Clandestine Love
Bienvenido
Este es Clandestine Love, el lugar donde el amor, la fantasía, la sexualidad entre otras se hace realidad. ¿Qué esperas? Registrate y se parte de nuestra comunidad
Foros Hermanos
Afiliados Elite

Ficha de Jake DiMartino

Ir abajo

Ficha de Jake DiMartino

Mensaje por Jake DiMartino el Vie Dic 02, 2011 4:04 pm

Imagen:
Spoiler:

Nombre:
Jake

Apellido:
DiMartino

Edad:
26 años.

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Bisexual. Tiene más tendecias homosexuales.

Empleo:
Escritor.


Descripción Física:
Mide 185 centímetros. Pesa 76 kilográmos, es de complexión delgada. Su cabello es un poco largo pero no demasiado, cae a la altura de sus hombros con las puntas apenas onduladas. Es de color cafe cenizo, delgado y lacio. Sus ojos son afilado y marrones, un poco pequeños y muy expresivos por sus cejas delgadas. Su nariz es respingada y sus labios levemente carnosos y rosado palido. Su espalda es ancha denotando su cadera estrecha y cintura marcada. Sus piernas son largas y un poco torneadas al igual que sus brazos. Su vientre es apenas marcado pero con las entradas bien definidas. Su pie es blanca, casi palida, pues no sale mucho de su casa. Sus manos son grandes y casi siempre estan frias al igual que sus pies.

Descripción Psicológica:
Es de temperamento duro. Siempre tiene el ceño fruncido y pocas veces sonrie. Está demasiado concentrado en su trabajo. Es una persona demasiado nerviosa y acostumbra a fumar con demasiada frecuencia. Es sencillo a pesar de ganar mucho dinero con su trabajo, no le gustan las cosas ostentosas y suele comer siempre en la calle pues es una mierda en la cocina aunque siempre le ha gusta que cocinen para él. No le gusta que intervengan en su vida y mucho menos en su trabajo pues se centra demasiado en él. No es del tipo de personas que se expresa con facilidad pero puede romper facilmente con esto cuando de sexo se trata, pues usa la experiencia para escribir libros que usualmente tienen trama sexual. No le gusta el sol, y odia sudar, por lo que su casa siempre está fría y el se la pasa con camisas de mangas largas. No es del tipo de personas que disfruta un día en la playa y esas cosas, pero sería capaz de todo por un buen polvo. A su parecer, las personas son todas iguales, objetos sexuales que sólo le sirven para enriquecer sus obras. A sus 26 años no se ha enamorado ni tiene planes de hacerlo.

Gustos:
-Escribir
-El frio
-La comida casera
-El silencio
-La música clásica
-Leer
-Sexo, sexo y más sexo.

Disgustos:
-El maldito ruido
-Que no le dejen trabajar
-Que le calienten a lo estúpido
-Que le mientan
-Que no le dejen hacer lo que le plazca
-Sudar

Historia:
Hijo menos de la familia emprendedora de las empresas petroleras de Inglaterra. Su familia siempre esperó de él que se hiciera cargo de los negocios familiares en ese pais mientras sus hermanos se extendían a otras partes del continente, pero su pasión siempre fueron los libros. Su padrey hermanos nunca estubieron de acuerdo con esto por loq ue tenía que leer a escondidas. Su madre, por el contrario, le apoyaba plenamente y siempre le compraba libros nuevos. Cuando Jake cumplió 15 años, su madre enfermó hasta quedarse en cama por completo. Su madre comenzó a insitarle que escribiera libros pues siempre fue de una imaginación abierta. Más temprano que tarde, comenzó a escribir, y le leía historias a su madre mientras esta descansaba. Poco tiempo después, sus libros llegaron a manos de un importante editor quien decidió llevarle con sus jovendes 17 años a una editorial donde aceptaron imprimir su primer libro. Justo cuando regresaba a casa con la noticia y con su primer ejemplar en la mano, se enteró de que su madre había fallecido mientras dormía. Quería regalar dicho ejemplar a su madre pero se vió totalmente truncado. Motivado por la memoria de us madre, siguió adelante con su carrera de escrito hasta que sus titulos llegaron a ser de los titulares en las librerías de mayor prestigio. Después de conseguir su propio departamento, le cansó la vida de ciudad. Le estresaba tanto ruido y demasiada población así que buscó hasta el cansancio un lugar un poco más tranquilo y con un poco más de diversidad para ver. Al final, dió con el reino, donde decidió vivir. No era necesariamente calmado pero al menos, conviviendo entre tantas criaturas, sus libros tendrían mil musas y cientos de estimulos visuales.

Extras y objetos personales:
Guarda el primer ejemplar de su primer libro, era un regalo para su madre, pero esta murió antes de que se lo entregara.

Nombre real del pj: Original
Nombre del manga, anime, videojuego: Sacado de Zerochan.Net

Colocar esto como muestra de que has leído las normas: El amor clandestino es el principio de el fin y el inicio de la diversión~
avatar
Jake DiMartino
Habitante
Habitante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jake DiMartino

Mensaje por Chase el Vie Dic 02, 2011 5:19 pm


»Ficha aceptada y cerrada


BIENVENID@ A CLANDESTINE LOVE ♥
avatar
Chase
Noble
Noble

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.