Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

The Slightly Chipped Full Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Slightly Chipped Full Moon

Mensaje por Adrian el Vie Dic 02, 2011 9:27 pm

Imagen:

Spoiler:



Nombre

Adrian

Edad:

18 años

Raza:

Angel Caído

Sexo:

Masculino

Orientación sexual:

Homosexual

Descripción física:

Tiene una altura promedio a 1.65, por lo que no es muy alto para tener esa edad. Tiene una piel blanca que es suave y delicada como porcelana, facil de poseer heridas y que se denoten, de hecho ya posee algunas de la forma que le han tratado al ser un esclavo. Su cabello es negro y es liso, tiene algunos mechones que tapan sus ojos, usualmente los oculta en un momento de ira y tristeza. Sus ojos son grandes que demuestran todo tipo de emoción, estos son de un color azul cielo como de aquel que vino, pero cambian a un color sangre al tener malos pensamientos que saquen su rabia. De sus pestañas son largas y sus labios son pequeños. Su cuerpo es delgado, no tiene mucho que demostrar mas que una que otras cicatrices que tiene en su cuerpo debido al maltrato que obtuvo de sus amos. Sin duda, por como se ve es todo un shota con un rostro quizas un poco, sólo un poco maduro, pero a la vez, sus ojos demuestran una tristeza, comprensión y ayuda. Sus alas son medianas pero perfectas para su altura y de un color negro, que eran blancas pero cambiaron de color en el momento que fue desterrado del cielo. Bastante extraño es que de sus labios salgan una sonrisa, si sale alguna es una irónica.

Descripción psicológica:

Frío y bastante serio. Se podría decir que nunca en su vida ha sido feliz, o al menos que él recuerde en toda su vida, a lo mejor si lo fue pero debido a su dolor constante lo dejó en un olvido. Desconfiado de todo el mundo, es muy pero muy dificil que se ganen su corazón, o más bien se deje, solo si en realidad es necesario hacerlo. Siempre pensando sobre todo, su vida y la de los demás. Si se llega a crear un vinculo con alguien siempre esperará lo mejor de su parte, porque Adrian dará lo mejor para que le vaya bien, pero una vez que le hayan hecho algo malo sea el grado que sea no perdonará, o quizás sí, pero teniendo un rencor y cuidado de la persona tratada, pero jamás caerá en el mismo juego 2 veces. Si llega a sentir amor, lo cual es muy dificil pero no imposible, este es totalmente fiel de quien ama, posesivo y celoso, si llegan a tocar a quien considera su pareja se las verá con él. Es egoísta a sus deseos, todo lo que considere suyo es suyo y nadie se puede meter con ello. Como bien se dijo varias veces, es rencoroso pues, ha sufrido tantas cosas que no puede perdonar y la ira carcome en su interior, pero no solo eso, la tristeza y la tortura también. Sincero, pero si para conseguir que lo que quiere se necesita de la mentira y el engaño es un experto en ello, lo aprendió de la experiencia. Tiene paciencia, o quizás es porque aguanta tantas cosas que cuando ya es algo que se pasa al extremo responderá. Se deja llevar facilmente por sus emociones, suele meditar lo que hace antes o despues de lo ocurrido pero nunca en el momento.

Gustos:

La tranquilidad, lo puro y si existe, las personas puras, honestidad ante todo. Piensa mucho por lo que es uno de sus hobbys. En ocasiones le agrada la soledad, y también lo que mas le fascina es el silencio, ese que te tranquiliza cuando estás sólo. Le gusta la buena educación y los buenos modales, se pregunta porque son varios que carecen de esta virtud. También el buen lenguaje, de ese que oírlo te cautiva, lo mismo ocurre con la lírica y las voces agudamente hermosas y perfectas, toda esa actitud de un ángel le encanta, vale la pena para él ver algo como ello. Los ojos claros que hacen que los mires fijamente le fascina observar, tiene una cierta fijación con los chicos que poseen estos ojos. Si alguien se enamora de este ángel caído, a Adrian siempre le ha gustado que luchen por él y le demuestren que sus sentimientos sinceros. También le encanta la literatura, ya sea leerla o escribirla, así como también tiene un gusto por la poesía, no importa que tan largo sea lo escrito, si te llega al corazón valdrá la pena leerlo todo. La lluvia y el frío le calma, siente que así el cielo le comprende de su vida.

Odios:

La violencia, odia usarla pero varias veces no tiene otro remedio que usarla, ya que al ser un chiquillo complejo ataca a quien piensa que le hará daño, aunque en realidad no es muy fuerte. Detesta llorar, y dejar que todos vean que es débil (según él) por eso oprime su sensibilidad para no hacerlo. A diferencia de varios, el odia el sexo, puesto que al ser esclavo ha sido violado un sin fin de veces por su amo, tanto y de tantas maneras que ya se cansó de ello, pero aun así, si lo necesita para conseguir lo que quiere, lo hará solo por ese motivo, jamás por gusto propio, el prefiere que cuando sea esa ocasión sea especial, que sea con su pareja. Así por lo mismo, detesta los malos tratos, si al momento de una relación sexual le hacen sadomasoquismo, bondage o algo que no le agrade, se detendrá y se negará a continuar, no es así como le gusta.

Historia:

Dios ¿De veras eres cruel con los ángeles? ¿O un día quisiste experimentar a uno? Adrian es un ángel, se desconoce sus apellidos, se dice que fue creado sin padres, que dios lo creó un día con una nube y una pluma de un ángel, delicadamente trabajando en él intentando la perfección hasta el mínimo detalle. Al nacer, era un pequeño ángel con sus alas bien hechas totalmente alegre de la vida, recibió enseñanzas de su padre el dios todo poderoso que le cuidaba día a dia.
Allí en el cielo, siempre se dedicaba a observar el mundo humano desde unas nubes del cual se acomodaba, siempre causándole curiosidad como sería el ir allí abajo, ese mundo que tanto le decía Dios que no bajara por nada en el mundo. Pero a pesar de que era obediente termino decidiendo bajar de allí del cielo para investigar, había visto desde allí arriba un humano que le llamó la atención, lo veía a diario y finalmente lo fue a conocer cuando bajó del cielo. Por alguna razón o algún extraño motivo, a pesar de que no le conocía, lo amaba y se lo confesó y le dijo que le iría a proteger con todo lo que tenía. Lo mejor de todo es que fue correspondido, después de todo ¿Por qué no corresponder a un pequeño del cual era bueno, sincero y puro?

Era toda una pareja feliz, Adrian se sentía completo a su lado y que lo tenía a su lado, sin embargo olvidó un verdadero detalle, y es que para su padre el dios era casi su sirviente fiel que con faltar 3 días, quedándose en el mundo humano se pudo dar cuenta de su ausencia. Un descuido fatal, puesto que notar esto bajó para castigarle, al principio quiso una explicación, este al explicarle le confesó que se había enamorado del humano, y al oír esto provocó que se enojara con este, y lo primero que hizo fue eliminar a aquel humano quien consideraba su propia pareja, pero eso no fue todo, además de eso lo desterró del cielo como castigo, dejándolo en un rincón vacío y oscuro donde ya no tenía nada. Sus alas se volvieron oscuras, signo de que ya no podía volver donde llamaba "su hogar".

Solo, sin nada ¿Qué podía hacer? ¿Qué iría a hacer en esos estados? Permaneció allí por un muy largo tiempo, poco le importaba que en aquel momento comenzara a sentir hambre, se sentía tan mal de lo ocurrido que si la muerte lo atrapaba, para él sería lo mejor. Sin embargo, de pronto, un hombre adulto de mirada seria y fría lo encontró allí abandonado y llorando. Adrian le miró de reojo con sus ojos tristes y culpables, el hombre le comentó que iría a trabajar para él, no le iría a decir como, solo que por lo menos tendría dinero y un hogar al cual vivir. El ángel caído aceptó solo porque no tenía nada que perder, aunque en realidad fue inocente de su parte el haber aceptado sin saber de que se trataba su labor: Esclavo, eso fue lo que escuchó de sus malditos labios, si se negaba ya no podía ir atrás, o esto significaba la muerte. Nunca creyó que su destino fuese este, a cada día o cada maldito segundo según el amo lo pedía a su gusto, era usado como objeto sexual, y follaba con él siempre aun si este no lo deseaba. Si el pequeño se negaba recibía malos castigos, como usar de armas blancas con un gran filo, ser amordazado o atado, en teoría, era violado a cada segundo de toda manera posible, le gustara o no le gustara. Consiguió un gran odio a su amo, su carácter y personalidad cambiaron a través del tiempo y sus ojos denotaron esa rabia que tenía a su amo, quería alguna vez huir de él y no saber nada, olvidar el pasado y vivir su vida, sin embargo su amo era listo, y sabía que es lo que hacia y planeaba en sus tiempos libres. ¿Y quien se trataba? Francis Miccxarakendwys, alguien que parecía creerse la gran cosa pero simplemente era un habitante de algo que odiaba escuchar como "Reclusorio Sores". Ha intentado escapar, es lo que más desea en su vida, pero Francis es demasiado cruel como para dejarle libre con tanta facilidad, poco le importaba si no era feliz, si sufría, o si quiera lo que pensar, al aceptar el cargo sin darse cuenta ya cabe por su culpa.


Extra

-Sus ojos rojos y esa personalidad ganada a su experiencia puede cambiarle a un estado de querer matar a quien se le acerque, pensando que la persona que esta mirando frente suyo ese amo a quien detesta con todo lo que tiene.
-Tiene tantas cicatrices en el pecho como en la espalda, sus alas casi estan rotas debido a que su amo intentó quitarselas por desobedecer sus ordenes.
-Puede esconder sus alas pero tambien en ocasiones salen solas, y no es que le moleste demostrar que es un angel, la verdad no le da importancia, mucho menos el ser uno desterrado.


Manga/Anime/Videojuego: Original
Nombre del personaje: Original



El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión
avatar
Adrian

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://khryaoi.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.