Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Investigación detallada, intrusión desconocida. ¿Fin o principio? [ Priv Naga/Mat ]

Ir abajo

Investigación detallada, intrusión desconocida. ¿Fin o principio? [ Priv Naga/Mat ]

Mensaje por Josh el Sáb Dic 03, 2011 12:38 pm

Era de día, aunque para ser más exacto esto parecía más el amanecer, y sí, era muy temprano. Josh había salido a las afueras del Imperio para empezar con su misión de lograr de posicionarse en rangos más alto, aunque ya estaba en uno de los más, pero aparte de eso sentía una gran curiosidad por la historia de este Imperio, quería saberlo todo y sí, podría ir directamente a las bibliotecas reales pero NO, Josh no era de los que perdían el tiempo leyendo libros viejos y de más de 1000 páginas, odiaba leer aunque algunos libros leyó y les interesó bastante, pero muy raras veces coge un libro. El chico alzó la mirada al cielo, viendo a las aves revolotear por encima suya, escuchando algunos hablares de esta. Sonrió para sus adentros mientras seguía agachado enfrente de lo que parecía ser una vieja y desgastada lanza. El lugar en el que estaba era un lugar envuelto en ruinas obviamente, lleno de restos de todo tipos.Se había adentrado en el interior de las ruinas y como era de esperar todo estaba de '' patas arriba ''. A Josh no le importaba el lugar, aunque estaba cansado, agotado, había pasado casi toda la media noche en este lugar, por lo que el lugar estaba todo lleno de agujeros profundos por las tierras, y las ruinas parecían limpias y brillar ante el reflejo del Sol.

- Hmp... tendré que preguntar al Emperador de lo que desconozco. - Comentó para sí mismo mientras tomaba la lanza vieja en sus manos, haciendo que un aura celeste cubriese la misma lanza, haciéndola evaporarse. ¿Era lo que parecía? Sí, Josh estaba destruyendo las pruebas de la batalla, pues no quería que nadie más de los quienes sabían ya la historia o se hayan informado supiesen más que él. Suspiró con vagueza y con cansancio bajando por un momento los párpados. Se puso firme y se estiró alzando las manos hacia el cielo, riendo leve. - Sigamos. - Dijo para sí mismo dando unos leves pasos hacia enfrente, hacia lo que parecía ser un simple muro. Lo tocó con los ojos cerrados y arrugó estos mientras de la palma de su mano salía una especie de carga explosiva en modo de cañón, destruyendo el muro. - No hay nada... - Gruñó para sus adentros mientras sacudía sus manos limpiándolas de polvo.

Se lisó su abrigo quitándoselo y quedando en una camisa de tirantes negra pegada a su cuerpo, haciendo marcar su cuerpo además de sus pezones, que por los estremecimientos del miedo que sentía a veces hacía que se erizase y que estos quedasen así. Interiormente se sentía sucio, pues no se veía bien, estaba poco coqueto para lo que él era, pero trabajo era trabajo.

- Mmm... espero que no venga otro bicho de esos... estoy realmente cansado.. - Susurró mientras a principio de la entrada hacia las ruinas se veía varios cadaveres recientes de seres con orejas puntiagudas y con colas y alas, no sabía que eran, pero eran muy molestos y agresivos. Josh se dispuso a caminar hacia otro muro, quedándose examinándolo con interés, estando sujetandose el mentón, dándole un toque sexy de espaldas, pues sus vaqueros le hacían muy buen ver. Arrugó los cejos mientras elevaba sus ojos hacia arriba sin levantar la cabeza, estaba presintiendo la presencia de alguien. Miró hacia atrás por encima del hombro, sin ver nada, hasta que de repente sintió que estaba equivocado, había dos presencias, parecían iguales pero uno de ellos parecía emanar un gran poder además de parecerse bastante. Chasqueó la lengua y se ocultó tras un muro, apegándose a este, asomando de vez en cuando la cabeza por la esquina del muro, intentando ver quiénes eran los supuestos intrusos.
avatar
Josh
Noble
Noble

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 24
Localización : Zorreando ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación detallada, intrusión desconocida. ¿Fin o principio? [ Priv Naga/Mat ]

Mensaje por Naga / Mat el Miér Dic 07, 2011 8:44 am

Puente, ninguno de los dos tenía trabajo que hacer ¿Que podían hacer para pasar el tiempo? Pues nada más y nada menos, el menor de los hermanos , más que convencer, chantajeó al mayor para que pasaran el día juntos. No tenía mucho con que chantajear, pero éste era demasiado astuto y pudo lograrlo, sabía los puntos débiles del demonio mayor. - Eres como un grano en el culo - Murmuró molesto el mayor, sobándose el cabello, arreglándose y sin prestar mucha atención salir de la gran mansión. El menor tomó algunas cosas, pues no quería ir a un parque de atracciones, solía hacer apuestas con las cartas y no tenía muchos amigos por ello, más que eso, tenía mas enemigos que amigos; igualmente, poco le importaba también, algo en común entre hermanos, supuestamente.

Naga se montó al carro, él era quien siempre conducía ya que no se fiaba ni un pelo del menor, con lo torpe que era seguro acababan empotrados con un árbol; aunque por el dinero y las heridas no se preocupaban ya que ambos eran demonios, era molesto que eso ocurriese y lo único que había que hacer para evitarlo era apartar al menor de las llaves del coche y de la posición del piloto. - Gira a la derecha y aparca por cualquier lado - Dijo el copiloto, con uno de sus mapas en las manos. Salió él primero del coche, mirando por todos lados, después de él, salio el mayor - ... ¿Ruinas? Estás de broma ¿No? - Llevó desesperado su mano en la frente, negando con la cabeza, pensando si en verdad ese sujeto era su hermano o no - Ahm... Si, quería salir del imperio ya que me dijeron que aquí había seres que podían venderse por mucho en el mercado - El rubio más mayor frunció el ceño, sacando un cigarrillo de sus labios para comenzar a caminar por la tierra - Me desesperas - Exhaló el humo, haciendo que éstos se adentraran lo más posible en sus pulmones.

Matheus, interesado por lo que podía ver, iba de ruina en ruina, cualquier piedra extraña o trozos de cuerpo que encontraba examinándolos, sin tener asco ni vergüenza en nada, después de todo, era su hermano quien estaba ahí. Mientras tanto, Naga caminaba recto, evitando metiéndose en cualquier lugar, tan solo quería acabar el recorrido para hacerle saber al menor que no había más que piedras destruidas y polvo. Eso no tardó mucho en desaparecer de su mente, otra presencia más - Ven aquí - Ordenó, parándose y atrayendo a su hermano a su cuerpo, pasando ambas manos por su cadera y apoyar su mentón en el hombro ajeno - ¿No quieres ir a otro lugar? -Susurró sensualmente en su oído,viendo cómo el menor se negaba - No, eso si quieres después - Naga, con un tic, lo soltó, era imposible hacerle cambiar de opinión a su hermano, ambos eran unos cascarrabias - Oh, mira que hay ahí - Corrió hacia aquellos cuerpos, tapándose la nariz por el mal olor que emanaban aquellos cuerpos muertos.

Le daba golpecitos con el pie para que se voltearan y acabasen boca arriba, para así contemplar los cuerpos, Mat, más que asustado por lo feos que eran, se echó hacia atrás tropezando con otro cuerpo, había dos. Naga lo sujetó para que evitara que se cayese al suelo - Que asco - Con un movimiento de mano hizo que el fuego envolvieran los cuerpos y los convirtiera en ceniza - No se de que te quejas si eres tu quien quería venir - Cuando Mat alzó la mirada para mas o menos levantarse, pudo ver algo reflejarse en las ruinas - Creo que algo sigue vivo por allá - Señaló con la mano dentro de las ruinas, las cuales tapaban por un muro.- Que problemático - Susurró el mayor, caminando hacia el lugar, quedando a pocos centímetros del sujeto contrario - ¿Un humano? - Preguntó a sí mismo pero en voz alta el demonio, frunciendo el ceño - ¿Estás bien? ¿Te dañaron? -Preguntó el menor al chico escondido en las sombras-
avatar
Naga / Mat
Habitante
Habitante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.