empty Re: Mi llegada...y de noche (libre)

Mensaje por Josh Mar Dic 06, 2011 7:30 am

Había pasado ya unos cuántos días en el Imperio y últimamente le estaba sucediendo cosas extrañas, aparte de los ataques continuos de seres oscuros. Ahora, le había dado por salir su forma felina cuál desconocía el por qué, solo pensaba que debería ser porque la genética estaría ''revolviéndose'' pues cierto era que por su sangre recorría la sangre felina, ya que provenía de una familia de tal. Por ello, el chico llevaba un par de orejas felinas puntiagudas sobre entre los cabellos ordenados y oscuros, negros, muy negros. Sus ojos, eran de un celestes claro, que por la noche parecían ser dos focos que podrían verse a los lejos, además, eran modificados gracias a esto de la forma felina, pudiendo ver a través de la oscuridad además de tener por demás la rayita del medio en horizontal, como los gatos. Sus colmillos, que ya eran alargados y afilados de por sí se volvieron más, haciendo que en cada sonrisa se asomase uno de estos. Y finalmente, por arriba de su trasero, entre el arco de este y la espalda había surgido una cola alargada y aterciopelada del mismo pelaje y tono que el de sus orejas : negro.

Era de noche y este, uno de los Reyes de por aquí, andaba algo aburrido por eso quiso dar una vuelta por la '' Plaza de Loto '' queriendo seguir con sus investigaciones sobre el Imperio, le era demasiado interesante, al igual que las personas que habitaban en este pues de cierto modo conseguía información gracias a su persuasión. El felino vestía con una gabardina oscura en el que en el final se cortaba en pico exponiendo el blanco y plano vientre del felino. Alrededor de su cuello, llevaba como una especie de corbata, que parecía ser desordenada, sin estar bien puesta, de cierto modo lo quería así. Y finalmente, unos vaqueros negros y pegados que le hacían resaltar sus esbeltas piernas además de hacerle un buen trasero. Adoraba provocar.

- Mmm... ya queda poco... - Susurró para sí mismo viéndose ya en la entrada de la Plaza, notando alguna que otra presencia de alguna persona, además de algún que otro animal.
Josh
Josh
Noble
Noble

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Zorreando ~

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada...y de noche (libre) Empty Re: Mi llegada...y de noche (libre)

Mensaje por Alphonse Elric Dom Dic 18, 2011 12:05 pm

Pudiendo asi divisar mejor la plaza enrealidad era bonita mas acompañado de aquellos focos de luzes lo hacian ver mas hermosa la plaza,aunque que recuerde nunca conoci una...o es que no me acuerdo de cosas que e vivido que puede que en una de esas haya estado en una y de noche; momento....vaya ahora recuerdo que no tengo a donde vivir,-aura-,tendre que quedarme aca en la plaza o ir a una de esas posadas pero como no conozco aca.

Tendria que hacerme una tienda mmmmm no aunque llamaria la atención y podrian retarme...mooo....haaaa ya see!!

Haciendo uso de mis travesuras,me levante dejando al nekito en la banca donde estaba sentado para luego sacar la funda donde estaba cubierta la armadura que llevaba,sonriendo maliciosamente junte mis manos para luego posarlas en la armadura...es una técnica de alquimia que aprendi para pasar un poco de mi alma a la armadura ya que tengo esa facilidad,mas la armadura se levantaba de a poco para estar levantado.

Wow nunca pense que en este mundo se utilizaria aun la alquimia...mmmm bueno veamos necesito que vayas a ver en que sector estamos y si hay lugares para quedarse a descansar...cuando sientas que se esta acabando el efecto de traspación de almas regresas de inmediato...-Hai!-

Viendo que ya se iva la armadura suspiré sentandome asi de nuevo en la banca tomando a aquel neko que antes tenia en mis piernas,la verdad desde que se fue la armadura en busca de lo que le pedi...me siento solo bueno siempre me acostumbraba a estar con la presencia de mi nii-san pero veo que tendre que acostumbrarme a no verlo jamas.
Alphonse Elric
Alphonse Elric
Habitante
Habitante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 29
Localización : Buscando a mi nii-san...donde estaras?

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada...y de noche (libre) Empty Re: Mi llegada...y de noche (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.